Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 23 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 23 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 23 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+2
Romiie
susana_platino
6 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 03, 2011 4:54 pm

2x10 - Working This Out - Página 23 Mila-kunis-nylon-01
Anastasia Scott
Anastasia Anne Scott
# Gryffindor Séptimo Año ;; 17 Años
Con: Lucius Malfoy x2, en: 1977 (Mansión Malfoy)

Suspiré - Que trabajen en paz, no creo que sea bueno hacerlos trabajar aún más - respondí mirando a Lucius. Me acerqué a la enoorme montaña de ropa ¿Cuántas veces se cambiaban de ropa?, puse los ojos en blanco y me puse en cuclillas para comenzar a buscar entre la ropa - estoy segura que aquí no está - solté mientras me levantaba. Mi torpeza me dominó y caí encima de Lucius - pero que asco, estoy destinada a esto -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 4:57 pm

Cissy_Malfoy
[ As Narcissa Malfoy Black; | Mortifga]
[ Ft. Lucius Malfoy. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Katherine_heigl024b
Rei mirandole mientras puse mi mano sobre la suya No somos un matrimonio perfecto, pero lo llevamos bien dije sonriendole mientras retiraba mi mano de la suya y tomaba mi bebida, tome un sorbo Cierto has hablado con el lord? suspire porque se me hacia raro que no nos haya mandado a decir nada, lo pense un rato Esta mas que claro que ire Lucius dije mientras miraba el lugar era muy agradable, muy acogedor. Rodee los ojos Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando dije mientras cruzaba las piernas sonriendo.
Le mire Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo dije
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 5:00 pm

Sirius_Black
[ As Sirius Orion Black ; | Auror ]
[ Ft. Crystal || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Tom-cruise-3
Le sonrei divertido Ah si? dije fingiendo incredibilidad, mientras me paraba Sabes algo ? dije mirandola como extrañado, sonrei divertido Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti sonrei mientras alzaba una ceja y hize aparecer una rosa y la puse detraz Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena dije mientras me paseaba por ahi, me quedo observando medio raro y le dio una cucharada de comida a Char y me puse detraz de ella y por un lado le puse la rosa Cris, eres la persona que busque para formar una familia agregue Dandole un beso en la mejilla, nunca pense estar tan enamorado, yo no se que haria si ella no estuviera en mi vida. Le mire A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta sonrei mientras la volvi a besar. Le mire Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros dije suspirando xD
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 5:02 pm

Cissy_Black
[ As Narcissa Black; | Joven]
[ Ft. Dobby. || In. Mansion Malfoy ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Sara+Paxton+sara
Sonrei cuando dobby aparecio y le mire Dobby, la señora malfoy me mando a buscar. Podrias decirle que aqui estoy? dije mientras le extendi una carta donde la señora malfoy me manda a buscar para conversar, seguro queria tomar e te conmigo o hablarme de la dichosa union familiar, entre nuestras familias, siempre pense que seria bellatrix pero ahora que conoci el futuro... Le sonrei a dobby mientras me sente La espero mejor, espero que no se demore dije mientras me sentaba y al ver en la mesita de alado un relicario lo tome en mis manos y me quede mirandolo era muy bonito Dobby, hay alguien en casa? pregunte a dobby
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 5:04 pm

Troy_Harrigton
[ As Zacharyas Troy Harrigton Orejuela; | Ravenclaw 7mo ]
[ Ft. Kimberly S. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Zacefronx-large2
Sonrei mirandole Y tu lian, como te decidiste en ir a rumania? dije Sonriendo mientras pensaba en como seria el como domador y ambien me veia a mi como domador, aun no me convencia esa profesion. Pero no tenia idea de que o en que hiuba a estudiar o trabajar. Tenia que buscar un buen trabajo o ver que voy a estudiar porque tengo que ser algo en la vida?. Porque mi vida ya no acaba aqui todo seria nuevo y para mejor Seras muy bueno en rumania, te predigo que uno de los mejores suspire sonriendo, entorne los ojos suspirando mientras cruzaba los brazos Esa es tu vocacion, yo aun no se en que enfocarme, espero descubrirlo pronto dije mientras paseaba mi mirada por el lugar. Estabamos ahi y entonces mire a lian Caminemos no? dije meitnras nos parabamos (??), caminando pro ahi conversando se nos cruzo kimberly, le hice caso omiso hasta que escuche su voz detraz de nosotros alce la mirada Por mi normal dije meintras trataba de no mirarla, mientras por dentor me decia no que se fuera, no la queria ver porque era una persona de la cual tenia que olvidarme y ahora. Suspíre al escucharla y camine mirando al suelo o observando otro lado, se sentia un silencio algo incomodo bufe mirando el suelo Eso mismo hablaba con lian, hace tiempo no hablaba con el. Y contigo menos dije mientras m e cruzaba de brazos le mire Pero he estado distrayendo, con algunas amigas y tu ? dije alzando unas cejas voltiando a verla. Al escucharla mire a lian Yo tambien luego te veo lian dije despues de un rato que ella avanzo y me fui detraz de ella al llegar a ver a su cabaña entre como la puerta andaba abierta Ya esta bien tu hija? pregunte mientras me cruzaba de brazos. Entrando la observe No te voy a mentir no lo estaba dije meintras me paseaba por la habitacion hasta donde estaban ellas Pero ella no tiene la culpa de nada y me peocupo que algo le pasara dije mientras miraba a la pequeña bebe. Mire a la bebe Claro, bueno si tu me dejas dije mirando a la hermosa bebe, asi un dia tendria mis hijos propios con la chica indicada.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:12 pm

Lucius & Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}
Feat. Anastacia Scott ;; In. Malfoy Manor (1977)
2x10 - Working This Out - Página 23 Normal0094
[...]Sonreí de lado Comenzaré a pensar que te gusta hacerlo Dije 'seriamente0; el otro Lucius rodó los ojos y ayudó a Ann a ponerse de pie Concéntrate, hacemos esto por ti me recordó y ahora fui yo quien rodó los ojos mientras me quitaba el polvo de la ropa y levantaba algunas prendas buscando mi relicario ¿Te encuentras bien? Inquirió con curiosidad o preocupación a Ann
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:14 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 37 años {Mortífago}
Feat. Narcissa Malfoy ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 23 Article-1168545-043EEC1C000005DC-580_634x884
[...]Asentí Hemos concretado un encuentro para dentro de dos días, de hecho le comenté quizás quieras venir, dado que involucrará a Hogwarts... Esta mas que claro que ire Lucius; Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando Sonreí de lado Llegaran en esta semana, para que Draco comience sus estudios superiores y Thomas continúe con sus estudios en Hogwarts Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo Asentí reprobatoriamente Hablaré con él ni bien ponga un pie en Londres: su comportamiento es completamente inaceptable para un Malfoy digno sentencié
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:17 pm

Crystal & Char Black
as: Crystal Jane Wishpret Black ;; 37 años {Órden del Fénix}
» Charmont Orión Black ;; 7 meses {Bebé}
Feat. Sirius Black ;; In. Mansión Black

2x10 - Working This Out - Página 23 Jessica_alba400
[...]Sonreí Supongo...a menos que James refuerce su horario de trabajo, lo cual no me sorprendería Añadí más seria,a ntes de dejar a Char en su sillita para sentarme frente a él y comenzar a darle su papilla Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa Reí ligeramente y me estiré para darle un beso Gracias señor Black Contesté divertida A usted le queda increíblemente sexy la paternidad reí y volví a la ardua tarea de alimentar a mi hijo Cielo, mami no puede darte de comer si no abres la boca Suspiré Anda cariño, di 'aahh' Esperé hasta que lo hiciese y así le di otro poco de papilla ¿ves que si está rica? Miré a Sirius Aún recuerdo esto con las niñas; Anne era un sol, pero era imposible hacer que Serena comiese algo con verduras reí Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi reí con él Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo Asentí Sí, estoy completamente segura de ello Sonreí Son buenas niñas... Hacemos buena conbinacion Le sonreí Así parece Acepté Aunque he de confesar que cuando éramos jovenes, no tenía ninguna intención de terminar en algo contigo reí Ah si? Asentí y él se puso de pi Sabes algo ? Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti Reí Sí, recuerdo eso... Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena Alcé una ceja y le di otro poco de comida a Char Cris, eres la persona que busque para formar una familia Sonreí al ver la rosa frente de mi; me giré, la tomé y besé a Sirius Eres increíble, la verdad Le sonreí Me alegro mucho haberme casado contigo A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta Le acaricié una mejilla y luego volví a mi tarea de dar de comer a Char. Suspiré ¿Sabes? Extraño a las chicas comenté Creo que a Char también le haría bien que ya volviesen Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros Rodé los ojos con diversión mientras le daba la última cucharada de papilla a Char. Me puse de pie y dejé el plato en el fregadero Exagerado Le acusé antes de darle un beso en la mejilla y tomar a mi hijo en brazos ¿Sabes algo de los planes que tiene James para este año? Inquirí No quiero que te tenga muy ocupado Hice un mohín
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:24 pm

Dobby
as: Dobby, el elfo
» Elfo doméstico de la familia Malfoy
Feat. Cissy Black ;; Malfoy Manor
2x10 - Working This Out - Página 23 Dobby
Al oír la puerta me disculpé con la señorita Scott y los dos señores Malfoys y me apresuré a ir hacia abajo ¡Dobby! Me llamó el amo Lucius Nadie debe saber Asentí efusivamente antes de ver a la señorita Black en la puerta Señorita Black, que sorpresa, ¿qué puede hacer Dobby por la señorita? Inquirí Dobby, la señora malfoy me mando a buscar. Podrias decirle que aqui estoy? Tomé la carta que me extendió y la leí rápidamente. Jugueteé con mis manos Pues...la señora Malfoy no se encuentra en casa, señorita Black Me excusé Ha salido ha resolver unos asuntos, señorita, no sé cuándo volvera la señora... La espero mejor, espero que no se demore La señorita Black entró a la casa y se sentó en el sillon del recibidor. Suspiré mientras la miraba mientras lanzaba rápidas miradas escaleras arriba Dobby, hay alguien en casa? Volví mi atención a la señorita Black y pude ver un relicario en sus manos, el cual acababa de levantar de la mesa; entonces, recordé lo que la señorita Scott y los señores Malfoy habían estado hablando escaleras arriba y era igual al que uno de los señores Malfoy llevaba en el cuello antes de que desapareciese. Me acerqué a ella y le quité el objeto de las manos Lo siento señorita Black, pero no debe tocar esto Me excusé Es de gran valor para el señor Malfoy Expliqué Pero no hay nadie en casa, señorita, solo Dobby está Mentí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Ene 03, 2011 7:32 pm

M!* escribió:Elena Gilbert
Es; Elena Gilbert-20 años
Con Jacob Scott-Wherever
2x10 - Working This Out - Página 23 Nina_dobrev_bikini_3
Hola, ¿Para tu salud?, No creo que vayas a hacer nada malo Jake, estoy en la playa ¿nunca has visto a una chica en bikini?- le comente divertida- jake creo seriamente que te hace falta diversion, que en 24 años no hayas estado con adie en el plano sexual es para llevarte a san mungo- le sonrei - tengo 20 años jake no soy ninguna monjita casta que haya dicho no hasta el matrimonio, pero lo tuyo era mas preocupate
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 03, 2011 7:39 pm

2x10 - Working This Out - Página 23 Normal_Shot_8_025
Savannah Thompson
Savannah Katia Thompson
# Guardería (mortifaga) ;; Seis Años.
Con: Chris Potter, en: por ahí.

- Mi hermana no asesina, no es mala - dije mirando al chico - los amigos de mi hermana son los malos - agregué - pero tienes razón, el lugar es enoorme, no quiero perderme y que me coman tarantulas gigantes o algo así - toqué la pierna del chico con la palma de mi mano - las traes - sonreí levemente y comencé a correr en dirección a la playa, noté a uno de los amigos de Alexis, creo que se llamaba Marcus o algo así, quedé mirandolo con los ojos entrecerrados, no me caía bien, dejé de correr.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 03, 2011 7:42 pm

2x10 - Working This Out - Página 23 Normal_003
Jake Scott
Jacob Usher Scott
{ Ministerio ;; 24 Años }

Con: Elena, en: Isla.

- Si te decía que era virgen ¿qué hubieses hecho?, ¿pedías en San Mungo que me lo hicieran? - pregunté con diversión -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 7:43 pm

Cissy_Malfoy
[ As Narcissa Malfoy Black; | Mortifga]
[ Ft. Lucius Malfoy. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Katherine_heigl024b
Rei mirandole mientras puse mi mano sobre la suya No somos un matrimonio perfecto, pero lo llevamos bien dije sonriendole mientras retiraba mi mano de la suya y tomaba mi bebida, tome un sorbo Cierto has hablado con el lord? suspire porque se me hacia raro que no nos haya mandado a decir nada, lo pense un rato Esta mas que claro que ire Lucius dije mientras miraba el lugar era muy agradable, muy acogedor. Rodee los ojos Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando dije mientras cruzaba las piernas sonriendo.
Le mire Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo dije. Le mire sonriendole Claro, ademas no quiero que tommy tenga problemas con el lord y menos por estar con una potter dije suspirando.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 03, 2011 7:45 pm

2x10 - Working This Out - Página 23 Mila-kunis-nylon-01
Anastacia Scott
Anastacia Anne Scott
# Gryffindor Séptimo Año ;; 17 Años
Con: Lucius Malfoy x2, en: 1977 (Mansión Malfoy)

Asentí a la pregunta de 'cloncín' - No te preocupes - murmuré sonriendole levemente. Miré hacía mi alrededor - aquí no está - largué un sonoro suspiro - vayamonos de aquí, seguramente Dobby ya logró que la platinada se marche -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 7:47 pm

Sirius_Black
[ As Sirius Orion Black ; | Auror ]
[ Ft. Crystal || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Tom-cruise-3
Le sonrei divertido Ah si? dije fingiendo incredibilidad, mientras me paraba Sabes algo ? dije mirandola como extrañado, sonrei divertido Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti sonrei mientras alzaba una ceja y hize aparecer una rosa y la puse detraz Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena dije mientras me paseaba por ahi, me quedo observando medio raro y le dio una cucharada de comida a Char y me puse detraz de ella y por un lado le puse la rosa Cris, eres la persona que busque para formar una familia agregue Dandole un beso en la mejilla, nunca pense estar tan enamorado, yo no se que haria si ella no estuviera en mi vida. Le mire A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta sonrei mientras la volvi a besar. Le mire Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros dije suspirando xD. Le mire sonrei No tengo idea no he hablado con el, pero me escapare facil puede haber otro char dije sonriendole divertido.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Ene 03, 2011 7:49 pm

Elena Gilbert
Es; Elena Gilbert-20 años
Con Jacob Scott-Wherever
2x10 - Working This Out - Página 23 Nina_dobrev_bikini_3
Hola, ¿Para tu salud?, No creo que vayas a hacer nada malo Jake, estoy en la playa ¿nunca has visto a una chica en bikini?- le comente divertida- jake creo seriamente que te hace falta diversion, que en 24 años no hayas estado con adie en el plano sexual es para llevarte a san mungo- le sonrei - tengo 20 años jake no soy ninguna monjita casta que haya dicho no hasta el matrimonio, pero lo tuyo era mas preocupate- negue con la cabeza divertida- te habria presentado a algua amiga ligera de cascos al cual no le importara, ni creas que seria yo jake te conosco de dos dias
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Ene 03, 2011 7:51 pm

2x10 - Working This Out - Página 23 Normal_013
Kimmy Scott
~ Kimberly Anne Scott ;; Gryffindor ;; 16 Años.
Con: Troy, en: Cabaña.


Coloqué a la bebé en sus brazos, esta miró a Troy con atención. Ella se quedó tranquila en los brazos de él, no lo podía creer, Lyra era bastante antípatica, no le gustaba estar de brazo en brazo - Le caes bien - dije sonriendo. - así que querías que me fuese porque te hacía sentir incómoda y luego me sigues, eres especial... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:52 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 37 años {Mortífago}
Feat. Narcissa Malfoy ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 23 Article-1168545-043EEC1C000005DC-580_634x884
[...]Asentí Hemos concretado un encuentro para dentro de dos días, de hecho le comenté quizás quieras venir, dado que involucrará a Hogwarts... Esta mas que claro que ire Lucius; Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando Sonreí de lado Llegaran en esta semana, para que Draco comience sus estudios superiores y Thomas continúe con sus estudios en Hogwarts Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo Asentí reprobatoriamente Hablaré con él ni bien ponga un pie en Londres: su comportamiento es completamente inaceptable para un Malfoy digno sentencié Claro, ademas no quiero que tommy tenga problemas con el lord y menos por estar con una potter Suspiré Sin mencionar que es una pérdida de tiempo y algo mal visto por todo el Mundo Mágico Le di un sorbo a mi whisky de fuego Vaya uno a saber que locas ideas sobre la igualdad de sangre que esa jovencita le intenta meter en la cabeza a nuestro hijo...
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 7:52 pm

Cissy_Black
[ As Narcissa Black; | Joven]
[ Ft. Dobby. || In. Mansion Malfoy ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Sara+Paxton+sara
Sonrei cuando dobby aparecio y le mire Dobby, la señora malfoy me mando a buscar. Podrias decirle que aqui estoy? dije mientras le extendi una carta donde la señora malfoy me manda a buscar para conversar, seguro queria tomar e te conmigo o hablarme de la dichosa union familiar, entre nuestras familias, siempre pense que seria bellatrix pero ahora que conoci el futuro... Le sonrei a dobby mientras me sente La espero mejor, espero que no se demore dije mientras me sentaba y al ver en la mesita de alado un relicario lo tome en mis manos y me quede mirandolo era muy bonito Dobby, hay alguien en casa? pregunte a dobby. Le sonrei mirandole y con magia lo atraje hacia mi Dobby no creo que el señor malfoy se moleste que vea algo dije sonriendole suspirandole No te preocupes la esparare, mientras veo el relicario que te parece si me traes un te dije sonriendole amablemente.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:54 pm

Lucius & Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}
Feat. Anastacia Scott ;; In. Malfoy Manor (1977)
2x10 - Working This Out - Página 23 Normal0094
[...]Sonreí de lado Comenzaré a pensar que te gusta hacerlo Dije 'seriamente0; el otro Lucius rodó los ojos y ayudó a Ann a ponerse de pie Concéntrate, hacemos esto por ti me recordó y ahora fui yo quien rodó los ojos mientras me quitaba el polvo de la ropa y levantaba algunas prendas buscando mi relicario ¿Te encuentras bien? Inquirió con curiosidad o preocupación a Ann No te preocupes Le respondió y él le sonrió aquí no está... vayamonos de aquí, seguramente Dobby ya logró que la platinada se marche Suspiré mientras me ponía de pie y comenzaba a caminar hacia las escaleras ¿Por qué siempre está donde no la llaman? Me pregunté en voz alta ¿Creen que Dobby haya podido encontrar algo?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:55 pm

Crystal & Char Black
as: Crystal Jane Wishpret Black ;; 37 años {Órden del Fénix}
» Charmont Orión Black ;; 7 meses {Bebé}
Feat. Sirius Black ;; In. Mansión Black

2x10 - Working This Out - Página 23 Jessica_alba400
[...]Sonreí Supongo...a menos que James refuerce su horario de trabajo, lo cual no me sorprendería Añadí más seria,a ntes de dejar a Char en su sillita para sentarme frente a él y comenzar a darle su papilla Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa Reí ligeramente y me estiré para darle un beso Gracias señor Black Contesté divertida A usted le queda increíblemente sexy la paternidad reí y volví a la ardua tarea de alimentar a mi hijo Cielo, mami no puede darte de comer si no abres la boca Suspiré Anda cariño, di 'aahh' Esperé hasta que lo hiciese y así le di otro poco de papilla ¿ves que si está rica? Miré a Sirius Aún recuerdo esto con las niñas; Anne era un sol, pero era imposible hacer que Serena comiese algo con verduras reí Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi reí con él Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo Asentí Sí, estoy completamente segura de ello Sonreí Son buenas niñas... Hacemos buena conbinacion Le sonreí Así parece Acepté Aunque he de confesar que cuando éramos jovenes, no tenía ninguna intención de terminar en algo contigo reí Ah si? Asentí y él se puso de pi Sabes algo ? Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti Reí Sí, recuerdo eso... Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena Alcé una ceja y le di otro poco de comida a Char Cris, eres la persona que busque para formar una familia Sonreí al ver la rosa frente de mi; me giré, la tomé y besé a Sirius Eres increíble, la verdad Le sonreí Me alegro mucho haberme casado contigo A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta Le acaricié una mejilla y luego volví a mi tarea de dar de comer a Char. Suspiré ¿Sabes? Extraño a las chicas comenté Creo que a Char también le haría bien que ya volviesen Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros Rodé los ojos con diversión mientras le daba la última cucharada de papilla a Char. Me puse de pie y dejé el plato en el fregadero Exagerado Le acusé antes de darle un beso en la mejilla y tomar a mi hijo en brazos ¿Sabes algo de los planes que tiene James para este año? Inquirí No quiero que te tenga muy ocupado Hice un mohín No tengo idea no he hablado con el, pero me escapare facil puede haber otro char Reí y negué con la cabeza No, por favor, no quiero llegar a ese extremo
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Ene 03, 2011 7:58 pm

Dobby
as: Dobby, el elfo
» Elfo doméstico de la familia Malfoy
Feat. Cissy Black ;; Malfoy Manor
2x10 - Working This Out - Página 23 Dobby
Al oír la puerta me disculpé con la señorita Scott y los dos señores Malfoys y me apresuré a ir hacia abajo ¡Dobby! Me llamó el amo Lucius Nadie debe saber Asentí efusivamente antes de ver a la señorita Black en la puerta Señorita Black, que sorpresa, ¿qué puede hacer Dobby por la señorita? Inquirí Dobby, la señora malfoy me mando a buscar. Podrias decirle que aqui estoy? Tomé la carta que me extendió y la leí rápidamente. Jugueteé con mis manos Pues...la señora Malfoy no se encuentra en casa, señorita Black Me excusé Ha salido ha resolver unos asuntos, señorita, no sé cuándo volvera la señora... La espero mejor, espero que no se demore La señorita Black entró a la casa y se sentó en el sillon del recibidor. Suspiré mientras la miraba mientras lanzaba rápidas miradas escaleras arriba Dobby, hay alguien en casa? Volví mi atención a la señorita Black y pude ver un relicario en sus manos, el cual acababa de levantar de la mesa; entonces, recordé lo que la señorita Scott y los señores Malfoy habían estado hablando escaleras arriba y era igual al que uno de los señores Malfoy llevaba en el cuello antes de que desapareciese. Me acerqué a ella y le quité el objeto de las manos Lo siento señorita Black, pero no debe tocar esto Me excusé Es de gran valor para el señor Malfoy Expliqué Pero no hay nadie en casa, señorita, solo Dobby está Mentí Dobby no creo que el señor malfoy se moleste que vea algo Me lo quitó No te preocupes la esparare, mientras veo el relicario que te parece si me traes un te con mi magia volví a quitárselo y lo protegí con, también, mis hechizos de elfo para que no pudiese tomarlo de nuevo No, el amo Lucius no le tiene la suficiente confianza y sería totalmente inapropiado de parte de la señorota mirar algo privado del amo Lucius Me pasé la cadena por el cuello Pero a Dobby no le importará prepararle un té, señorita Black
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 8:06 pm

Troy_Harrigton
[ As Zacharyas Troy Harrigton Orejuela; | Ravenclaw 7mo ]
[ Ft. Kimberly S. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Zacefronx-large2
Sonrei mirandole Y tu lian, como te decidiste en ir a rumania? dije Sonriendo mientras pensaba en como seria el como domador y ambien me veia a mi como domador, aun no me convencia esa profesion. Pero no tenia idea de que o en que hiuba a estudiar o trabajar. Tenia que buscar un buen trabajo o ver que voy a estudiar porque tengo que ser algo en la vida?. Porque mi vida ya no acaba aqui todo seria nuevo y para mejor Seras muy bueno en rumania, te predigo que uno de los mejores suspire sonriendo, entorne los ojos suspirando mientras cruzaba los brazos Esa es tu vocacion, yo aun no se en que enfocarme, espero descubrirlo pronto dije mientras paseaba mi mirada por el lugar. Estabamos ahi y entonces mire a lian Caminemos no? dije meitnras nos parabamos (??), caminando pro ahi conversando se nos cruzo kimberly, le hice caso omiso hasta que escuche su voz detraz de nosotros alce la mirada Por mi normal dije meintras trataba de no mirarla, mientras por dentor me decia no que se fuera, no la queria ver porque era una persona de la cual tenia que olvidarme y ahora. Suspíre al escucharla y camine mirando al suelo o observando otro lado, se sentia un silencio algo incomodo bufe mirando el suelo Eso mismo hablaba con lian, hace tiempo no hablaba con el. Y contigo menos dije mientras m e cruzaba de brazos le mire Pero he estado distrayendo, con algunas amigas y tu ? dije alzando unas cejas voltiando a verla. Al escucharla mire a lian Yo tambien luego te veo lian dije despues de un rato que ella avanzo y me fui detraz de ella al llegar a ver a su cabaña entre como la puerta andaba abierta Ya esta bien tu hija? pregunte mientras me cruzaba de brazos. Entrando la observe No te voy a mentir no lo estaba dije meintras me paseaba por la habitacion hasta donde estaban ellas Pero ella no tiene la culpa de nada y me peocupo que algo le pasara dije mientras miraba a la pequeña bebe. Mire a la bebe Claro, bueno si tu me dejas dije mirando a la hermosa bebe, asi un dia tendria mis hijos propios con la chica indicada. Al cargarla era muy bonita la pequeña de ojos color miel No es eso, me tengo que aconstumbrar a que tu presencia no me afecte y claro que me permitiers estar cerca de tu hija le tengo aprecio sonrei
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 8:19 pm

Cissy_Malfoy
[ As Narcissa Malfoy Black; | Mortifga]
[ Ft. Lucius Malfoy. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Katherine_heigl024b
Rei mirandole mientras puse mi mano sobre la suya No somos un matrimonio perfecto, pero lo llevamos bien dije sonriendole mientras retiraba mi mano de la suya y tomaba mi bebida, tome un sorbo Cierto has hablado con el lord? suspire porque se me hacia raro que no nos haya mandado a decir nada, lo pense un rato Esta mas que claro que ire Lucius dije mientras miraba el lugar era muy agradable, muy acogedor. Rodee los ojos Cuando volveran los niños?, hubiera preferido que no se fueran y se quedaran entrenando dije mientras cruzaba las piernas sonriendo.
Le mire Cierto, que haremos con la relacion de tomas y esa potter ella no es para mi hijo dije. Le mire sonriendole Claro, ademas no quiero que tommy tenga problemas con el lord y menos por estar con una potter dije suspirando. le mire Tenemos que aislarlo de ella, no quiero que se enfrente en contra del lord prefiero tenerlo neutral dije mientras miraba una puslera que tenia donde aparecian dos muñequitos mis dos hijos.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Lun Ene 03, 2011 8:21 pm

Sirius_Black
[ As Sirius Orion Black ; | Auror ]
[ Ft. Crystal || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 23 Tom-cruise-3
Le sonrei divertido Ah si? dije fingiendo incredibilidad, mientras me paraba Sabes algo ? dije mirandola como extrañado, sonrei divertido Yo tampoco sabia que hiba a terminar tan perdidamente enamorado de ti sonrei mientras alzaba una ceja y hize aparecer una rosa y la puse detraz Pero ahora me doy cuenta que perdi mucho timepo con chicas que no valian la pena dije mientras me paseaba por ahi, me quedo observando medio raro y le dio una cucharada de comida a Char y me puse detraz de ella y por un lado le puse la rosa Cris, eres la persona que busque para formar una familia agregue Dandole un beso en la mejilla, nunca pense estar tan enamorado, yo no se que haria si ella no estuviera en mi vida. Le mire A mi tambien Crys, la familia que hemos formado me encanta sonrei mientras la volvi a besar. Le mire Creo que mas extrañas a serena y anne que a nosotros dije suspirando xD. Le mire sonrei No tengo idea no he hablado con el, pero me escapare facil puede haber otro char dije sonriendole divertido.. Rei mirandole Yo si quiero tener otro char asi tenemos dos hijas y dos hijos dije pensaitvo mirandole
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 23 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.