Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Hola melu? De nuevo make a change <3 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Hola melu? De nuevo make a change <3 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Hola melu? De nuevo make a change <3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Hola melu? De nuevo make a change <3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Hola melu? De nuevo make a change <3

4 participantes

Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  susana_platino Lun Jul 23, 2012 6:33 pm

Melu aperturas el rol? si es así avísame, me encantara volver a los roles . Cuidate Smile

Susie
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Re: Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  meluu Lun Jul 23, 2012 9:42 pm

¡Susi! Sí, tengo que terminar de subir las biografías, pero la idea es volver a abrirlo ^^ ¡Que gusto que sigas con nosotros!
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Re: Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  susie18 Miér Ago 01, 2012 2:32 am

Melu, encantada yo. Por cierto sigo con mis mismo personajes que son estos: Todo conforme no? Me avisas cualquier cosa. Y espero que comience pronto el rol Smile

Alumnos:
#Anne Vanessa Black Wishpret - Hilary Duff
#Chelsey Carolina Wishpret Mount - Hayden Panettiere
#Viridiane Fernanda Dumbledore Mckenzie - Shenae Grimes
#Thomas Scorpius Malfoy Black - Nick Jonas
#Zacharias Troy Harrigton Orejuela - Zac efron
#James Gustavo Lupin Ristheps - Joe Jonas
#Theodore Fabrizio Gaunt Dicour- Gregg Sulkin

Universitarios:
#Pansy Liana Parkison Byrne - Sara Paxton
#Jacob Tom Lestrange Black - Taylor Laurent
#Andrew Charlus Potter Evans - Skandar Keynes


Adultos:
#Liliane Potter Evans - Amy Adams
#Narcissa Malfoy Black - Reese Witherspoon
#Sirius Orion Black - vin diesel
#Blaize Zabini || Mortifago || Paul Walker


Futuro:
#Elizabeth Alessandra Johana Court Black (Hija de Liam (Will) & Anne) - Brittany murphy
#Mateo Alexander Carteri Lupin (Hijo de Justin & Jamie) - Hunter Parrish
#Scorpius Zacharias Harrigton Scott (Hijo de Zac & kimm) - Ian Somerhalder
#Elizabeth Cassandra Malfoy Potter (Hija de Tomas y Lizzie) - Luisana Lopilato



Melu tenia una pequeña, bueno gran consulta jajaja, nose si a Andrew Potter se le podría cambiar de actor, a Mario Casas, me avisas si? Smile Gracias Melu

susie18

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Re: Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  M!* Vie Ago 10, 2012 8:09 pm

fiuuu yo por aqui XD sabeis que me acabo de dar cuenta que volvisteis a esteforo? yo nunca leo elcorreo y creo que no soy la unica XD

por supuesto quiero a todos misniños
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Re: Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  susie18 Dom Ago 12, 2012 7:47 pm

M! yo igual, estaba revisando foros viejos, y me vi con esta sorpresa, me emocione demasiado y aquí me tienen :3 . Ademas estoy ansiosa con que empiece el rol. Smile

susie18

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Re: Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  M!* Lun Ago 13, 2012 4:54 am

Mee to! pero de todas maneras habria que avisar a Karla de alguna manera que alguien le mande un mensaje o que Meluu deje un aviso en el otro foro para que ella se de cuenta de que el rol volvera.... no?? de todas manera reitero que tengo mucho tiempo libre de aquí al 11 de septiembre ( empiezan las clases) y creo que si quiere ayuda meluu puedo ayudarla en una semana o dos terminabamos las mini bios esas de cannons, porque andree now charlize siempre desaparece, cosa que a mí siempre me fastidio con los cambios de imagenes y nombres al completo que ha pasado muchas veces.

y direis que fastidiosa eres M!, pero no me digais que no os ha fastidiado que os dejen a mitad de trama o que solo posteen una vez cada higo a breva. o lo peor que te curres un mensaje de lineas para que te contesten Hola-dije- ¿que tal? no me digais que no porque ha pasado muchas veces.
no quiero parecer una bruja pero he dicho esto para que en la nueva epoca del rol esto no se vuelva a cometer

M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola melu? De nuevo make a change <3 Empty Re: Hola melu? De nuevo make a change <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.