Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+2
Romiie
susana_platino
6 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 16, 2010 11:34 pm

Scorp_Malfoy
[ As Tomas Scorpius Malfoy Black; | Slytherin 6to ]
[ Ft. Lizzie P || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out MQ003
Suspire Me encataria Lizzie, confia en mi dije mriandole de una manera tierna tenerla tan cerca me hacia observarla bien era una mujer hermosa, de bellas facciones de un tono de piel tan brillante de una radiacion interna era tan linda. Al ver la intencion que tenia, me quede algo tonto, pero lo mas raro fue que le segui. En otras oportunidades siempre me alejaba porque era mi mejor amiga, y claro la prima de la chica a la que habia pensado que amaba enserio pero resulto ser algo tan complicado que ni yo mismo entendi que sentia por ella. Pero porque estoy correspondiendo este beso tan dulce y lleno de ternura. Ella ha estado con mi hermano no puedo o nose al terminar el beso que fue algo largo nos quedamos muy cerca mi frente chocba con la de ella y mis nariz tambien la mire a los ojos tenia unos ojos tan hermosos inolvidables Pense que te habias enamorado de mi hermano o de scott susurre mirandole con una sonrisa en mis lbios nose porque aquel beso me habia llenado deu na felicidad tan nose. Sonrei de lado Ninguna de las dos, la persona que te hirie se olvida rapido y la otra es solo mi amiga dije mientras le di un leve, lento y dulce beso en la mejilla, rei mirandole Miro que tengo una amiga realmente hermosa dije guiñandole el ojo. Le sonrei se llama Elizabeth potter dije jalandole los cachetes divertido. Rei mirandole ¿Yo? Nada si soy bien feo dije sonriendole divertidamente. Le sonrei cuando me beso era algo tan comun mirandole Eres una persona demaziado linda dije riendome mirandole ahora yo tome la iniciativa y la bese de una forma dulce era algo adictivo? eres adictiva sonrei. Cuando paso los brazos por mis hombros pase los mios por su cintura Es demaziado bueno dije correspondiendo cada beso de la misma forma sonrei cuando caimos fue divertido seguimos con un beso cada vez mas largo, al terminar me quede mirandola, nuestras frentes chocaban y le sonrei ¿A ti, te gustaria intentar algo conmigo? dije mirandola a los ojo esperando haber que me decia. Le sonrei muy animado y muy feliz Te Quiero Lizzie dije abrazandola y le di otro dulce beso era una mirada tan tierna y tan pasiva la de ella Bonito fondo tenemos no? sonrei mirando hacia las cascadas. Le guiñe un ojo riendo Para lo que quiera una reina como tu Lizzie dije dandole un corto beso, La Reina Elizabeth sussurre en su odio. Le mire Como no alavar tu hermosa belleza para mi si eres un reina y claro yo puedo ser tu rey dije sonriendole tiernamente dandole un corto beso. Rei mirandola Lose te conosco tambien Potter dije acercandome como si le fuera a dar un beso pero me aleje Asi me gustas media malita dije susurrandole al oido. Rei mirandola se sentia muy bien, ella sabai lo que hacia me acerque a ella para besarla mientras que mis manos acariciaban por emcima de su blusa su espalda, una de msi manos entro por debajo de su blusa Te gusta Jugar con fuego dije para volver a besarla. Al verla actuar asi, con la forma de reaccionar, su forma de besar ella controlaba la situacion, su forma de actuar, su forma de besar, era tan toda ella. Al ver como se detuvo me quede algo sin saber si seguir o no creo que ella tambien sentia eso Solo seguir si tu lo estas, porque yo si lo estoy dije mientras la volvia a besar con un poco de la seguridad que ella me habia trasmitido durante sus besos.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Vie Dic 17, 2010 10:43 pm

Will & Cleo
Con: Lilah&James Potter, en: playa .
2x10 - Working This Out Ryan_sheckler_11756232892x10 - Working This Out Photoshoots-Mycah_040
Debían ver la cara de Cleo, si asesinar con la mirada fuese algo que se pueda lograr les aseguro que ni Lil ni yo estaríamos con vida. Escuché a Lil y suspiré, genial, que haga enojar a Greengrass que esta llama a la loca de su hermana y ahí si les aseguro que tenemos una muerte instantanea. Dos Greengrass son peor que una. Noté que Greengras estaba contanto, por fin hacía la técnica de auto-control. - No es que no te soporte, enana, es que siempre que te tengo cerca buscas la manera de hacer que mi cabello rubio termine azul o rojo, según la tinta que estes usando para tu pluma - soltó, miré a Lilah negando con la cabeza - y que hagas eso me hace enfadar, por eso te miro mal - noté su carita de ángel, esta seguramente se le quería tirar a James - si a ella la miras mal por eso ¿qué excusa tienes para mi? - pregunté, ella rodó los ojos y me callo con su mirada de vibora - Y sí señor Potter, cuando vuelva a ser adulto, tendremos esas charlas incómodas... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Vie Dic 17, 2010 11:27 pm

Kimberly Scott
{ Kimberly Anne Scott } # Gryffindor(16 Años) .
Con: Lucius Malfoy, en: Cascada.
2x10 - Working This Out Normal_069
Reí - No creo que quieras que responda esa pregunta - dije divertida - eres un tonto sí y sinceramente no te hubieses dado cuenta, le preguntaste a Draco como se llamaba el elfo familiar para comprobar que era tu hijo - puse los ojos en blanco.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Dic 17, 2010 11:32 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out Cody-linley-dwts
[...]La abracé por la cintura y nos aparecía dentrás de la cascada. La tomé de la mano para subir un part de rocas hasta que lelgamos a una acogedora cueva desde donde se veía caer pacíficamente el agua, sintiendo su frescura y que tenía un par de piedras raras y algunas de colores Lindo, ¿verdad? Sonreí Wow Lian este lugar es sencillamente hermoso, Jamás pense que hubiera un lugar tan lindo aqui, me hubiera gustado saberlo para asi poder huir de todo el desastre Tomó una linda roca Vaya parece un diamante de verdad Asentí Por cierto, gracias por traerme aquiLe resté importancia encogiéndome de hombros y me senté No hay de que...fuiste la primera persona en la que pensé cuando descubrí este lugar Confesé, mirando a mi alrededor Sé lo mucho que te gustan todo este tipo de cosas Saqué mi varita del bolsillo Permíteme Pedí, tomando su roca para conjurar una pequeña cadena plateada que perforó la punta paa dejarlo como un colgante Voilá Sonreí y me acerqué a ella para pasárselo por el cuello Gracias Le sonreí Prometo no quitarmelo, solo para dormir claro...Eres el mejor amigo del mundo, te quiero Correspondí a su abrazo Tu también eres una amiga increíble Aly, gracias por haber estado para mi siempre le besé la coronilla Lian, quieres explicarme como es que siempre sacas mi lado lindo y cursi? hice como que lo pensaba ¿Porque soy el ser más dulce sobre la faz de la tierra? Sugerí, en forma presumida Bromeo, bromeo Dije al ver su cara Mas te vale, o dejare mi actitud linda para bajarte de tu nube; Ahora cambiando de tema, creo que me enamore del lugar Sonreí Si también me encanta... Suspiré Sería lindo venir de vacaciones aquí de vez en cuando, ¿verdad? Comenté Claro, sacando la parte de los apdres y los hijos aparecidos sería fantástico reí No recordemos eso si? Aunque claro siempre pense que mis vacaciones en el Caribe serían mejores llena de aventuras y por que no, un amor de verano, pero al parecer los mortifagos debian venir a arruinarlo todo; Como sea, el próximo verano obligare a mis padres a que me traigan y obviamente tu estas mas que invitado Sonreí Por mi encantado contesté, antes de hechar un vistazo a mi alrededor Me encantaría llevarme este lugar a casa comenté
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Vie Dic 17, 2010 11:32 pm

Alexis Thompson
{ Alexis Silver Thompson } # Mortifaga .
Con: Marcus, en: habitación de Marcus .
2x10 - Working This Out Normal_Esquire-BtS_122
Suspiré - La pequeña Potter esta recontra encaramelada con el hijo pequeño de Lupin y de los otros dos no tengo la menor idea, me aburren, nunca están haciendo nada por lo que a la que mas espié fue a la pequeña. Un mortifago casi la asesina, pero Seth se interpuso y la ayudo - murmuré - si el Lord se entera lo asesina - agregué.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Dic 17, 2010 11:35 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }
&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out Normal001w
[...]Miré a Anne luego de unos minutos y suspiré ¿Te encuentras bien? Preguntó en un tono maternal Me la quitara si se entera Dijo, abrazándome, gesto que le correspondí Tranquila, él no se enterará; nadie te quitará a la pequeña Minnie Le aseguré Serena, si lilah se entera me sacara los ojos. Tengo miedo de lo que vaya a pasar de aqui al futuro negué con la cabeza En serio, nada pasará Le tranquilicé Lilah no tiene ni idea, no te preocupes por ella Sonreí de lado Ya no pienses en ello, ¿sí? Gracias Serena, y enserio valoro que me hayas ayudado aunque ellos sean tus amigos de siempre y no quiero que tengas problemas con ellos Le resté importancia con una mano No te preocupes por mi, ¿si? Soy tu hermana, es mi deber apoyarte Hermana, eres increible La abracé también Lo sé Alardeé en broma Pero ya no llores, ese no era el punto... Creo que al final de todo Elizabeth Joane Court Black no nacera Me encogí de hombros Pues...eso nunca lo sabes; no des por hecho algo de lo que no estás segura... Sugerí Claro quien sabe hermana, las cosas son raras siempre y mas ha sido este año Rodé los ojos Dimelo a mi: el amor de mi vida terminó siendo un patán Dije con desprecio Si te comprendo yo con el que pense que tenia una relacion perfecta mira como todo termino pf Asentí Sí pero... me detuve abruptamente y me sonrojé Le di absolutamente todo a Alex, y cuando digo todo incluye algo muy importante Señalé curzándome de brazos, haciendo referencia a mi virginidad No puedo creer que aún así haya estado con otras negué con la cabeza pero en fin, creo que en algún punto, me hará un bien, espero... El es el tonto por no saber valorar todo lo que le diste, hermana encontraras al hombre especial para ti...Hasta puede ser Nathe Sonreí de lado y me mordí ligeramente el labio inferior Pues...teniendo en cuenta los últimos días, Nathe es fantástico Murmuré, recordando ese fondo de atardecer en la playa y sus labios sobre los mios Tú también encontrarás al tuyo...que estoy segura es Liam Sentencié Él es todo un tierno y esas cosas que te gustan Puede ser solo lo veia como amigo pero al saber que formaremos bueno que puede que seamos tan felices me alegra muchisismo sabes me gustaria conocerlo mas; Creo que nathe seria un buen cuñado Me encogí de hombros Es tan distinto a Alex...aunque eso es bueno Me apresuré a aclarar Será un gran padre y, estoy segura, sería un fantástico novio Suspiré Pero...no quiero arruinar las cosas Tendras una buena vida HErmanita, igual que papa y mama claro espero que con nathe sea tu felicidad Correspondí su sonrisa También espero que seas feliz con Liam, realmente te lo mereces Que te parece si vamos por una malteada? Me encogí de hombros Seguro, creo que estoy deshidratándome Bromeé, mientras me dirigía hacia el bar Que vas a pedir? Me senté en la barra ¿Me sirves un batido de mango y durazno? Pedí sonriente Y añádele una brocheta de frutas, tengo hambre reí y miré a Nessa ¿tú?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Dic 17, 2010 11:40 pm

Lil Potter
as Lilah Dorea Potter ;; 16 años { Gryffindor }

&. Will Lupin, James Potter & Cleo Greengrass @ Rocas
2x10 - Working This Out Normal103
[...]Él me tomó en brazos y luego me bajó con cuidado, abrazándome por la cintura, así que yo pasé mis brazos por su cuello. Se acercó lo suficiente como para que pudiese besarlo y eso iba a hacer hasta que habló Tu padre está con Greengrass mayor Abrí los ojos y miré hacia donde él lo hacía, confirmando su afirmación ¿crees qué sea un peligro? Bufé y asentí Desgraciadamente, mi padre es un peligro con cualquier cosa del sexo femenino Protesté Pero si yo voy y me meto, estoy segura que me comeré el peor sermón de mi vida sobre 'soy joven, no te metas en mi vida' Ironicé, porque ya lo había vivido Greengrass es una calienta ya-sabes-que; si no quieres terminar estilo Malfoy con Kimberly, que por poquito no le dice 'mamá', yo que tú iría a meterme Suspiré ¿Me acompañas? Pedí No quiero estar a solas con mi papá y...esa, que probablemente quiera ahogarme por meterme Hice una mueca Es capáz de asesinarme a mi también; me va a asesinar una loca y tu padre cuando se entere de lo que te hice en la cabaña, genial, mi futuro es estar muerto por uno de esos dos Suspiré A menos que se le ocurra practicar legremancia justo contigo o conmigo, dudo que se entere, pero si quieres puedo interrumpirlos yo y luego nos vemos Sugerí encogiéndome de hombros Iré contigo, si la loca esa intenta algo en tu contra te defenderé Sonreí con su beso al menos que ese mortifago enamorado de ti aparezca nuevamente y me robe el lugar como 'protegedor' rodé los ojos con cierta diversión Eso te generó un trauma, ¿verdad? Negué con la cabeza Vamos... Lo tomé de la mano hasta que nos acercamos a papá y la otra Hola James Saludé con mi mejor sonrisa, parándome junto a él Tiempo sin verte... comenté y me giré hacia la chica Greengrass, ¿tú con un Potter? Dije con cierta sorpresa fingida Creí que el hecho de que tu lugar estuviese a dos bancos del mío ya era suficiente tortura.. Miren quien aparecio por aqui, mi hija y su dulce novio...Tranquilo muchacho, aun tengo 17, tendremos esa "charla" cuando todo regrese a la normalidad Merlín, piedad Y diganme que los trae aqui a la playa?, acaso disfrutan momentos romanticos? Fruncí el seño y Greengrass me fulminó con la mirada No es que no te soporte, enana, es que siempre que te tengo cerca buscas la manera de hacer que mi cabello rubio termine azul o rojo, según la tinta que estes usando para tu pluma Se me espacó una risa Accidente y que hagas eso me hace enfadar, por eso te miro mal si a ella la miras mal por eso ¿qué excusa tienes para mi? Pero claro, ella le lanzó su mirada de 'te callas o no acabas vivo' Y sí señor Potter, cuando vuelva a ser adulto, tendremos esas charlas incómodas... Hice una mueca No hablen de eso frente a mi, por favor pedí y negué con la cabeza En fin, nosotros estábamos en la playa porque necesitábamos refrescarnos, ¿qué hay de ustedes? Pregunté, mirando aleatoriamente a papá y Greengrass
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Dic 17, 2010 11:43 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}
Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out Beastlyphoto18
[...]Me senté junto a ella y correspondí su abrazo Yo tampoco quiero dejarte La tomé del mentón y le di un pequeño beso Pero eso desgraciadamente no pasa por mi... Suspiré No es justo, si tus estúpidos hijos no te hubiesen dicho nada tu podrías estar tranquilamente conmigo y no tendrías que volver a tu tiempo Me encogí de hombros ¿No te parece que lo hubiera descubierto de todas formas? Pregunté ¿O en serio me crees tan tonto? Bromeé No creo que quieras que responda esa pregunta; eres un tonto sí y sinceramente no te hubieses dado cuenta, le preguntaste a Draco como se llamaba el elfo familiar para comprobar que era tu hijo Fruncí ligeramente el seño ¿Y qué? podrían tranquilamente estar mintiendo Me defendí Da igual, tarde o temprano Narcissa me lo hubiese dicho, estaba muriéndose por hacerlo rodé los ojos Está insoportable desde que sabe la verdad...
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Dic 17, 2010 11:47 pm

Marco Zabinni
as: Marcus Stephen Zabinni
Mortífago • 23 años
Feat. Alexis Thompson ;; In. Cabaña

2x10 - Working This Out Chace_crawford300
[...]Fruncí ligeramente el seño ¿Dijo algo importante sobre ellos? Quise saber Puede que la información sea de utilidad para planes futuros... Tenía dos años, me costaba entender las cosas que me decía y para peor salió con mi carácter, se enojaba de manera fácil si no le entendía; lo único que me dijo fue que quería jugar con su 'abuelita' y le pregunté ¿qué abuela? y me dijo 'abuelita pelirroja' pero vamos, torturar a Seth con su familia biológica será pan comido, es una familia enooorme, siempre habrá algún Potter cerca para capturar Lo pensé y luego me encogí de hombros Sí, supongo que tienes razón... Suspiré Probablemente ya empiece a trazar algo de eso, sería mejor aprovechar ahora que están todos encerrados en esta isla comenté y la miré ¿Qué sabes sobre los Potter ahora? Pregunté, refiriéndome a que tal andaban las cosas en la 'familia perfecta' ahora que sus padres eran adolescentes y los más pequeños había tenido un vistazo de su futuro La pequeña Potter esta recontra encaramelada con el hijo pequeño de Lupin y de los otros dos no tengo la menor idea, me aburren, nunca están haciendo nada por lo que a la que mas espié fue a la pequeña. Un mortifago casi la asesina, pero Seth se interpuso y la ayudo: si el Lord se entera lo asesina Asentí Probablemente agudizó su estúpido 'complejo de Súperman', potenciado por el de hermano mayor rodé los ojos Aún así,es bueno saber que protege a su familia: nos permite actuar e incluso sin que el Lord sospeche demasiado de nosotros, ¿verdad? Comenté La verdad, no entiendo que sentido le ve a tratar de juntarse con los Potter, sabiendo que ellos no están enterados de su parentezco expuse
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Vie Dic 17, 2010 11:48 pm

Kimberly Scott
{ Kimberly Anne Scott } # Gryffindor(16 Años) .
Con: Lucius Malfoy, en: Cascada.
2x10 - Working This Out Normal_069
- ¿De verdad? - pregunté con notable ironía - yo pensé que ser insoportable era totalmente natural para ella - dije con un poco de amargura. ¿Porqué me hizo recordar la existencia de esa maldita rubia? - desde que la ví adulta me parece insoportable. Le derramé jugo sin querer en mi primer año cuando estaba paseando por el andén y no me golpeo porque eso implicaba que su mano tocase mi piel, la piel de 'una traidora a la sangre ' - rodé los ojos - eso me dijo ella y tu hiciste 'jaja' y te miré feo y te tiré a ti el resto de mi jugo -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Vie Dic 17, 2010 11:52 pm

Alexis Thompson
{ Alexis Silver Thompson } # Mortifaga .
Con: Marcus, en: habitación de Marcus .
2x10 - Working This Out Normal_Esquire-BtS_122
Sonreí - Yo lo ayudaré con eso - dije mirando a Marcus - primero será unos encontrones de pura casualidad, Seth conversará con los Potter y así hasta que se lleven bien y cuando se tengan confianza Seth les dirá eso con muchisímo cuidado, me enteré que Evans y Potter lo creen muerto - suspiré - luego de que Seth les cuente eso, intentaré llevarme lo más que pueda con él así me presenta a sus padres y bueno, es mejor lograr información de esa manera, será mucho más fácil atacarlos y más -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Vie Dic 17, 2010 11:56 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}
Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out Beastlyphoto18
[...]Me senté junto a ella y correspondí su abrazo Yo tampoco quiero dejarte La tomé del mentón y le di un pequeño beso Pero eso desgraciadamente no pasa por mi... Suspiré No es justo, si tus estúpidos hijos no te hubiesen dicho nada tu podrías estar tranquilamente conmigo y no tendrías que volver a tu tiempo Me encogí de hombros ¿No te parece que lo hubiera descubierto de todas formas? Pregunté ¿O en serio me crees tan tonto? Bromeé No creo que quieras que responda esa pregunta; eres un tonto sí y sinceramente no te hubieses dado cuenta, le preguntaste a Draco como se llamaba el elfo familiar para comprobar que era tu hijo Fruncí ligeramente el seño ¿Y qué? podrían tranquilamente estar mintiendo Me defendí Da igual, tarde o temprano Narcissa me lo hubiese dicho, estaba muriéndose por hacerlo rodé los ojos Está insoportable desde que sabe la verdad... ¿De verdad? yo pensé que ser insoportable era totalmente natural para ella; desde que la ví adulta me parece insoportable. Le derramé jugo sin querer en mi primer año cuando estaba paseando por el andén y no me golpeo porque eso implicaba que su mano tocase mi piel, la piel de 'una traidora a la sangre ' eso me dijo ella y tu hiciste 'jaja' y te miré feo y te tiré a ti el resto de mi jugo Alcé una ceja Bien, dado que no sé si disculparme o exigir una disculpa, no haré ninguna de las dos Me encogí de hombros Entonces estoy en lo correcto si digo que conocer a la joven Narcissa no ayudó a mejorar tu concepto sobre ella, ¿verdad? Dije, alzando una ceja Y debo preguntar esto: ¿fuiste capaz de cambiar el que tenías de mi? Quise saber, dado que la última vez que lo habíamos hablado (cuando me enteré del embrollo del tiempo) aún no estaba convencida del todo e incluso me había golpeado...
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Dic 18, 2010 12:02 am

Marco Zabinni
as: Marcus Stephen Zabinni
Mortífago • 23 años
Feat. Alexis Thompson ;; In. Cabaña

2x10 - Working This Out Chace_crawford300
[...]Fruncí ligeramente el seño ¿Dijo algo importante sobre ellos? Quise saber Puede que la información sea de utilidad para planes futuros... Tenía dos años, me costaba entender las cosas que me decía y para peor salió con mi carácter, se enojaba de manera fácil si no le entendía; lo único que me dijo fue que quería jugar con su 'abuelita' y le pregunté ¿qué abuela? y me dijo 'abuelita pelirroja' pero vamos, torturar a Seth con su familia biológica será pan comido, es una familia enooorme, siempre habrá algún Potter cerca para capturar Lo pensé y luego me encogí de hombros Sí, supongo que tienes razón... Suspiré Probablemente ya empiece a trazar algo de eso, sería mejor aprovechar ahora que están todos encerrados en esta isla comenté y la miré ¿Qué sabes sobre los Potter ahora? Pregunté, refiriéndome a que tal andaban las cosas en la 'familia perfecta' ahora que sus padres eran adolescentes y los más pequeños había tenido un vistazo de su futuro La pequeña Potter esta recontra encaramelada con el hijo pequeño de Lupin y de los otros dos no tengo la menor idea, me aburren, nunca están haciendo nada por lo que a la que mas espié fue a la pequeña. Un mortifago casi la asesina, pero Seth se interpuso y la ayudo: si el Lord se entera lo asesina Asentí Probablemente agudizó su estúpido 'complejo de Súperman', potenciado por el de hermano mayor rodé los ojos Aún así,es bueno saber que protege a su familia: nos permite actuar e incluso sin que el Lord sospeche demasiado de nosotros, ¿verdad? Comenté La verdad, no entiendo que sentido le ve a tratar de juntarse con los Potter, sabiendo que ellos no están enterados de su parentezco expuse Yo lo ayudaré con eso, primero será unos encontrones de pura casualidad, Seth conversará con los Potter y así hasta que se lleven bien y cuando se tengan confianza Seth les dirá eso con muchisímo cuidado, me enteré que Evans y Potter lo creen muerto; luego de que Seth les cuente eso, intentaré llevarme lo más que pueda con él así me presenta a sus padres y bueno, es mejor lograr información de esa manera, será mucho más fácil atacarlos y más Asentí Me parece bien Le sonreí ¿Quién diría que podías resultar tan útil, Thompson? Dije, en un tono de fingida sorpresa Al parecer todo el mundo aqui te subestimaba, y realmente lamento haber sido parte de ellos
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Sáb Dic 18, 2010 12:09 am

2x10 - Working This Out 2jMK
As: James Potter
17 años || Gryffindor 7°

Ft: Cleopatra Greengrass, Lilah Potter & Will Lupin || Playa
2x10 - Working This Out Normal_still_012
-La mire, pasamos por un episodio en que mi hija quería cuidarme, no era posible-Al igual que ustedes venimos a refrescarnos-dijecomo si nada-Y Lilah, no quiero ser grosero contigo, pero no necesito que mi hija me este cuidando es patetico-asegure, pero quizas le importaba el futuro-Y ademas soy joven, tengo 17 y planeo divertirme hasta que me case con tu madre y Andrew nazca, asi que por ahora, podrías dejarme disfrutar de mi adolescencia?-pregunte con algo de fastidio, si no voy a negar que mis hijos me preocupan, pero no puedo ser padre las 24 horas del día y menos a los 17
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Sáb Dic 18, 2010 12:14 am

Kimberly Scott
{ Kimberly Anne Scott } # Gryffindor(16 Años) .
Con: Lucius Malfoy, en: Cascada.
2x10 - Working This Out Normal_069
Me encogí de hombros - No eres el mismo Lucius que eres de adulto, ahora, no se si eso durará, espero que sí... - dije mirandolo - ¿tú crees que serás así siempre? -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Sáb Dic 18, 2010 12:15 am

2x10 - Working This Out 26WV
As: Alysson Hamilton Levine
16 años || 6° Slytherin

Ft: Lian Houshnett || Playa
2x10 - Working This Out Normal_3
-Sonrei y me separe-Lian, quieres explicarme como es que siempre sacas mi lado lindo y cursi?-ya que yo no era asi con ningun chico, ni siquiera con Malfoy fui asi

-¿Porque soy el ser más dulce sobre la faz de la tierra?-si claro-Bromeo, bromeo

-Mas te vale, o dejare mi actitud linda para bajarte de tu nube-comente mirandolo-Ahora cambiando de tema, creo que me enamore del lugar-dije mientras veia todo el lugar, creo que desde que llegamos no habia experimentado tanta tranquilidad

-Si también me encanta... Sería lindo venir de vacaciones aquí de vez en cuando, ¿verdad?-asentí-Claro, sacando la parte de los apdres y los hijos aparecidos sería fantástico-eso no me hizo mucha gracia

-No recordemos eso si?-pedi, pues recordar mi futuro no me agradaba del todo-Aunque claro siempre pense que mis vacaciones en el Caribe serían mejores llena de aventuras y por que no, un amor de verano, pero al parecer los mortifagos debian venir a arruinarlo todo-dije con cierto fastidio-Como sea, el próximo verano obligare a mis padres a que me traigan y obviamente tu estas mas que invitado-asegure con una gran sonrisa

-Por mi encantado...Me encantaría llevarme este lugar a casa

-Con un movimiento de mi varita hice parecer una camara fotografica-Quizas no podamos empecarlo, pero si tomarle fotos-y comenze a tomarle fotos a todo el lugar-Creo que ya vi mi vocacion ser fotografa-dije divertida mientras seguía tomando fotos-Ahora ven-lo tome del brazo para avanzar y que la cascada quedara como fondo-Sonreí-dicho esto, nos tome una foto, cuando la vi le dije-Saliste bien a pesar de ser feo-bromeé mostrandole la foto
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Sáb Dic 18, 2010 12:16 am

Alexis Thompson
{ Alexis Silver Thompson } # Mortifaga .
Con: Marcus, en: habitación de Marcus .
2x10 - Working This Out Normal_Esquire-BtS_122
Rodé los ojos - Por fin lo admites, ahora admite que estuve fantástica hace unos minutos - dije alzando ambas cejas - si no lo haces te estrujo tu ya-sabes-que -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Sáb Dic 18, 2010 12:19 am

Will & Cleo
Con: Lilah&James Potter, en: playa .
2x10 - Working This Out Ryan_sheckler_11756232892x10 - Working This Out Photoshoots-Mycah_040
Cleopatra miró con diversión a Lil, claro, ella disfrutaba hacer todo esto - Cariño, no soy como Pansy, no te preocupes - dijo en un tono ¿amable?, vamos, estaba fingiendo, la conocía. - no planeo robarle el padre a nadie, para eso esta tu amiguita Scott -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Dic 18, 2010 12:20 am

Lil Potter
as Lilah Dorea Potter ;; 16 años { Gryffindor }

&. Will Lupin, James Potter & Cleo Greengrass @ Rocas
2x10 - Working This Out Normal103
[...]Eso te generó un trauma, ¿verdad? Negué con la cabeza Vamos... Lo tomé de la mano hasta que nos acercamos a papá y la otra Hola James Saludé con mi mejor sonrisa, parándome junto a él Tiempo sin verte... comenté y me giré hacia la chica Greengrass, ¿tú con un Potter? Dije con cierta sorpresa fingida Creí que el hecho de que tu lugar estuviese a dos bancos del mío ya era suficiente tortura.. Miren quien aparecio por aqui, mi hija y su dulce novio...Tranquilo muchacho, aun tengo 17, tendremos esa "charla" cuando todo regrese a la normalidad Merlín, piedad Y diganme que los trae aqui a la playa?, acaso disfrutan momentos romanticos? Fruncí el seño y Greengrass me fulminó con la mirada No es que no te soporte, enana, es que siempre que te tengo cerca buscas la manera de hacer que mi cabello rubio termine azul o rojo, según la tinta que estes usando para tu pluma Se me espacó una risa Accidente y que hagas eso me hace enfadar, por eso te miro mal si a ella la miras mal por eso ¿qué excusa tienes para mi? Pero claro, ella le lanzó su mirada de 'te callas o no acabas vivo' Y sí señor Potter, cuando vuelva a ser adulto, tendremos esas charlas incómodas... Hice una mueca No hablen de eso frente a mi, por favor pedí y negué con la cabeza En fin, nosotros estábamos en la playa porque necesitábamos refrescarnos, ¿qué hay de ustedes? Pregunté, mirando aleatoriamente a papá y Greengrass Al igual que ustedes venimos a refrescarnos, Y Lilah, no quiero ser grosero contigo, pero no necesito que mi hija me este cuidando es patetico Moony, voy a matarte por convencerme de interrumpir; papá, voy a matarte por decirme 'patética' Y ademas soy joven, tengo 17 y planeo divertirme hasta que me case con tu madre y Andrew nazca, asi que por ahora, podrías dejarme disfrutar de mi adolescencia? A pesar de tener diecisiete y ser el imbécil más grande sobre la faz de la tierra aún es tu padre, contrólate Lilah Lo único que me importa de lo que hagas o dejes de hacer con tu vida es el daño que puedas causarle a Lily solté Acuéstate con todas las brujas del mundo mágico si quieres, y si no te gusta mamá por mi ni siquiera te cases, solo te pido que si sales con ella, aunque sea ten la decencia de decirle que no planeas una relación como la que ella cree por ahora Cariño, no soy como Pansy, no te preocupes, no planeo robarle el padre a nadie, para eso esta tu amiguita Scott Le lancé la peor mirada que tenía Repítelo y el pelo azul será nada comparado con lo que puedo llegar a hacerte en este momento Le advertí entredientes
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Dic 18, 2010 12:22 am

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}
Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out Beastlyphoto18
[...]Me senté junto a ella y correspondí su abrazo Yo tampoco quiero dejarte La tomé del mentón y le di un pequeño beso Pero eso desgraciadamente no pasa por mi... Suspiré No es justo, si tus estúpidos hijos no te hubiesen dicho nada tu podrías estar tranquilamente conmigo y no tendrías que volver a tu tiempo Me encogí de hombros ¿No te parece que lo hubiera descubierto de todas formas? Pregunté ¿O en serio me crees tan tonto? Bromeé No creo que quieras que responda esa pregunta; eres un tonto sí y sinceramente no te hubieses dado cuenta, le preguntaste a Draco como se llamaba el elfo familiar para comprobar que era tu hijo Fruncí ligeramente el seño ¿Y qué? podrían tranquilamente estar mintiendo Me defendí Da igual, tarde o temprano Narcissa me lo hubiese dicho, estaba muriéndose por hacerlo rodé los ojos Está insoportable desde que sabe la verdad... ¿De verdad? yo pensé que ser insoportable era totalmente natural para ella; desde que la ví adulta me parece insoportable. Le derramé jugo sin querer en mi primer año cuando estaba paseando por el andén y no me golpeo porque eso implicaba que su mano tocase mi piel, la piel de 'una traidora a la sangre ' eso me dijo ella y tu hiciste 'jaja' y te miré feo y te tiré a ti el resto de mi jugo Alcé una ceja Bien, dado que no sé si disculparme o exigir una disculpa, no haré ninguna de las dos Me encogí de hombros Entonces estoy en lo correcto si digo que conocer a la joven Narcissa no ayudó a mejorar tu concepto sobre ella, ¿verdad? Dije, alzando una ceja Y debo preguntar esto: ¿fuiste capaz de cambiar el que tenías de mi? Quise saber, dado que la última vez que lo habíamos hablado (cuando me enteré del embrollo del tiempo) aún no estaba convencida del todo e incluso me había golpeado... No eres el mismo Lucius que eres de adulto, ahora, no se si eso durará, espero que sí... ¿tú crees que serás así siempre? Sonreí Eso espero... Suspiré De hecho, espero muchas cosas para el final del verano... Dije torciendo la boca y mirando el cielo
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Dic 18, 2010 12:24 am

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out Cody-linley-dwts
[...]Entrecerré los ojos con diversión ¿Estás llamándome 'feo'? ¿A mi, el chico más guapo del mundo mágico? Exclamé, fingiendo ofensa Creo que eso lo pagas con cosquillas Sentencié, antes de tomarla por la cintura y comenzar a hacerle cosquillas
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Dic 18, 2010 12:26 am

Marco Zabinni
as: Marcus Stephen Zabinni
Mortífago • 23 años
Feat. Alexis Thompson ;; In. Cabaña

2x10 - Working This Out Chace_crawford300
[...]Fruncí ligeramente el seño ¿Dijo algo importante sobre ellos? Quise saber Puede que la información sea de utilidad para planes futuros... Tenía dos años, me costaba entender las cosas que me decía y para peor salió con mi carácter, se enojaba de manera fácil si no le entendía; lo único que me dijo fue que quería jugar con su 'abuelita' y le pregunté ¿qué abuela? y me dijo 'abuelita pelirroja' pero vamos, torturar a Seth con su familia biológica será pan comido, es una familia enooorme, siempre habrá algún Potter cerca para capturar Lo pensé y luego me encogí de hombros Sí, supongo que tienes razón... Suspiré Probablemente ya empiece a trazar algo de eso, sería mejor aprovechar ahora que están todos encerrados en esta isla comenté y la miré ¿Qué sabes sobre los Potter ahora? Pregunté, refiriéndome a que tal andaban las cosas en la 'familia perfecta' ahora que sus padres eran adolescentes y los más pequeños había tenido un vistazo de su futuro La pequeña Potter esta recontra encaramelada con el hijo pequeño de Lupin y de los otros dos no tengo la menor idea, me aburren, nunca están haciendo nada por lo que a la que mas espié fue a la pequeña. Un mortifago casi la asesina, pero Seth se interpuso y la ayudo: si el Lord se entera lo asesina Asentí Probablemente agudizó su estúpido 'complejo de Súperman', potenciado por el de hermano mayor rodé los ojos Aún así,es bueno saber que protege a su familia: nos permite actuar e incluso sin que el Lord sospeche demasiado de nosotros, ¿verdad? Comenté La verdad, no entiendo que sentido le ve a tratar de juntarse con los Potter, sabiendo que ellos no están enterados de su parentezco expuse Yo lo ayudaré con eso, primero será unos encontrones de pura casualidad, Seth conversará con los Potter y así hasta que se lleven bien y cuando se tengan confianza Seth les dirá eso con muchisímo cuidado, me enteré que Evans y Potter lo creen muerto; luego de que Seth les cuente eso, intentaré llevarme lo más que pueda con él así me presenta a sus padres y bueno, es mejor lograr información de esa manera, será mucho más fácil atacarlos y más Asentí Me parece bien Le sonreí ¿Quién diría que podías resultar tan útil, Thompson? Dije, en un tono de fingida sorpresa Al parecer todo el mundo aqui te subestimaba, y realmente lamento haber sido parte de ellos Por fin lo admites, ahora admite que estuve fantástica hace unos minutos; si no lo haces te estrujo tu ya-sabes-que Sonreí de lado Estuviste bastante bien, es todo Me encogí de hombros con una sonrisa socarrona
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Sáb Dic 18, 2010 12:28 am

2x10 - Working This Out 2jMK
As: James Potter
17 años || Gryffindor 7°

Ft: Cleopatra Greengrass, Lilah Potter & Will Lupin || Playa
2x10 - Working This Out Normal_still_012
-Lilah se puso histerica-Oye escuchame, si quizas a los 17 soy un "imbécil", y si puedo pasearme por ahi con todas las brujas del mundo, pero eso es muy diferente a que se me pase por la cabeza acostarme con cada una-asegure serio, genial mi propia hija me creía un mujeriego, claro no estaba lejos de la realidad, pero ese no era le punto-Yo jamás lastimaría a Lily, no después de lo sucedido en el cumpleaños de Serena y Anne, asi que deja de comportarte como mi madre-dije intentando no irritarme-Ahora respondeme algo, me crees igual de idiota de Malfoy como para acostarme con alguien de aqui y dejarla embarazada?-era mujeriego, patán, y muy impulsivo, pero eso no significaba que no fuera conciente de lo que podía pasar
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Sáb Dic 18, 2010 12:32 am

Will & Cleo
Con: Lilah&James Potter, en: playa .
2x10 - Working This Out Ryan_sheckler_11756232892x10 - Working This Out Photoshoots-Mycah_040
Abracé a Lilah, intentandola calmar - No lo repetiré porque ya me escuchaste y toda la isla sabe que tengo razón - dije sonriendo con orgullo - la isla también sabe que eres una zorra cuando te lo propones - solté, que no se siga metiendo con mi novia porque me olvido que es mujer y la golpeo - la isla también sabe que soy linda y eso significa tener a quien quiera, incluso tu caiste en mis manos por algo el beso que te dí en mi tercer año. - tragué saliva, maldita zorra...
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Sáb Dic 18, 2010 12:37 am

2x10 - Working This Out 26WV
As: Alysson Hamilton Levine
16 años || 6° Slytherin

Ft: Lian Houshnett || Playa
2x10 - Working This Out Normal_3
-No recordemos eso si?-pedi, pues recordar mi futuro no me agradaba del todo-Aunque claro siempre pense que mis vacaciones en el Caribe serían mejores llena de aventuras y por que no, un amor de verano, pero al parecer los mortifagos debian venir a arruinarlo todo-dije con cierto fastidio-Como sea, el próximo verano obligare a mis padres a que me traigan y obviamente tu estas mas que invitado-asegure con una gran sonrisa

-Por mi encantado...Me encantaría llevarme este lugar a casa

-Con un movimiento de mi varita hice parecer una camara fotografica-Quizas no podamos empecarlo, pero si tomarle fotos-y comenze a tomarle fotos a todo el lugar-Creo que ya vi mi vocacion ser fotografa-dije divertida mientras seguía tomando fotos-Ahora ven-lo tome del brazo para avanzar y que la cascada quedara como fondo-Sonreí-dicho esto, nos tome una foto, cuando la vi le dije-Saliste bien a pesar de ser feo-bromeé mostrandole la foto

-¿Estás llamándome 'feo'? ¿A mi, el chico más guapo del mundo mágico?-asentí, vaya que el chico era modesto-Creo que eso lo pagas con cosquillas-me tomo de la cintura para luego hacerme cosquillas

-No Lian basta-pedi mientras reía y me retorcia en sus brazos-No por favor para!-dije aun riendo, él sabia que las cosquillas eran mi punto débil, al parecer las cosquillas hicieron que perdiera el equilibrio y ambos caimos, él sobre mi-Estas loco, ahora parate pesas como mil kilos-dije aun riendo tratando de recuperar el aire, vaya que era malo
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.