Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+2
Romiie
susana_platino
6 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 23, 2010 3:22 pm

Sirius_Black
[ As Sirius Orion Black ; | Auror ]
[ Ft. Crystal || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 14 Tom-cruise-3
Le sonrei mirandole gustoso Yo tambien las extraño, quien va hacer tanta bulla en esta casa como Serena, quien va a estar quejandose como anne son indispensables dije mientras cargaba a Char me jalo un poco de pelos y Tan chiquito y ya tiene mucha fuerza dije riendo. Rei mirandole Tambien tiene que ver que tenga el papa mas guapo de howarts sonrei mientras me reia con char, el me miraba con esos ojitos tan bonitos como los de su mama. Rei mirandole ¿yo? pero si soy el mas guapo y tu lo sabes, no es ego es solo humildad dije riendome mientras la miraba Ademas Char sera como yo agregue mientras lo miraba era tan apuesto como yo xd. Le mire riendome con su expresion ¿Porque no?, ademas se que al final despues de tantos romances encontrara a la chica perfecta dije meintras me acerque y rodee su cintura con mis brazos Como yo la encontre dije dandole un beso en la mejilla. le sonrei mirandola y char paso a los brazos de crys Ya quiero que char vaya al colegio y todo eso dije sonriendo. Rei mriandola Entonces podre verte mas seguido no? dije. Le mire Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa dije mientras me seantaba. Rei mirandole Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi dije rendome miesntras me acordaba Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo suspire acomodandome en la silla.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 3:27 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años { Ex-Ravenclaw }
Feat. Troy Harrington ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 14 Normalpop30
He de confesar que había pasado una tarde estupenda con Aly y eso era algo que extrañaría de sobremanera el año entrante. Metí las manos en mis bolsillos y comencé a vagar por ahí, sin rumbo fijo hasta que alguien em habló. Liam! ¿Que ha sido de ti? Le sonreí Ya sabes, haciendo nada con mi novia, con pat o con Alysson Me encogí de hombros ¿qué hay de tí? Yo?, nada cambiando mi vida, Esperado que termine esto para llegar a howarts Asentí A pesar de todo, extrañaré esto...no la he pasado del todo mal Sonreí Incluso arreglé las cosas con Alysson, así qeu podría decirse que, en lo personal, na ha sido del todo terrible Me encogí de hombros Además, tu vuelves a Hogwarts, pero yo ya dejaré Londre por Rumania, y no es algo que me plazca del todo Hice una mueca Tienes razon Lian, pero en tu caso me parece perfecto. Pero en el mio prefiero olvidar todo este verano el cual no me hizo mucha gracia Fruncí ligeramente el seño y luego recordé lo de Scott Oh, claro Murmuré Pero ya, no hablemos de eso, ¿quieres ir por unos tragos? Sugerí Lo mejor en casos así reí Claro vamos! mientras esperamos que todo esto termine Llegamos hasta el bar y me senté en la barra Anda, pide lo que quieras apremié a Troy Por mi parte, quiero el trago de la casa Apunté al camarero Yo tambien quiero el trago de la casa, A celebrar todo lo bueno que vendra Cuando el muchacho trajo los tragos, brindé con el Como has dicho, por el futuro que de seguro será mejor Dije, antes de darle un sorbo Confiemos Lian, Pero tu cuentame como vas con tu novia me encogí de hombros Bien, aunque no hemos hablado mucho estos últimos días Le conté Sé que estará bien; tiene un amigo en la escuela, así que eso es algo... Estas celoso de su amigo o me parece? Negué con la cabeza No: yo estoy con Alysson y ella con Jonas, así ninguno de los dos tiene problemas Con alyson? Pense que tu novia era la otra chica Reí A lo que me refiero es que yo puedo pasar tiempo con Aly y ella con Jonas sin que el otro se ponga celoso; depsués de todo, son nuestro mejores amigos Me encogí de hombros Haya, me habia hecho bolas, Pero osea todo saldra bien ya veras Asentí Lo sé, solo me gustaría poder estar más tiempo con ella Bebí de mi trago ¿Qué tal acabó todo con Kimberly y Ariadnne? de Kimberly prefiero no hablar, porque ya fue ya no quiero saber nada de ella y de Ariadnne le hize mmucho daño me siento mal cuando pienso en lo que paso entre los dos Chasqueé la lengua Sí, suele suceder, supongo Me encogí de hombros No se veían mal juntos, el poco tiempo que estuvieron Si, pero creo que lo mejor fue alejarme para que ella encontrara alguien que la hiciera feliz Asentí Es una gran actitud y ella una gran chica; no dudo que al salir del colegio encuentre a su tipo ideal Exacto Lian, pero bueno espero que todo vuelva a ser como antes en este año Suspiré Eso espero Dije pero en fin, ¿qué piensas hacer al acabar la escuela, Troy?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 3:29 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 37 años {Mortífago}
Feat. Narcissa Malfoy ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 14 Article-1168545-043EEC1C000005DC-580_634x884
Negué con la cabeza al oír a Narcissa Necesito ir al callejón por unos cuántos artículos y pasar por el Ministerio Le corregí, sonriéndole ligeramente ¿Quieres acompañarme, o tienes planes? Vamos, no tengo nada que hacer y peor que no estan mis hijos La miré ligeramente extrañado una vez que nos aparecimos en Diagon ¿Extrañas a los niños? Pregunté sorprendido Lo cierto es que prácticamente ni habría notado su ausencia de no saber que se habían ido Que me distraiga hablando con ellos, es diferente a que los extrañe Cariño Asentí Ademas, Queria hablar contigo sobre Tomas La miré y le sonreí cortésmente Te escucho, si es aquí que quieres hablar Dije De lo contrario, conozco un buen lugar donde podemos beber algo mientras conversamos con la privacidad necesaria sugerí Vamos, a un lugar mas privado no quiero que la gente escuche nuestros problemas familiares Tenía mucha razón. Me aparecí en exclusivo Bar de Londres, junto con ella, claro. Pedí al recepcionista una mesa para dos y que por favor nos lelvase dos whisky de fuego. le corrí su silla para sentarse y luego yo hice lo mismo Tú dirás, Cissy La incité Quiero hablar sobre Tomas ; Draco es mortifgo, tambien quieres que tomas se convierta en uno? me encogí de hombros Pues...eso es básciamente lo que se espera para todas nuestras familias... Malfoy! Que tu, yo y draco nos hayamos convertido en mortifagos fue por nuestras familias, pero porque no le damos su libre eleccion a tomas; Ademas yo no quiero que el tambien tenga que bajar la cabeza ante el señor Bufé Narcissa, sabes que eso no depende de mi Sentencié Una vez iniciado, una generación atrás, ya no hay forma de volver... Lucius, tu eres tu. Se que puedes hacer algo o pensar algo, escusas nose negué No con el Lord; deberías saberlo Respondí No es algo que se pueda cambiar, Narcissa Esta bien ya lo acepto, pero no quiero que tomas entre aun, que crezca un poco mas; Espero que tu me ayudes con eso Asentí Como mínimo él no se iniciará hasta el año entrante, ¿te parece? Sugerí Además, un mago tan inexperto como Thomas no es de demasiado utilidad, necesitamos que sea más maduro Gracias Lucius, despues de todo no termino tan mal nuestro matrimonio forzado Solté un suspiro Supongo que podría haber sido peor concedí, bebiendo de mi whisky Veo que aun me sigues odiando como cuando eramos jovenes Solté un hondo suspiro Narcissa, no te odio; sé que es duro oírlo pero tampoco te amo me encogí de hombros Lose no te preocupes, pero tu te has enamorado alguna vez? Inconcientemente, volví a encogerme de hombros No estoy del todo seguro...es como si tuviese un vago recuerdo de una chica mientras estaba en el colegio, pero nada especial Le resté importancia con una mano Como bien sabes no nos amamos, pero aunque sea te tengo aprecio. y tu bien sabes que si estuve algo enamorada, pero a ese le gsutaba otra, una mestiza Sonreí de lado Yo también te tengo mucho aprecio, Narcissa Le dije De entre las opciones, creo que mis padres hicieron una gran elección
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 23, 2010 3:31 pm

Scorp_Malfoy
[ As Tomas Scorpius Malfoy Black; | Slytherin 6to ]
[ Ft. Lizzie Potter (leg) || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 14 09
Le sonrei mirando el techo Veras que todo nos ira muy bien dije sonriendo mientras pensaba en todo lo que habia apsado en estos ultimos dias demaziadas cosas Veo que tamcpo tienes nda que hacer como yo suspire riendo porque estaba igual que yo hechada en un cama mirando al techo rei pensando en algunas cosas que habian pasado pro mirenos al final.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 3:33 pm

Crystal & Char Black
as: Crystal Jane Wishpret Black ;; 37 años {Órden del Fénix}
» Charmont Orión Black ;; 7 meses {Bebé}
Feat. Sirius Black ;; In. Mansión Black

2x10 - Working This Out - Página 14 Jessica_alba400
La verdad, no era que me fascinaba estar en esta isla, la verdad, lo cual es extraño, porque recuerdo el caribe con bastante cariño...aunque no sé porque solía tener pesadilals con una isla muy simlar a esta. Char se quejó y me jaló un cabello Ya hijo Murmuré, justo cuando Sirius me rodeó la cintura con sus brazos Amor! En que piensas? hola cielo Lo besé; Char hizo algo similar a una risa al verlo Dile hola a papi, cariño Le acaricié la cabeza y suspiré En nada solo...recordaba unos sueñso que tuve hace un tiempo le conté, negando con la cabeza para luego sonreír ¿Tú donde estabas? Hijo, no dejes que ningun hombre se acerque a mami Rodé los ojos, divertida Yo amor, nose estaba cansado pero me hubiera gustado pasar mas timepo en el caribe Le sonreí y le di un beso suave Las niñas volverán pronto de todas formas comenté Creo que extraño hasta sus peleas reí Yo tambien las extraño, quien va hacer tanta bulla en esta casa como Serena, quien va a estar quejandose como anne son indispensables Sonreí cuando cargó a Char, quien le jaló el cabello, su nueva manía Tan chiquito y ya tiene mucha fuerza Lo miré Quizás tiene mucho que ver con su padre, Padfoot Black Le sonreí con burla Auqnue claro, que su madre fuera la cazadora estrella de Gryffindor también cuenta añadí riendo Tambien tiene que ver que tenga el papa mas guapo de howarts Me crucé de brazos, con diversión Siempre me pregunté si tu ego había dismiinuido desde los diecisiete...ahora veo que no reí y Char lo hizo conmigo, aunque estoy segura que no entendía ¿yo? pero si soy el mas guapo y tu lo sabes, no es ego es solo humildad Sí, claro Ademas Char sera como yo Alcé una ceja ¿Insinúas que mi hijo romperá el corazón de todas las chicas del colegio? ¿Porque no?, ademas se que al final despues de tantos romances encontrara a la chica perfecta, Como yo la encontre Le di un beso suave Bueno, no sé si perfecta, pero sí que te ama mucho le sonreí Para mi si eres la mujer perfecta Crystal Reí ligeramente Gracias Sirius, tú también eres espectacular Confesé; Char hizo un quejido Oh, ven cariño, mami te preparará algo de comer Le sonreí y lo tomé en brazos cuando extendió sus manitas hacia mi Ya quiero que char vaya al colegio y todo eso Frunci ligeramente el seño Yo no, aún es mi pequeñito Le sonreí a mi bebé pero sí irá a Hogwarts este año, conmigo; tomé el puesto de Enfermera de la Escuela Lo miré con uan pequeña sonrisa Remus me pidió el favor y será lindo descansar un poco de San Mungo y poder hacerme más cargo de Char Expliqué Entonces podre verte mas seguido no? Sonreí Supongo...a menos que James refuerce su horario de trabajo, lo cual no me sorprendería Añadí más seria,a ntes de dejar a Char en su sillita para sentarme frente a él y comenzar a darle su papilla Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa Reí ligeramente y me estiré para darle un beso Gracias señor Black Contesté divertida A usted le queda increíblemente sexy la paternidad reí y volví a la ardua tarea de alimentar a mi hijo Cielo, mami no puede darte de comer si no abres la boca Suspiré Anda cariño, di 'aahh' Esperé hasta que lo hiciese y así le di otro poco de papilla ¿ves que si está rica? Miré a Sirius Aún recuerdo esto con las niñas; Anne era un sol, pero era imposible hacer que Serena comiese algo con verduras reí Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi reí con él Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo Asentí Sí, estoy completamente segura de ello Sonreí Son buenas niñas...
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 23, 2010 3:42 pm

Anne_Black
[ As Anne Vanessa Black Wishpret; | Gryffindor 6to ]
[ Ft. Liam Court || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 14 Normal_PDVD_1248
Ya no abrian mas problemas, llegariamos a Howarts a ver que sucederia. Espero que no haya ningun problema en el mundo donde volveremos, pero por merlin. Tengo que buscar una nueva solucion para tantos problemas que tengo. Estaba caminando por ahi entonces vi a liam con el que no habia hablado despues de que se fueron los niños, nuestra hija una hermosa niña, bueno era solo su padre adoptivo pero para mi que el hiciera eso significo mucho me quede mirandolo, y me acerque a el -Liam!! - Dije mirandole mientras me acerque no sbaia que decirle movi las manos en seccion de hablar pero no sabia que decir enserio queria hablarle pero solo me limite a sonreirle pero tienes que hablar no anne? Creo que tenemos una conversacion pendiente dije mirandole dulcemente, a pesar de todo lo que habia pasado con will el era un chico muy lindo y que siemrpe habai estado contigo y no era nada feo. Le sonrei mientras paseaba mi mirada por el alrededor, y al escucharlo alze una ceja y enserio si sabia lo conocia perfectamente y si sabia de a lo que me referia. Hiba a hablar pero cmoo que me quede algo asi sin saber que decir movi una mano en torno a que hiba a hablar pero al parecer no me salian palabras, hasta que el hablo ¿Entusiasmada? sonrei sin saber que expresar que siento Bueno me alegra que todo esto acabe al fin y que podamos regresas eso es todo dije restandole importancia con la mano Pero espera yo vine para hablar de otra cosa ah sonrei mientras me cruzaba de brazos divertidamente.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 23, 2010 3:43 pm

Troy_Harrigton
[ As Zacharyas Troy Harrigton Orejuela; | Ravenclaw 7mo ]
[ Ft. Lian Houshnet || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 14 Zacefronx-large2
Sonrei Claro vamos! mientras esperamos que todo esto termine dije mientras comenzamos a caminar hacia la cafeteria, meintras llegamos. Rei mirandole Yo tambien quiero el trago de la casa, dije mientras que pediamos A celebrar todo lo bueno que vendra agregre alegre rei mirandole Confiemos Lian, Pero tu cuentame como vas con tu novia dije sonriendo meintras le daba otro sorbo a mi bebida Rei mirandolo Estas celoso de su amigo o me parece¡? dije mientras daba otro sorbo a mi bebida Sonrei Haya, me habia hecho bolas. dije mientras Pero osea todo saldra bien ya veras sonrei. Le quede mirando de Kimberly prefiero no hablar, porque ya fue ya no quiero saber nada de ella y de Aryadne le hize mmucho daño me siento mal cuando pienso en lo que paso entre los dos dije. Le mire Si, pero creo que lo mejor fue alejarme para que ella encontrara alguien que la hiciera feliz dije sonriendo ASenti mirandole Exacto Lian, pero bueno espero que todo vuelva a ser como antes en este año dije Sonrei y pense Creo que sere auror, aunque tambien es tentador rumania dije divertido
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 23, 2010 3:46 pm

Cissy_Malfoy
[ As Narcissa Malfoy Black; | Mortifga]
[ Ft. Lucius Malfoy. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 14 Katherine_heigl024b
SIn pensarlo lo mire Vamos, a un lugar mas privado no quiero que la gente escuche nuestros problemas familiares dije mientras lo seguia teniamos que hablar de esto de una vez. Nos sentamso y espere a que el mozo traiga los wiskhy cogi el mio mientras se hiba el mozo Quiero hablar sobre Tomas dije mientras no sabia como emepezar la conversacion Draco es mortifgo, tambien quieres que tomas se convierta en uno? dije mirandole me lo quede mirando. Le mire Malfoy! Que tu, yo y draco nos hayamos convertido en mortifagos fue por nuestras familias, pero porque no le damos su libre eleccion a tomas dije algo sobresaltada pero no levantando la voz Ademas yo no quiero que el tambien tenga que bajar la cabeza ante el señor agrege no me gustaba a mi y no queria que uno mas de mis hijos lo hiciera. Le mire y acerque mi rostro al suyo Lucius, tu eres tu. Se que puedes hacer algo o pensar algo, escusas nose dije sin dejar de mirarlo, el sabia un monton de cosas algo podia hacer. Le sonrei mirandole Gracias Lucius, despues de todo no termino tan mal nuestro matrimonio forzado dije poniedo mi mano sobre la de el Frunci el ceño Veo que aun me sigues odiando como cuando eramos jovenes dije tomando un sorbo de mi bebida. Rei mirandole Lose no te preocupes, pero tu te has enamorado alguna vez? dije algo curiosa Rei mirandole Como bien sabes no nos amamos, pero aunque sea te tengo aprecio. y tu bien sabes que si estuve algo enamorada, pero a ese le gsutaba otra, una mestiza dije rodeando los ojos Rei mirandole Yo tambien, no fue tan mal pasar toda la vida contigo, hasta eres aveces divertido dije riendome
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Jue Dic 23, 2010 3:48 pm

Sirius_Black
[ As Sirius Orion Black ; | Auror ]
[ Ft. Crystal || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 14 Tom-cruise-3
Le sonrei mirandole gustoso Yo tambien las extraño, quien va hacer tanta bulla en esta casa como Serena, quien va a estar quejandose como anne son indispensables dije mientras cargaba a Char me jalo un poco de pelos y Tan chiquito y ya tiene mucha fuerza dije riendo. Rei mirandole Tambien tiene que ver que tenga el papa mas guapo de howarts sonrei mientras me reia con char, el me miraba con esos ojitos tan bonitos como los de su mama. Rei mirandole ¿yo? pero si soy el mas guapo y tu lo sabes, no es ego es solo humildad dije riendome mientras la miraba Ademas Char sera como yo agregue mientras lo miraba era tan apuesto como yo xd. Le mire riendome con su expresion ¿Porque no?, ademas se que al final despues de tantos romances encontrara a la chica perfecta dije meintras me acerque y rodee su cintura con mis brazos Como yo la encontre dije dandole un beso en la mejilla. le sonrei mirandola y char paso a los brazos de crys Ya quiero que char vaya al colegio y todo eso dije sonriendo. Rei mriandola Entonces podre verte mas seguido no? dije. Le mire Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa dije mientras me seantaba. Rei mirandole Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi dije rendome miesntras me acordaba Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo suspire acomodandome en la silla. Bufe mirandola Hacemos buena conbinacion dije guiñandole el ojo.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Jue Dic 23, 2010 7:30 pm

Maxxie Archibald
Maxima Louise Archibald
~ 18 años ; Ex-Slytherin ; Mortífaga
Con Seth Riddle ;; en donde sea.


2x10 - Working This Out - Página 14 Normal01244_
[..] Volví a tomar una bocanada de aire y salí hacía su dirección agarrandolo de la espalda para darle vuelta y besarlo. Sentir sus labios chocando con los míos era algo que me faltaba hacia bastante tiempo. - Seth - susurré contra su boca. "Te extrañé" me faltó decirle, pero suponía que lo sabía, al sentir mi cuerpo tan fuertemente sujeto al suyo. - Merlín.. Tu.. tu rostro, ¿que te ha pasado? ¿estás bien? - pregunté preocupada pasando mi mano por una de las cicatrices de su rostro. Solté un gemido cuando pasé por una de ellas. - Disculpa - murmuré, pensando que le había hecho daño. - Esto es por.. ¿por lo de tu familia? - pregunté de nuevo. Merlín, olvidé que no debía decirle nada de que yo ya lo sabía todo de su verdadera familia. - ¿Mi...familia? - preguntó. Me mordí el labio inferior. - ¿A qué te refieres con eso? - lo miré. No, mejor que no se enterara aún. - Me refiero.. me refiero a todo esto, que ya tú no eres exactamente el mortífago que tu padre quiere que seas y eso.. a eso me refería, por supuesto - mentí. Genial, le había mentido a mi novio, de nuevo. - Esto es obra de Marcus, hemos tenido algunas discusiones últimamente - intentó despreocuparme pero fue un acto fallido. Marcus, por qué tenía que hacer todo esto. - Maldición.. Lo siento, pero no dejaré que te lo haga de nuevo - murmuré, abranzandolo. Prefería que me lo hiciera a mi que a Seth, a mi no me importaba, sabía defenderme. - No te he visto desde hace días, pareciera que te estuviera escondiendo.. - y era lo más razonable posible sabiendo ahora todos los mortífagos su pasado y la sangre que él llevaba. - de mi, claro.. - susurré. - Nada de eso, Max, solo he estado algo ocupado - sonreí - Jamás me alejaría de tí a propósito - pase mis brazos por su cuello - Papá está algo insufrible con esto de que los adultos volvieron a su tiempo, y qué tendríamos que hacer y cosas así - hice una mueca con la boca. - si, bueno, en algún momento tenía que pasar... Pero estoy segura que con Marcus arreglan algo para molestarlos igual, ya sabes como son, tienen la misma mente manipuladora.. - murmuré. - pero bien, olvidemonos de ellos por un rato ¿si? ya me tienen arta él y Alexis.. - comenté. - quiero estar al menos un poco de tiempo contigo - susurré, antes de besarlo. - igual yo; te extrañaba - sonreí de lado, escuchar eso me alegraba - ¿Quieres dar una vuelta o prefieres quedarte por aquí sentada? - negué con la cabeza y le guiñé el ojo, lo tomé del brazo y nos dejé caer en la arena. - sabes, me debías algo de la última vez que nos vimos en la playa ¿recuerdas? - pregunté sonriente, antes de besarlo. - No, así que...supongo que tendrás que recordármelo -sonreí cuando empezó a besarme por el cuello. Si, sabía en que situación estabamos, pero que va, quería tranquilizarlo un poco, ¡y que mejor que esto! - bueno.. yo me había quedado por aquí.. - mascullé con una voz cantarina, como una niña, mientras empezaba a desabrocharle la camiseta. - y tú.. bien, estás justo haciendo lo que haces ahora.. - agregué divertida. Tomé su rostro y lo besé con dulzura, antes de concentrarme en su camiseta, que casi esta lista para ser quitada. - si seguimos así...¿segura que quieres seguir en el medio de la playa? - hice una mueca con la boca y moví la cabeza de un lado al otro. - Cierto - murmuré. Saqué mi varita del bolsillo y nos llevé a una cabaña vacía. Miré hacia el alrededor. - no era exactamente lo que esperaba, pero al menos, será algo privado.. - comenté con una sonrisa. Me mordí el labio inferior, bien era sabido que yo ya no era virgen, pero... era mi primera vez con Seth y la verdad, estaba nerviosa. Me le quedé mirando, algo boba, pero sostuve la mirada. Era hermoso, en serio que lo era.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Jue Dic 23, 2010 7:35 pm

Lizzie Potter
Elizabeth Joanne Marie Potter
~ 16 años ; Slytherin ; Cazadora
Con Disponible (Scorp Malfoy leg) ;; en playa.


2x10 - Working This Out - Página 14 Rachelbilson450x337_
Al escuchar la voz de Cassie llamandome me sentí aliviada y me alejé de Tommy mientras me ponía de vuelta la blusa y salía corriendo hacía donde estaba mi amiga. No podía creer que estaba a muy poco de hacerlo y sin realmente saber si lo quería o no. Bien sabía que era por algo, Tommy era mi mejor amigo y habíamos quedado en intentar algo, pero mi cabeza estaba en otro lado mientras pasaba sus manos por debajo de mi blusa y un nombre pasó por mente en ese momento. Pero no, me niego a admitir que siento cosas aún por él. Era inaceptable, me había tratado muy mal, y solo sería de nuevo un juego para él si volvía a mirarlo de esa forma. Y Tommy estaba ahí, con todo su pasado con mi prima y con un futuro que yo aborrecía. No quiero ser la futura Narcissa en la familia Malfoy, dije en mi mente. Pero él me quería y estaba segura que no me iba a usar como los demás, pero aún quedaba esa duda, aquella que me estaba torturando desde ese día. Hey! Donde andas? dijo Tommy por legremancia. Suspiré. Por la playa ¿tú? pregunté. Estoy meditando para no volver hecha una demente a Londres con todo lo que ha pasado aquí bromée y seguí caminando. Borré momentaneamente mis pensamientos de mi cabeza, Malfoy no necesitaba saber lo que me estaba torturando desde nuestro encuentro. Lizzie si tu no estas segura con intentar algo dimelo, te entendere negué con la cabeza. Por supuesto que no ¿tu lo estás? porque, en serio, quiero intentarlo afirmé, afirmé mintiendo, claro. Aunque si quería algo, pero no estaba segura. Solo estoy cansada, eso es no más.. comenté. A mi tambien me gustaria intentarlo y ver que sucede entre los dos sonreí. Creo que no perdemos nada con intentarlo, digo.. Yo te quiero, y he de suponer, que tu también a mi.. murmuré. Y me encantaría poder estar contigo como.. como algo más que una amiga, concluyó mi cabeza. Suspiré. En serio, tendré que ir al psicologo luego.. negué con la cabeza divertida y entré a mi cabaña. Me saqué mi camiseta y me tumbé en la cama boca arriba y los ojos cerrados. Que alguien me borre la memoria, por favor. Veras que todo nos ira muy bien sonreí. Ahora él era adivino, negué con la cabeza riendo. Veo que tampoco tienes nada que hacer como yo asentí. No hay nada que hacer, la mayoría estan preparandose para la vuelta, estoy segura que más que uno quiere regresar a Londres en este mismo momento.. comenté. Supongo que me quedaré aquí en la cabaña sola, sin hacer nada, hasta que Lupin avise que nos podemos ir.. y esperaba que fuera pronto, porque sino moriría del aburrimiento aquí sin nada.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Jue Dic 23, 2010 7:36 pm

Tori Greenglass
Astoria Gianna Greenglass
~ 15 años ; Slytherin ; Prefecta
Con Scott Smith ;; en bosque.


2x10 - Working This Out - Página 14 005rp_
Solté una carcajada - Eso no te lo puedo discutir, Draco está buenisimo - ironicé y volví a reir - hablando en serio, Malfoy es totalmente lo contrario a la expresión aquella - afirmé. - Pero hace tiempo que muchas chicas a ti no te siguen, puede que quizás hayas perdido el encanto, o te hayan reemplazado.. - murmuré. - siendo que tu ya no estarás en Hogwarts, necesitan carne nueva, y creo que ya le han hechado el ojo a Lupin chico.. Es que bueno, ahora está como para chuparse los dedos, únicamente si no fuera un sangre sucia, claro.. - comenté, con una minima sonrisa en mis labios. - No me persiguen porque están cansadas de que las rechace - hice una mueca, como si me apenaran las otras ilusas. - al parecer a ti te tienen en la mira - señaló a unos chicos por detrás nuestro que me miraban extraños, se les caía la baba, puajj. - te ayudaré con ellos si tu cierras la boca y no me jodes - lo pensé por unos segundos. - me gusta molestar a los demás, pero no que me jodan a mi, y ellos ya me están cansando.. asi que acepto - accedí a su trato. - ¿cómo piensas ayudarme? - pregunté alzando una ceja. Y si, quería saberlo. - Deberás arriesgarte y mucho - masculló acercandose, acoralandome al árbol que había detrás mío y colocando sus brazos en los costados, como una carcel. - ¿te atreves? - preguntó y alcé las dos cejas. Ajamm.. ¿Qué era exactamente lo que planeaba hacer? Se me venían un montón de posibilidades, pero prefería que me lo dijera a ir tirando ideas. - por supuesto - solté mirandolo. - cualquier cosa, si te pasas, ya sabré como detenerte.. - murmuré, más o menos me imaginaba que estaba a punto de hacer. - Le quitas todo lo divertido - le saqué la lengua - supongo que deberé conformarme - me encogí de hombros - ¿te has dado tu primer beso cierto? - rodée los ojos y asentí como si fuera lo más obvio - si te lo haz dado, no me interesa porque al que te besó lo haré quedar como un imbécil - reí. Mi primer beso había sido con un chico de septimo de mi casa, hacía como unos tres años. No había sido la gran cosa, eramos novios, y luego de dos semanas lo había hecho cuernudo con su mejor amigo, quien en realidad si besaba muy bien. Scott se acercó a mi terminando con lo poco que ya nos separaba y me besó, algo brusco de lo que me imaginaba. Sonreí dentro del beso, esos eran los que más me gustaban. Le continué el beso y pasé mis brazos por su cuello, quería hacerlo real... para los otros, por supuesto. Seguimos por un rato y luego me alejé un poco para respirar. - ey, creo que se lo han creído.. - susurré muy cerca de sus labios. Si él quería seguir, que sigamos, no había problema. Pero era su idea ¿no? No tenía ni idea a que más tenia que estar dispuesta.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Jue Dic 23, 2010 7:40 pm

Liam Court
William Christopher Court
~ 16 años ; Hufflepuff
Con Anne Black ;; en donde sea.


2x10 - Working This Out - Página 14 Mattstudio_
Ya era hora de irnos de aquí, faltaba poco, menos de un día. Los adultos y los niños habían vuelto cada uno a su tiempo y por el momento, ni mis tíos sabían lo que había estado ocurriendo durante las últimas semanas. Les seguí con la idea de que nada había pasado y que solo nuestras hormonas eran las locas en esta isla, pero que va, sabia muy bien que en algún momento se enterarían de todo y la tía Adara saltaría del susto. Reí sin poder evitarlo. - ¡Liam! - escuché hablarme y giré, para encontrarme con Anne. Sonreí cuando hizo esas señas raras con las manos. Y esa será tu futura esposa, murmuró con sarcasmo una voz en mi cabeza. Si, bueno, estaba chiflada, pero tampoco era una psicopata. - Creo que tenemos una conversacion pendiente - dijo. Asentí. - me parece que sí, pero la verdad, no sé de que.. - comenté riendo. Suponía, muy bien, de "nuestra" hija Minnie, aunque realmente ella fuera hija de Anne y Will. - ¿cómo estás? pareces.. ¿entusiasmada? - pregunté alzando una ceja. Realmente me sorprendía, hacia tiempo que no la veía así.. tan ella. - ¿de qué me he perdido, uh? - la miré, sonriendo de lado. - ¿Entusiasmada? - sonrió - bueno me alegra que todo esto acabe al fin y que podamos regresas eso es todo - sonreí, a mi también, en parte la isla me había aburrido, pero estaba seguro que todo lo que había pasado no era exactamente la forma de divertirse un poco. Este verano había sido de locos. - pero espera yo vine para hablar de otra cosa ah - se cruzó de brazos, la miré extrañado. - Ajam.. ¿y de qué, si se puede saber? - pregunté. - pues.. en serio, no entiendo a que viene todo esto - dije, imitandola como hacía ella hace unos segundos, moviendo las manos y todo eso.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 7:47 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años { Ex-Ravenclaw }
Feat. Troy Harrington ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 14 Normalpop30
He de confesar que había pasado una tarde estupenda con Aly y eso era algo que extrañaría de sobremanera el año entrante. Metí las manos en mis bolsillos y comencé a vagar por ahí, sin rumbo fijo hasta que alguien em habló. Liam! ¿Que ha sido de ti? Le sonreí Ya sabes, haciendo nada con mi novia, con pat o con Alysson Me encogí de hombros ¿qué hay de tí? Yo?, nada cambiando mi vida, Esperado que termine esto para llegar a howarts Asentí A pesar de todo, extrañaré esto...no la he pasado del todo mal Sonreí Incluso arreglé las cosas con Alysson, así qeu podría decirse que, en lo personal, na ha sido del todo terrible Me encogí de hombros Además, tu vuelves a Hogwarts, pero yo ya dejaré Londre por Rumania, y no es algo que me plazca del todo Hice una mueca Tienes razon Lian, pero en tu caso me parece perfecto. Pero en el mio prefiero olvidar todo este verano el cual no me hizo mucha gracia Fruncí ligeramente el seño y luego recordé lo de Scott Oh, claro Murmuré Pero ya, no hablemos de eso, ¿quieres ir por unos tragos? Sugerí Lo mejor en casos así reí Claro vamos! mientras esperamos que todo esto termine Llegamos hasta el bar y me senté en la barra Anda, pide lo que quieras apremié a Troy Por mi parte, quiero el trago de la casa Apunté al camarero Yo tambien quiero el trago de la casa, A celebrar todo lo bueno que vendra Cuando el muchacho trajo los tragos, brindé con el Como has dicho, por el futuro que de seguro será mejor Dije, antes de darle un sorbo Confiemos Lian, Pero tu cuentame como vas con tu novia me encogí de hombros Bien, aunque no hemos hablado mucho estos últimos días Le conté Sé que estará bien; tiene un amigo en la escuela, así que eso es algo... Estas celoso de su amigo o me parece? Negué con la cabeza No: yo estoy con Alysson y ella con Jonas, así ninguno de los dos tiene problemas Con alyson? Pense que tu novia era la otra chica Reí A lo que me refiero es que yo puedo pasar tiempo con Aly y ella con Jonas sin que el otro se ponga celoso; depsués de todo, son nuestro mejores amigos Me encogí de hombros Haya, me habia hecho bolas, Pero osea todo saldra bien ya veras Asentí Lo sé, solo me gustaría poder estar más tiempo con ella Bebí de mi trago ¿Qué tal acabó todo con Kimberly y Ariadnne? de Kimberly prefiero no hablar, porque ya fue ya no quiero saber nada de ella y de Ariadnne le hize mmucho daño me siento mal cuando pienso en lo que paso entre los dos Chasqueé la lengua Sí, suele suceder, supongo Me encogí de hombros No se veían mal juntos, el poco tiempo que estuvieron Si, pero creo que lo mejor fue alejarme para que ella encontrara alguien que la hiciera feliz Asentí Es una gran actitud y ella una gran chica; no dudo que al salir del colegio encuentre a su tipo ideal Exacto Lian, pero bueno espero que todo vuelva a ser como antes en este año Suspiré Eso espero Dije pero en fin, ¿qué piensas hacer al acabar la escuela, Troy? Creo que sere auror, aunque tambien es tentador rumania Reí ligeramente Debes ser realmente paciente si deseas ir a Rumania Advertí La parte más divertida comienza luego de algunos meses de entrenamiento
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 7:51 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 37 años {Mortífago}
Feat. Narcissa Malfoy ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 14 Article-1168545-043EEC1C000005DC-580_634x884
Negué con la cabeza al oír a Narcissa Necesito ir al callejón por unos cuántos artículos y pasar por el Ministerio Le corregí, sonriéndole ligeramente ¿Quieres acompañarme, o tienes planes? Vamos, no tengo nada que hacer y peor que no estan mis hijos La miré ligeramente extrañado una vez que nos aparecimos en Diagon ¿Extrañas a los niños? Pregunté sorprendido Lo cierto es que prácticamente ni habría notado su ausencia de no saber que se habían ido Que me distraiga hablando con ellos, es diferente a que los extrañe Cariño Asentí Ademas, Queria hablar contigo sobre Tomas La miré y le sonreí cortésmente Te escucho, si es aquí que quieres hablar Dije De lo contrario, conozco un buen lugar donde podemos beber algo mientras conversamos con la privacidad necesaria sugerí Vamos, a un lugar mas privado no quiero que la gente escuche nuestros problemas familiares Tenía mucha razón. Me aparecí en exclusivo Bar de Londres, junto con ella, claro. Pedí al recepcionista una mesa para dos y que por favor nos lelvase dos whisky de fuego. le corrí su silla para sentarse y luego yo hice lo mismo Tú dirás, Cissy La incité Quiero hablar sobre Tomas ; Draco es mortifgo, tambien quieres que tomas se convierta en uno? me encogí de hombros Pues...eso es básciamente lo que se espera para todas nuestras familias... Malfoy! Que tu, yo y draco nos hayamos convertido en mortifagos fue por nuestras familias, pero porque no le damos su libre eleccion a tomas; Ademas yo no quiero que el tambien tenga que bajar la cabeza ante el señor Bufé Narcissa, sabes que eso no depende de mi Sentencié Una vez iniciado, una generación atrás, ya no hay forma de volver... Lucius, tu eres tu. Se que puedes hacer algo o pensar algo, escusas nose negué No con el Lord; deberías saberlo Respondí No es algo que se pueda cambiar, Narcissa Esta bien ya lo acepto, pero no quiero que tomas entre aun, que crezca un poco mas; Espero que tu me ayudes con eso Asentí Como mínimo él no se iniciará hasta el año entrante, ¿te parece? Sugerí Además, un mago tan inexperto como Thomas no es de demasiado utilidad, necesitamos que sea más maduro Gracias Lucius, despues de todo no termino tan mal nuestro matrimonio forzado Solté un suspiro Supongo que podría haber sido peor concedí, bebiendo de mi whisky Veo que aun me sigues odiando como cuando eramos jovenes Solté un hondo suspiro Narcissa, no te odio; sé que es duro oírlo pero tampoco te amo me encogí de hombros Lose no te preocupes, pero tu te has enamorado alguna vez? Inconcientemente, volví a encogerme de hombros No estoy del todo seguro...es como si tuviese un vago recuerdo de una chica mientras estaba en el colegio, pero nada especial Le resté importancia con una mano Como bien sabes no nos amamos, pero aunque sea te tengo aprecio. y tu bien sabes que si estuve algo enamorada, pero a ese le gsutaba otra, una mestiza Sonreí de lado Yo también te tengo mucho aprecio, Narcissa Le dije De entre las opciones, creo que mis padres hicieron una gran elección Yo tambien, no fue tan mal pasar toda la vida contigo, hasta eres aveces divertido Reí ligeramente Supongo que está bien concedí Y mis hijos tampoco son tan malos tampoco...
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 7:53 pm

Crystal & Char Black
as: Crystal Jane Wishpret Black ;; 37 años {Órden del Fénix}
» Charmont Orión Black ;; 7 meses {Bebé}
Feat. Sirius Black ;; In. Mansión Black

2x10 - Working This Out - Página 14 Jessica_alba400
La verdad, no era que me fascinaba estar en esta isla, la verdad, lo cual es extraño, porque recuerdo el caribe con bastante cariño...aunque no sé porque solía tener pesadilals con una isla muy simlar a esta. Char se quejó y me jaló un cabello Ya hijo Murmuré, justo cuando Sirius me rodeó la cintura con sus brazos Amor! En que piensas? hola cielo Lo besé; Char hizo algo similar a una risa al verlo Dile hola a papi, cariño Le acaricié la cabeza y suspiré En nada solo...recordaba unos sueñso que tuve hace un tiempo le conté, negando con la cabeza para luego sonreír ¿Tú donde estabas? Hijo, no dejes que ningun hombre se acerque a mami Rodé los ojos, divertida Yo amor, nose estaba cansado pero me hubiera gustado pasar mas timepo en el caribe Le sonreí y le di un beso suave Las niñas volverán pronto de todas formas comenté Creo que extraño hasta sus peleas reí Yo tambien las extraño, quien va hacer tanta bulla en esta casa como Serena, quien va a estar quejandose como anne son indispensables Sonreí cuando cargó a Char, quien le jaló el cabello, su nueva manía Tan chiquito y ya tiene mucha fuerza Lo miré Quizás tiene mucho que ver con su padre, Padfoot Black Le sonreí con burla Auqnue claro, que su madre fuera la cazadora estrella de Gryffindor también cuenta añadí riendo Tambien tiene que ver que tenga el papa mas guapo de howarts Me crucé de brazos, con diversión Siempre me pregunté si tu ego había dismiinuido desde los diecisiete...ahora veo que no reí y Char lo hizo conmigo, aunque estoy segura que no entendía ¿yo? pero si soy el mas guapo y tu lo sabes, no es ego es solo humildad Sí, claro Ademas Char sera como yo Alcé una ceja ¿Insinúas que mi hijo romperá el corazón de todas las chicas del colegio? ¿Porque no?, ademas se que al final despues de tantos romances encontrara a la chica perfecta, Como yo la encontre Le di un beso suave Bueno, no sé si perfecta, pero sí que te ama mucho le sonreí Para mi si eres la mujer perfecta Crystal Reí ligeramente Gracias Sirius, tú también eres espectacular Confesé; Char hizo un quejido Oh, ven cariño, mami te preparará algo de comer Le sonreí y lo tomé en brazos cuando extendió sus manitas hacia mi Ya quiero que char vaya al colegio y todo eso Frunci ligeramente el seño Yo no, aún es mi pequeñito Le sonreí a mi bebé pero sí irá a Hogwarts este año, conmigo; tomé el puesto de Enfermera de la Escuela Lo miré con uan pequeña sonrisa Remus me pidió el favor y será lindo descansar un poco de San Mungo y poder hacerme más cargo de Char Expliqué Entonces podre verte mas seguido no? Sonreí Supongo...a menos que James refuerce su horario de trabajo, lo cual no me sorprendería Añadí más seria,a ntes de dejar a Char en su sillita para sentarme frente a él y comenzar a darle su papilla Señora black dejeme decirle que en su faceta maternal se ve muy hermosa Reí ligeramente y me estiré para darle un beso Gracias señor Black Contesté divertida A usted le queda increíblemente sexy la paternidad reí y volví a la ardua tarea de alimentar a mi hijo Cielo, mami no puede darte de comer si no abres la boca Suspiré Anda cariño, di 'aahh' Esperé hasta que lo hiciese y así le di otro poco de papilla ¿ves que si está rica? Miré a Sirius Aún recuerdo esto con las niñas; Anne era un sol, pero era imposible hacer que Serena comiese algo con verduras reí Lo recuerdo tan bien, con anne era facil darle la comida, pero con serena terminaba hechandome la comida a mi reí con él Aunque tengamos hijas tan diferentes me alegra que se lleven bien, bueno aveces. Pero si creo que la otra defenderia a la otras contra todo Asentí Sí, estoy completamente segura de ello Sonreí Son buenas niñas... Hacemos buena conbinacion Le sonreí Así parece Acepté Aunque he de confesar que cuando éramos jovenes, no tenía ninguna intención de terminar en algo contigo reí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 7:57 pm

Seth Potter
as: Harry James Potter ;; 20 años
&. Maxie Archibald @ Wherever

2x10 - Working This Out - Página 14 Kc701_daniel_radcliffe
Estúpido Marcus...¿¡Cómo diablos se enteró que soy Potter!? Seguro Ginna se lo dijo...se suponía que estaba guardando el secreto, pero lo más probable es que me haya mentido. Me pasé la mano por el cabello, con cierto nerviosismo; ya no aguantaba más las torturas y no podía decirle nada porque jamás mencionó una palabra sobre mi familia: las torturas venían acompañadas de un 'tú sabes por qué'. Hice una mueca al tocarme un golpe reciente en las costillas, una zona bastante sensible, a mi parecer...o al menos así al habían dejado él y sus amigos, siempre a espaldas de mi 'padre', claro...Solté un suspiro dificultoso y seguí abriéndome paso por enmedio de la arena de la playa hasta que alguien me tomó por la espalda apra voltearme; hice una mueca Seth Los labios de Max se deslizaron suavemente por los mios, mientras mis manos acariciaban su cintura con suavidad Merlín.. Tu.. tu rostro, ¿que te ha pasado? ¿estás bien? Me encogí de hombros e hice una mueca cuando ella tocó una en particular Disculpa Esto es por.. ¿por lo de tu familia? Alcé ambas cejas ¿Mi...familia? Pregunté con cuidado ¿A qué te refieres con eso? Solté, con cierto nerviosismo Esto es obra de Marcus, hemos tenido algunas discusiones últimamente Le quité importancia con una mano, a fin de no preocuparla Maldición.. Lo siento, pero no dejaré que te lo haga de nuevo Sonreí y le besé la cabeza No te he visto desde hace días, pareciera que te estuviera escondiendo..de mi, claro.. negué con la cabeza y tomé su rostro con mis manos para alzarlo y, de esta forma, hacer que me mirase Nada de eso, Max, solo he estado algo ocupado Le sonreí Jamás me alejaría de tí a propósito Le di un beso suave Papá está algo insufrible con esto de que los adultos volvieron a su tiempo, y qué tendríamos que hacer y cosas así Rodé los ojos; fantástico Seth, las relaciones no se basan en las mentiras, ¿sabes? Si bien es cierto que el Lord estaba con esas preocupaciones, a mi me tenía totalmente excusado, porque supuestamente 'tenía reservado algo mejor' si, bueno, en algún momento tenía que pasar... Pero estoy segura que con Marcus arreglan algo para molestarlos igual, ya sabes como son, tienen la misma mente manipuladora.. pero bien, olvidemonos de ellos por un rato ¿si? ya me tienen arta él y Alexis.. ¿Por qué de Lex no me sorprendía? quiero estar al menos un poco de tiempo contigo Sonreí y continué su beso igual yo; te extrañaba Confesé ¿Quieres dar una vuelta o prefieres quedarte por aquí sentada? Pregunté, pero ella contestó dejándonos caer en la arena; mi cuerpo se lo agradecía sabes, me debías algo de la última vez que nos vimos en la playa ¿recuerdas? Sonreí; me puse con cuidado sobre ella y la besé también No, así que...supongo que tendrás que recordármelo Murmuré, para bajar con mis labios por su cuello bueno.. yo me había quedado por aquí.. Comenzó a desabrocharle la camisa y tú.. bien, estás justo haciendo lo que haces ahora.. Reí ligeramente y mordí con suavidad su labio inferior Si seguimos así...¿segura que quieres seguir en el medio de la playa? Pregunté divertido Cierto Eso se arregló con un simple hechizo que nos transportó a una cabaña vacía no era exactamente lo que esperaba, pero al menos, será algo privado.. Le correspondí la sonrisa y volví a besarla mientras mis manos, anteriormente en su cintura, bajaban hasta su cadera para volver a subir por su cintura, ahora por debajo de la blusa Por mí está bien Murmuré, bajando con mis labios hacia su cuello
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Jue Dic 23, 2010 8:01 pm

Jazz Lanzani
Jasper León Lanzani
~ 17 años ; Ravenclaw
Con Melanie Rishteps ;; en una cabaña.


2x10 - Working This Out - Página 14 Adam brody 1_
.. Y listo. Todas mis cosas estaban listas, eran pocas, así que no me tomó mucho tiempo acomodarlas en la maleta. Bien, ahora ¿qué hago? Faltaba tiempo para irnos a Londres de vuelta, y estaba aburrido. Decidí salir de mi cabaña e ir a buscar a alguien, no sé, a cualquiera. Entonces recordé a Mel y cuanto llevaba sin verla. Fuí hasta su cabaña y le toqué la puerta. - Toc toc - dije, esperando que me abriera.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 8:16 pm

Mel Rishteps
as:
Melanie Janice Rishteps ;; 17 años
&. Jazz Lanzani @ Cabaña

2x10 - Working This Out - Página 14 Nicole-03
Maleta estúpida...¿¡por qué rayos no cerraba!? Con un bufido, me volví a parar de encima de ella y la miré con ambas manos en las caderas Bien, tú ganas Solté antes de cruzarme de brazos. Momento, ¿desde cuando hablo con una maleta? Rodé los ojos Estúpida isla traumatizante Mascullé. Tomé una gomita de mi mesa de luz y me recogí el cabello, suspirando. Me volví a sentar en la cama, decidiéndome obviamene por usar la magia para cerrar mi valija. Mientras lo hacía, pensé en mi última conversación con James, más que nada la traumática aprte de que habíamos tenido un hijo. Sacudí mi cabeza justo en el momento que alguien tocaba la puerta Toc toc Me acerqué con un pequeño saltito a la puerta, para evitar algo que estaba en el suelo y abrí; sonreí al ver a Jazz Hey Le saludé con un beso en la mejilla, más animada Pasa Me hice a un lado para dejarlo pasar
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Jue Dic 23, 2010 8:28 pm

2x10 - Working This Out - Página 14 6799Lil Potter
Lilah D. Potter
&.
Kim & Lyra Scott

&. Playa
&. Espero | Debo
2x10 - Working This Out - Página 14 Willa-willa-holland-2706041-100-100Serena Black
Serena C. Black
&. Alex Smith
&. Wherever
&. Espero | Debo
2x10 - Working This Out - Página 14 2911_100_100Mel Rishteps
Melanie J. Rishteps
&.
Jazz Lanzani

&. Cabaña
&. Espero | Debo
2x10 - Working This Out - Página 14 552974-i375.photobucket.com-albums-oo191-jasondolley-jasondolleyiconJonas Pike
Jonas C. Pike
&. Disponible

&. Bar
&. Espero | Debo
2x10 - Working This Out - Página 14 Emma_robertsJamie Lupin
Danielle J. Lupin
&. Disponible

&. Cabaña
&. Espero | Debo

&. Órden del Fénix
2x10 - Working This Out - Página 14 Alexis_dziena_054Izzie O'Donnett
Isabella C. O'Donnett

&. Disponible
&. Playa
&. Espero | Debo
2x10 - Working This Out - Página 14 Z84205369Lian Houshnet
&. Troy Harrington
&. Bar
&. Espero | Debo
&. Neutral
2x10 - Working This Out - Página 14 100x100_1242373456_jessica-alba-with-sexy-smile3Crystal Black
&. Sirius & Char Black
&. Grinmauld Place
&. Espero | Debo
&. Órden del Fénix
2x10 - Working This Out - Página 14 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-11791775-100-100Lucius & Lucius Malfoy
&. Anastacia Scott
&. Malfoy Manor
&. Espero | Debo
&. Pasado (1977)
2x10 - Working This Out - Página 14 Mischa-Barton-mischa-barton-237307_100_100C.J. Wishpret
&. Disponible (Londres)

&. Playa
&. Espero | Debo

&. Pasado (1977)
2x10 - Working This Out - Página 14 Chace-chace-crawford-6381584-100-100Marcus Zabinni
&. Elena Gilbert
&. Bar
&. Espero | Debo
&. Mortífago
2x10 - Working This Out - Página 14 Www.MessenTools.com-14472Seth Potter
Harry Potter

&. Maxxie Archibald

&. Cabaña
&. Espero | Debo

&. Neutral
2x10 - Working This Out - Página 14 Jason_Isaacs_as_Lucius_Malfoy_007Lucius Malfoy
&. Narcissa Malfoy

&. Café (Londres)
&. Espero | Debo
&. Mortífago
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Jue Dic 23, 2010 8:31 pm

Jazz Lanzani
Jasper León Lanzani
~ 17 años ; Ravenclaw
Con Melanie Rishteps ;; en una cabaña.


2x10 - Working This Out - Página 14 Adam brody 1_
.. Y listo. Todas mis cosas estaban listas, eran pocas, así que no me tomó mucho tiempo acomodarlas en la maleta. Bien, ahora ¿qué hago? Faltaba tiempo para irnos a Londres de vuelta, y estaba aburrido. Decidí salir de mi cabaña e ir a buscar a alguien, no sé, a cualquiera. Entonces recordé a Mel y cuanto llevaba sin verla. Fuí hasta su cabaña y le toqué la puerta. - Toc toc - dije, esperando que me abriera. - Hey - me saludó, con un beso en la mejilla - Pasa - se hizo a un lado para que pueda pasar. Di unos cuantos pasos hasta que choqué con algo y caí al suelo. - ¿Ah? ¿Una maleta? - inquirí alzando una ceja. Claro, estaba haciendo lo mismo que yo hace un rato. Me incorporé del suelo y miré a Mel. - ¿Necesitas ayuda? - pregunté en broma. Solté un suspiro. - ¿Cómo estás? - sonreí, tomandola de la cintura. Aún siendo ahora novios oficiales, eso realmente se seguía sintiendo extraño.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Jue Dic 23, 2010 8:34 pm

2x10 - Working This Out - Página 14 2FqO
As: Christopher Potter Evans
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Savannah Thompson || Playa
2x10 - Working This Out - Página 14 014
-Yo no soy malo, fue un accidente y los accidentes suelen pasar-asegure mirandola-Y bien, que haces aqui sola?, no deberías estar con tu hermana?-pues nos ibamos en poco tiempo y ella seguia aqui

-Mi hermana no está aquí, no es de Hogwarts-si no era de Hogwarts y tenía amigos malos, solo significaba una cosa, su hermana era mortifaga-yo estoy en la guardería, me cuida una tonta, que se distrajo y bueno, aquí estoy -¿quieres jugar conmigo?, se un lugar donde podemos jugar.-la mire raro cuando me tomo de la mano

-Si voy contigo prometes que es un lugar seguro y no me haras daño?-como sabía que no era un trampa y ella era el cebo perfecto-Por que si lo prometes, yo prmeto jugar contigo hasta que lleguen por nosotros o llegue mi hermana a molestarnos-y eso, no se le daba a Lilah (notese el sarcasmo)

-No me gustan los lugares peligrosos, siempre tienen bichos feos y peludos-reí levemente-¿porqué piensas que te llevaré a un lugar así? - tu eres el malo que empuja a niñas de seis años...yo no soy mala-bien, al parecer era un niña terca-¿escondidas?

-No crees que es un lugar muy grande para jugar escondidas-la niña tenía cara de pilla y podía ocultarse en cualquier lado, yo no quería ser él culpable de una niña perdida-Por que no jugamos a nose, atrapadas o algo asi-hace mucho que ya no jugaba a esas cosas
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Jue Dic 23, 2010 8:42 pm

2x10 - Working This Out - Página 14 2Euv
As: Ariadne Adisson Harrington Delacourt
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Chels Whispret || Playa
2x10 - Working This Out - Página 14 Normal_202
-Pero claro, en esa cabaña ya no queda rastro alguno de que estuve ahi-dije con diversion-Ya quiero llegar a Londres, tomar una larga ducha caliente, estar en mi comoda cama, salir de compras, ir al parque-lo qeu quería era irme de aqui

Yo tambien que todo vuelva a ser tan exacto como era, era muy divertido-asentiAdemas tenemis que cnocer gente nueva-rode los ojos con fastidio

-Chels no me digas que al igual que todas las niñitas tontas de aqui, sueñas con encontrar a tu principel azul?-pregunte mirandola-Vamos somos jovenes como para andarnos preocupando por esas tonterías, podemos divertirnos solas, ir a fiestas, salir con amigas, el mundo va mucho mas alla de encontrar a tu chico ideal-por que todas estaban traumadas con eso?, tan urgidas estaban?
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Jue Dic 23, 2010 8:46 pm

2x10 - Working This Out - Página 14 2EuS
As: Rachel Wood
16 años || Gryffindor 6°

Ft: James Lupin || Playa
2x10 - Working This Out - Página 14 Normal_007
-Si de echo-asegure como si nada-Lo que me recuerda que tu no has sacado cita, asi que no puedo hablar contigo porque alguien me espera, pero si hablas con mi agente quizas podamos vernos en dos meses, te parece?-pregunte con diversion mirandolo

-Pero yo se que tu proxima cita, si ve que soy yo el ue te roba el timepo no creo que se molesta, Ademas tu te quedaras aqui tambien es un honor que yo hable contigo Rachel-ahora quería jugar mi juego

-Claro qeu es un honor James, ya te dije, yo no suelo hablar con cualquiera y deberias considerarte afortunado de que te conceda algunos minutos-sonreí con diversión-Pero yo no puedo ser tan mala con ms citas, no me gusta decepcionar a mis admirados, entiendes no?-guiñe un ojo sonriendole, pues él tenía un sequito de chicas detras de él
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Jue Dic 23, 2010 8:51 pm

2x10 - Working This Out - Página 14 2EvJ
As: James Potter
37 años || Auror

Ft: Lily Evans || Wherever
2x10 - Working This Out - Página 14 Normal_CinemaforPeace_11
-Lily tranquila, no es la primera vez que intenta algo asi, pero encontraremos la forma de solucionarlo-asegure-Ademas no estamos solos, los chicos aprendieron mucho este verano, ellos solos pudieron con ello, asi que no te preocupes tanto-la mire

-Quien hiba aimaginar que yo terminaria casda contigo-sonreí y me separe de ella

-Lily admitelo, desde siempre te guste, solo que tu orgullo no te dejaba admitirlo-comente con presuncion-Mas bien el que debería hacerce esa pregunta soy yo, terminar casado con la chica que me odiaba, si que es algo sorprendente-dije con diversion
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 14 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.