Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 25 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 25 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 25 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 25 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+2
Romiie
susana_platino
6 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Sáb Ene 08, 2011 1:42 pm

M!* escribió:Ginna Gaunt
Es: Georginna Beatrix Gaunt Vacek-19 años-Mortifaga
Con Teo Gaunt-Wherever
2x10 - Working This Out - Página 25 Leightonsbcdaytripper
..Sigo siendo alguien tengo mortifagas que me siguen como corderitas hermanito- comente alzandole con un simple hechizo con la varita- simplemente creo que a el tio le quedan dias contados y hay que buscarse la vida
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Sáb Ene 08, 2011 1:44 pm

M!* escribió:Miss Accola
Es: Hipatia Accola Cassidy-17 años-7º Sly-Mortifaga
Con -Wherever

2x10 - Working This Out - Página 25 Caroline-Forbes-2x07-caroline-forbes-16596432-500-500
Mike de repente estaba situado encima de mí, lo iba a matar y no solo por tomarse estas confianzas sino porque me habia jodido el vestido y era uno de esos que Ginna me obligaba a ponerme-.Mike ¿Quieres quedarte esteril?, porque te quedaras asi, además si quisiera estar contigo creo que te habrias dado cuenta no me ando con chiquitas, no soy lo que se dice sentimental Me gire quedando encima de él ahora Ni soy una princesita debil que puedas manipular intentalo mejor
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Ene 09, 2011 4:27 pm

Marco Zabinni
as: Marcus Stephen Zabinni
Mortífago • 23 años
Feat. Kathe Yaxley ;; In. Wherever

2x10 - Working This Out - Página 25 Chace-crawford-20090130-488871
[...]Miré a Kathe alzando una ceja Nos iremos esta noche, ¿cual es la prisa? La prisa es, que llevo todo un verano aburriendome en este horrible lugar, Y necesito algo de diversión, diversión que duda, puedas darme Alcé una ceja y sonreí de lado ¿por qué estás tan segura?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Ene 09, 2011 4:35 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 37 años {Mortífago}
Feat. Narcissa Malfoy ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 25 Article-1168545-043EEC1C000005DC-580_634x884
[...]Asentí Hemos concretado un encuentro para dentro de dos días, de hecho le comenté quizás quieras venir, dado que involucrará a Hogwarts... Esta mas que claro que ire Lucius; Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando Sonreí de lado Llegaran en esta semana, para que Draco comience sus estudios superiores y Thomas continúe con sus estudios en Hogwarts Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo Asentí reprobatoriamente Hablaré con él ni bien ponga un pie en Londres: su comportamiento es completamente inaceptable para un Malfoy digno sentencié Claro, ademas no quiero que tommy tenga problemas con el lord y menos por estar con una potter Suspiré Sin mencionar que es una pérdida de tiempo y algo mal visto por todo el Mundo Mágico Le di un sorbo a mi whisky de fuego Vaya uno a saber que locas ideas sobre la igualdad de sangre que esa jovencita le intenta meter en la cabeza a nuestro hijo... Tenemos que aislarlo de ella, no quiero que se enfrente en contra del lord prefiero tenerlo neutral Negué con la cabeza Sabes que eso será básciamente imposible... Dije Pero sí es cierto que hay que impedir que el Lord se entere de esta tontería que Thomas ha hecho, seguramente solo para revelarse Eso espero, porque aunque lo concienta nunca aceptaria que se case con la hija de James y lily Suspiré A puesto a que solo ha sido un acto de rebeldía, no creo que sea capaz de sentir algo por esa Potter Yo no estoy segura, sabes tomas es el mas debil de nosotros es difrente es como Tonks Hice una mueca Sea como sea, debe quitarse esa absurda idea de la cabeza
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Ene 09, 2011 4:36 pm

Crystal & Char Black
as: Crystal Jane Wishpret Black ;; 37 años {Órden del Fénix}
» Charmont Orión Black ;; 7 meses {Bebé}
Feat. Sirius Black ;; In. Mansión Black

2x10 - Working This Out - Página 25 Jessica_alba400
[...]Sonreí Supongo...a menos que James refuerce su horario de trabajo, lo cual no me sorprendería Añadí más seria,a ntes de dejar a Char en su sillita para sentarme frente a él y comenzar a darle su papilla Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa Reí ligeramente y me estiré para darle un beso Gracias señor Black Contesté divertida A usted le queda increíblemente sexy la paternidad reí y volví a la ardua tarea de alimentar a mi hijo Cielo, mami no puede darte de comer si no abres la boca Suspiré Anda cariño, di 'aahh' Esperé hasta que lo hiciese y así le di otro poco de papilla ¿ves que si está rica? Miré a Sirius Aún recuerdo esto con las niñas; Anne era un sol, pero era imposible hacer que Serena comiese algo con verduras reí Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi reí con él Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo Asentí Sí, estoy completamente segura de ello Sonreí Son buenas niñas... Hacemos buena conbinacion Le sonreí Así parece Acepté Aunque he de confesar que cuando éramos jovenes, no tenía ninguna intención de terminar en algo contigo reí Ah si? Asentí y él se puso de pi Sabes algo ? Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti Reí Sí, recuerdo eso... Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena Alcé una ceja y le di otro poco de comida a Char Cris, eres la persona que busque para formar una familia Sonreí al ver la rosa frente de mi; me giré, la tomé y besé a Sirius Eres increíble, la verdad Le sonreí Me alegro mucho haberme casado contigo A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta Le acaricié una mejilla y luego volví a mi tarea de dar de comer a Char. Suspiré ¿Sabes? Extraño a las chicas comenté Creo que a Char también le haría bien que ya volviesen Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros Rodé los ojos con diversión mientras le daba la última cucharada de papilla a Char. Me puse de pie y dejé el plato en el fregadero Exagerado Le acusé antes de darle un beso en la mejilla y tomar a mi hijo en brazos ¿Sabes algo de los planes que tiene James para este año? Inquirí No quiero que te tenga muy ocupado Hice un mohín No tengo idea no he hablado con el, pero me escapare facil puede haber otro char Reí y negué con la cabeza No, por favor, no quiero llegar a ese extremo Yo si quiero tener otro char asi tenemos dos hijas y dos hijos Entrecerré los ojos con cierta diversión Eso lo dices porque no eres tú quien debe pasar nueve meses con una panza enorme y casi sin poder moverte Apunté Pero lo anterior es divertido Me sonrojé y le di un golpecito en el hombro Eres un pervertido, Sirius Black Le acusé riendo, sintiéndome como la Crystal de dieciocho años que tanto había golpeado a su novio, el Sirius de dieciocho, para hacerle entender que aún no quería acostarse con él Fue una idea muy inocente Solté una carcajada Sirius, tú no conoces el significado de 'inocente'
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Ene 09, 2011 4:38 pm

Dobby
as: Dobby, el elfo
» Elfo doméstico de la familia Malfoy
Feat. Cissy Black ;; Malfoy Manor
2x10 - Working This Out - Página 25 Dobby
Al oír la puerta me disculpé con la señorita Scott y los dos señores Malfoys y me apresuré a ir hacia abajo ¡Dobby! Me llamó el amo Lucius Nadie debe saber Asentí efusivamente antes de ver a la señorita Black en la puerta Señorita Black, que sorpresa, ¿qué puede hacer Dobby por la señorita? Inquirí Dobby, la señora malfoy me mando a buscar. Podrias decirle que aqui estoy? Tomé la carta que me extendió y la leí rápidamente. Jugueteé con mis manos Pues...la señora Malfoy no se encuentra en casa, señorita Black Me excusé Ha salido ha resolver unos asuntos, señorita, no sé cuándo volvera la señora... La espero mejor, espero que no se demore La señorita Black entró a la casa y se sentó en el sillon del recibidor. Suspiré mientras la miraba mientras lanzaba rápidas miradas escaleras arriba Dobby, hay alguien en casa? Volví mi atención a la señorita Black y pude ver un relicario en sus manos, el cual acababa de levantar de la mesa; entonces, recordé lo que la señorita Scott y los señores Malfoy habían estado hablando escaleras arriba y era igual al que uno de los señores Malfoy llevaba en el cuello antes de que desapareciese. Me acerqué a ella y le quité el objeto de las manos Lo siento señorita Black, pero no debe tocar esto Me excusé Es de gran valor para el señor Malfoy Expliqué Pero no hay nadie en casa, señorita, solo Dobby está Mentí Dobby no creo que el señor malfoy se moleste que vea algo Me lo quitó No te preocupes la esparare, mientras veo el relicario que te parece si me traes un te con mi magia volví a quitárselo y lo protegí con, también, mis hechizos de elfo para que no pudiese tomarlo de nuevo No, el amo Lucius no le tiene la suficiente confianza y sería totalmente inapropiado de parte de la señorota mirar algo privado del amo Lucius Me pasé la cadena por el cuello Pero a Dobby no le importará prepararle un té, señorita Black ah es de lucius, pense que eral del sr. malfoy llevatelo, y si traeme mi te ya? Asentí y me dirigí a la cocina para preparar el té a la menor de las hijas Black. No tardé demasiado y me dirigí a la cocina luego, justo después de quitarme el relicario del cuello y solo sostenerlo en mi mano. Deposité el té en la mesa, enfrente de la señorita El té está listo para usted, señorita Black; dígame cualquier cosa que Dobby pueda hacer por usted, señorita Aseguré Gracias dobby, Pero me haces un ultimo favor? a mi me encantas las galletas que preparan aca me traes unas? Asentí y volví a irme a la cocina para volver con un plato de galletas para la señorita Dobby le ha traído las que quedaban señorita, no son muchas pero me temo que los elfos están ocupados preparando un banquete para los amos Malfoy y su fiesta anual y no podrán cocinar más galletas, señorita Comenté Dobby lo siente... Dobby, tu crees que para esa cena me ha llamado la señora malfoy, quisas quiere que la ayude en algo Me encogí de hombros Dobby no sabría decirle porque Dobby ha estado ayudando al amo Lucius y su novia, otros elfos han estado ayudando a los señores Malfoy, señorita Black
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Ene 09, 2011 9:19 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 Kathe
As: Katherine Yaxley
20 años || Mortifaga

Ft: Marcus Zabinne || Wherever
2x10 - Working This Out - Página 25 04
-Hey Zabinni!!!-grite para llamar su atención-¿Quieres decirme a que hora nos largarmos de aqui?-pregunte, lo que quería era irme ya!!

-Nos iremos esta noche, ¿cual es la prisa?-

-La prisa es, que llevo todo un verano aburriendome en este horrible lugar-asegure mirandolo-Y necesito algo de diversión, diversión que duda, puedas darme-comente provocativa acercandome un poco a él

-¿por qué estás tan segura?-

-Por que en tu cabecita solo hay lugar para tus "malevolos planes"-dije en claro tono de burla-Sin mencionar que eres un amargado, por lo que dudo que conoscas la diversion-asegure mirandolo, vamos estab aburrida y debia fastidiar a alguien
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 10, 2011 11:08 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 Mila-kunis-nylon-01
Anastacia Scott
Anastacia Anne Scott
# Gryffindor Séptimo Año ;; 17 Años
Con: Lucius Malfoy x2, en: 1977 (Mansión Malfoy)

- Es rubia, con eso respondo todo - solté rabiosa. Cuando salía con Lucius la rubia esa siempre aparecía por arte de magía en los salones en los que estabamos dandonos mimitos - más de una vez quise asesinarla - agregué. Cuando llegamos donde estaba Dobby, noté que Narcissa seguía allí, miré a Lucius copia - escondete, tú ven... - tomé del brazo a Lucius y practicamente lo arrastré hasta donde estaba Dobby con la platinada - Narcissa, que sorpresa... - rodé los ojos - Dobby, ¿Haz encontrado lo que buscabamos?, nosotros no hemos tenido súerte... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 10, 2011 11:17 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_Shot_8_025
Savannah Thompson
Savannah Katia Thompson
# Guardería (mortifaga) ;; Seis Años.
Con: Chris Potter, en: por ahí.

Miré al chico - Ese es uno de los amigos malos de mi hermana - le conté al chico - los demás serán malos, pero este se lleva un premio - agregué; Lo tomé de la mano - me cansé de jugar, hace mucho que estoy corriendo por la isla, ¿quieres ver mis mascotas? - pregunté mirandolo - tengo que darle de comer a Fiffy... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 10, 2011 11:20 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_003
Jake Scott
Jacob Usher Scott
{ Ministerio ;; 24 Años }

Con: Elena, en: Isla.

- En ningún momento dije de hacerlo contigo, eso se te ocurrió a ti, pervertida - murmuré con diversión. Me quité la camiseta, ya tenía el bañador, así que bueno, debía aprovechar la playa al máximo. Tomé a Elena en brazos y comencé a caminar con ella hacía el agua.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Ene 10, 2011 11:31 pm

Elena Gilbert
Es; Elena Gilbert-20 años
Con Jacob Scott-Wherever
2x10 - Working This Out - Página 25 Nina-dobrev-bikini-1003-736949
me tomo en brazos tras quitarse la camisa .... a mi me dice que me tape y él se quita la camisa, viva la igualdad de condiciones rei levemente cuando vi que se dirigia al agua- Tienes suerte de que sepa nadar, pervertido- susurre finalmente divertida
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Mar Ene 11, 2011 3:28 pm

Marco Zabinni
as: Marcus Stephen Zabinni
Mortífago • 23 años
Feat. Kathe Yaxley ;; In. Wherever

2x10 - Working This Out - Página 25 Chace-crawford-20090130-488871
[...]Miré a Kathe alzando una ceja Nos iremos esta noche, ¿cual es la prisa? La prisa es, que llevo todo un verano aburriendome en este horrible lugar, Y necesito algo de diversión, diversión que duda, puedas darme Alcé una ceja y sonreí de lado ¿por qué estás tan segura? Por que en tu cabecita solo hay lugar para tus "malevolos planes" Sin mencionar que eres un amargado, por lo que dudo que conoscas la diversion La tomé por la cintura y sonreí burlon Pues...puedo hacerte cambiar de opinión, si quieres Sugerí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Mar Ene 11, 2011 4:08 pm

Chels_Whispret
[ As Chelsey Carolina Whispret Mount; | Ravenxlaw 6to ]
[ Ft. Aryadne Harrigton || In. Wherever ]
2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_0256
Al escucharla rei mirandola Malinterpretaste mi frase dije rodeando los ojos suspirando Conocer gente no es solo conocer a tu chico ideal, bueno en el disque "ideal" dije haciendo las comillas con mis dedos Es conocer mas amigas, mas amigos, mas gernte para divertirno Dije animada, soñando con una mundo mejor? xd un mundo mas para socializar mas dije guiñandole el ojo, no era solo conocer a un chico y cerrar tu vida. Era tener una vida llena de diversiones bueno hasta que maduremos xd. Le sonrei mirandole Claro Ary, tenemos que graduarnos y terminara toda esta tortura de howarts dije mientras sonrei Ary acompañame a sacar mis maletas ya quiero que den la orde de irnos dije suspirando . Suspire mirandole Entoncces vamos por un helado a disfrutar lo ultimo del paisaje te parece dije animada Rei animadamente al escucharla teniamos una vista preciosa, el mar, la arena era tan hermoso e increible. Le sonrei mientras hize aparecer dos sillas Nos sentamos? dije divertida sonriendole mientrasm e sentaba y con mi varita hacia aparecer un helado de Lucuma, uhm me encantaba ¿Quieres uno? pregunte curiosa.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Mar Ene 11, 2011 4:11 pm

James_Lupin
[ As James Gustavo Lupin Risthpet; | Gryffindor 7mo ]
[ Ft. Rachel Wood || In. Wherever ]
2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_0_%2824%29
Rei al escucharla, era tan divertido como siempre hablar con ella. Era una chica muy agradable y simpatica. Una novia perfecta bueno si claro. Cualquiera quisiera estar con ella El entendera Rachel, sabe que pierdes el timepo en una persona importante como tu dije guiñandole el ojo con diversion mientras me acerque a ella o tienes miedo de que te sedusca? dije sonriendole mirandola divertido. Me encanta pasar timepo con ella, era una chica que si valia la pena. Le mire y rei ante lo que dijo bueno me gustan las chics dificiles sonrei mientras paseaba mi mirado Ademas se que te gusto, por eso sigues aqui escuchandome rei alzando uan ceja sonrei mientras m estiraba un poco Ademas hasta en el viaje de regreso a howarts podemos compartir asiento sabes agregue riendo era muyu diveritdo hablar y todo con ella. Rei al escucharle Entonces, señorit Wood acepta venir comingo en el viaje de regreso a howarts tendra una compañia placentera dije acercandome mas alando una ceja divertido Al escucharla rei mirandole Mucho mejor que cualquiera de ellos dije mientra hacia el sonido de Ta ta ta Se Llama James Lupin no es un papacito? sonrei mirandole diertido esperando que decia.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Mar Ene 11, 2011 4:19 pm

Cissy_Malfoy
[ As Narcissa Malfoy Black; | Mortifga]
[ Ft. Lucius Malfoy. || In. Wherever ]



2x10 - Working This Out - Página 25 Katherine_heigl024b
Rei mirandole mientras puse mi mano sobre la suya No somos un matrimonio perfecto, pero lo llevamos bien dije sonriendole mientras retiraba mi mano de la suya y tomaba mi bebida, tome un sorbo Cierto has hablado con el lord? suspire porque se me hacia raro que no nos haya mandado a decir nada, lo pense un rato Esta mas que claro que ire Lucius dije mientras miraba el lugar era muy agradable, muy acogedor. Rodee los ojos Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando dije mientras cruzaba las piernas sonriendo. Le mire Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo dije. Le mire sonriendole Claro, ademas no quiero que tommy tenga problemas con el lord y menos por estar con una potter dije suspirando. le mire Tenemos que aislarlo de ella, no quiero que se enfrente en contra del lord prefiero tenerlo neutral dije mientras miraba una puslera que tenia donde aparecian dos muñequitos mis dos hijos. Le mire Eso espero, porque aunque lo concienta nunca aceptaria que se case con la hija de James y lily dije suspirando Suspire Yo no estoy segura, sabes tomas es el mas debil de nosotros es difrente es como Tonks dije tratando de suavizar las cosas Le sonrei asintiendo Cuentas con todo mi apoyo Lucius. Porque prefiero alejarlo de ella que el lord le hsga algo dije suspirando
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Mar Ene 11, 2011 4:20 pm

Sirius_Black
[ As Sirius Orion Black ; | Auror ]
[ Ft. Crystal || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 25 Tom-cruise-3
Le sonrei divertido Ah si? dije fingiendo incredibilidad, mientras me paraba Sabes algo ? dije mirandola como extrañado, sonrei divertido Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti sonrei mientras alzaba una ceja y hize aparecer una rosa y la puse detraz Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena dije mientras me paseaba por ahi, me quedo observando medio raro y le dio una cucharada de comida a Char y me puse detraz de ella y por un lado le puse la rosa Cris, eres la persona que busque para formar una familia agregue Dandole un beso en la mejilla, nunca pense estar tan enamorado, yo no se que haria si ella no estuviera en mi vida. Le mire A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta sonrei mientras la volvi a besar. Le mire Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros dije suspirando xD. Le mire sonrei No tengo idea no he hablado con el, pero me escapare facil puede haber otro char dije sonriendole divertido.. Rei mirandole Yo si quiero tener otro char asi tenemos dos hijas y dos hijos dije pensaitvo mirandole. Rei al escucharla Pero lo anterior es divertido dije acercandome picaramente xd Rei con ella y me acorde de algo de nuestra juventud al verla Fue una idea muy inocente dije riendome mirandola con ojitos ññ Le mire sonriendole Proque me difamas asi mi vida dije riendome
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Mar Ene 11, 2011 4:29 pm

Cissy_Black
[ As Narcissa Black; | Joven]
[ Ft. Dobby. || In. Mansion Malfoy ]

2x10 - Working This Out - Página 25 Sara+Paxton+sara
Sonrei cuando dobby aparecio y le mire Dobby, la señora malfoy me mando a buscar. Podrias decirle que aqui estoy? dije mientras le extendi una carta donde la señora malfoy me manda a buscar para conversar, seguro queria tomar e te conmigo o hablarme de la dichosa union familiar, entre nuestras familias, siempre pense que seria bellatrix pero ahora que conoci el futuro... Le sonrei a dobby mientras me sente La espero mejor, espero que no se demore dije mientras me sentaba y al ver en la mesita de alado un relicario lo tome en mis manos y me quede mirandolo era muy bonito Dobby, hay alguien en casa? pregunte a dobby. Le sonrei mirandole y con magia lo atraje hacia mi Dobby no creo que el señor malfoy se moleste que vea algo dije sonriendole suspirandole No te preocupes la esparare, mientras veo el relicario que te parece si me traes un te dije sonriendole amablemente. Me cruze de brazos ah es de lucius, pense que eral del sr. malfoy llevatelo, y si traeme mi te ya? dije aunque me habia gustado el dije pero en fin era del traidor de lucius. Le mire inspeccionandolo Gracias dobby, Pero me haces un ultimo favor? a mi me encantas las galletas que preparan aca me traes unas? dije sonriendole dandole un sorbo a mi te. Sonrei mientras comia uan galleta y miraba el relicario en su mano tenia que quitarselo Dobby, tu crees que para esa cena me ha llamado la señora malfoy, quisas quiere que la ayude en algo dije pensando mientras mi cabeza pensaba en como quitarle el relicario Suspire enserio aqui todabia las cosa esta complicada sonrei hiba habalr hasta que escuche la voz de una mujer a la cual o con la cual no queria hablar entorne los ojos Sorpresa la mia, no creo que los señores malfoy te hayan invitado suspire mirando a dobby, dobby se habaia dejado caer el dije y nose como lo alcanze a ver pero estaba en el suelo la patie un poco dismuladamente hacia debajo del muebel en el que yo estaba y hize aparecer uno igual al pie de dobby Dobby se te cayo esa varatija dije señanaladno hacia su pie
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Mar Ene 11, 2011 7:57 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 25dh
As: Charles Bartolome Bass
18 años || Ex-Slytherin

Ft: Salazar Gaunt || Playa
2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_065
Me lanzo dos patronus y luche con todas mis fuerzas para no mostrar dolor (tipo Harry Potter, no recuerdo en que libro xDD), asi que me puse de pie y lo mire-Bien, va a amatarme hagalo, es mas le falicito las cosas-deje caer mi varita, me importaba una mierda lo que hiciera conmigo, no me iba a poner a rogarl que me dejare y mucho menos iniciaria una discusion con él
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Mar Ene 11, 2011 8:03 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 2FqO
As: Christopher Potter Evans
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Savannah Thompson || Playa
2x10 - Working This Out - Página 25 014
La niña se echo a correr y era muy rápida, solo esperaba que no fuera ahcai el bosque o estaría en serios problemas. Seguí corriendo hasta qeu vi su pequeña silueta mirando a unos chicos-Estas bien?-dije al acercarme y verla mirar a aquella pareja(?)-Ya no quieres jugar?-dije como para sacarla del trance en el que estaba

-Ese es uno de los amigos malos de mi hermana - los demás serán malos, pero este se lleva un premio-mire con atencion al chico, quizás era alguna especie de lider o algo asi-me cansé de jugar, hace mucho que estoy corriendo por la isla, ¿quieres ver mis mascotas? - tengo que darle de comer a Fiffy-

La mire extrañado, tenia mascotas-Es raro que una niña como tu este aqui y tenga mascotas sabes?-pues que clase de mascotas serian?, una serpiente venenosa?, algun aracnido?-Pero supongo que no hay nada mejor que hacer, asi que vamos-total, seguro nos iriamos dentro de varias horas
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Mar Ene 11, 2011 8:10 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 Kathe
As: Katherine Yaxley
20 años || Mortifaga

Ft: Marcus Zabinni || Wherever
2x10 - Working This Out - Página 25 04
-Hey Zabinni!!!-grite para llamar su atención-¿Quieres decirme a que hora nos largarmos de aqui?-pregunte, lo que quería era irme ya!!

-Nos iremos esta noche, ¿cual es la prisa?-

-La prisa es, que llevo todo un verano aburriendome en este horrible lugar-asegure mirandolo-Y necesito algo de diversión, diversión que duda, puedas darme-comente provocativa acercandome un poco a él

-¿por qué estás tan segura?-

-Por que en tu cabecita solo hay lugar para tus "malevolos planes"-dije en claro tono de burla-Sin mencionar que eres un amargado, por lo que dudo que conoscas la diversion-asegure mirandolo, vamos estab aburrida y debia fastidiar a alguien

-me tomo de la cintura, al parecer si sabía jugar-Pues...puedo hacerte cambiar de opinión, si quieres-

-De verdad?-pregunte mirandolo pasando mis brazos por su cuello-No lo se, muchos chicos me han prometido diversion antes y siempre terminan desfraudandome y tu...tienes cara de ser uno de ellos-dije con media sonrisa
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Mar Ene 11, 2011 8:23 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 2EuS
As: Rachel Wood
16 años || Gryffindor 6°

Ft: James Lupin || Playa
2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_007
-Enserio?, Quién?-pregunte con diversion mirandolo-Sera Brad Pitt, Oraldno Bloom, o alguno de esos chicos guapos de la banda muggle, Jonas Brothers?-pregunte aun con diversión-Por que de ser asi acepto ir con gusto-sonreí

-Mucho mejor que cualquiera de ellos-enserio?, yo lo dudaba-Se Llama James Lupin no es un papacito?-es oficial esta loco

-Lo escuche y me eche a reír-James creo que ati el calor ya te afecto-dije aun riendo-Pero quizás después de esta broma acepte ir, quizás si tenga una rato de diversion-ya que era muy gracioso
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Mar Ene 11, 2011 8:33 pm

2x10 - Working This Out - Página 25 2Euv
As: Ariadne Adisson Harrington Delacourt
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Chels Whispret || Playa
2x10 - Working This Out - Página 25 Normal_202
-Sentemonos a disfrutar del paraíso, fuera de todo lo que paso es un lugar hermoso, lugar al que volvereasegure suspirando-Pero obviamente sera con mi familia y quizás un chico lindo, no todos los dementes del colegio-asegure

Nos sentamos?...¿Quieres uno?-la mire

-Bueno yo tenia la idea de ir al bar por un helado-pues no todo en la vida era magia-Y descuida yo lo hago-dije en alusion al helado y apareci uno de mango
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Miér Ene 12, 2011 2:09 pm

Lucius & Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}
Feat. Anastacia Scott ;; In. Malfoy Manor (1977)
2x10 - Working This Out - Página 25 Normal0094
[...]Me tomó del brazo y me arrastró hacia el living Narcissa, que sorpresa... Sonreí forzosamente Dobby, ¿Haz encontrado lo que buscabamos?, nosotros no hemos tenido súerte... Miré a Dobby expectante, a quien se le cayó algo al suelo. Narcissa hizo algo y puso otro en su lugar Dobby se te cayo esa varatija La fulminé con la mirada y me acerqué a ellos. Tomé el que Dobby me tendía y lo abrí; ¿las fotos? No estaban. Me giré hacia Narcissa y le extendí mi mano ¿Crees que soy idiota, rubia? Solté Devuélveme mi relicario exigí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Ene 14, 2011 11:11 am

Esa noche, Remus Lupin se encargó de llevar a todos los chicos a Londres, donde sus padres -ahora adultos normales- los recogieron, sin saber absolutamente nada de lo que había ocurrido en aquél fatídico verano, donde incluso varias personas llegaron a encontrar la muerte.
Días faltan para que el nuevo año comience en Hogwarts y en la Universidad Mágica, la cual se ha re abierto este año. ¿Podrán estos chicos sortear las dificultades del Señor Tenebroso en este nuevo ciclo lectivo? Solo el destino dirá como será librada La Última Batalla

Capítulo Cerrado,
Fin de temporada


Situaciones inconclusas: se abre un memorie en el nuevo foro (makeachange.foroactivo.com)
Agradeceríamos que terminaran de registrarse para poder comenzar inmediatamente con la nueva temporada ^^
Gracias por estar siempre aquí,
La Administración
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 25 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.