Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+3
susana_platino
karliux
meluu
7 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 3:00 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

- ¿Desgracias en mi vida? - repetí - puede que nunca haya sido mi sueño tener un bebé a los 16 años ¿pero sabes qué?, fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora, si no fuese por Lyra, seguramente ya me hubiese lanzado a un ancantilado o algo por el estilo, este campamento es la única desgracia, los ataques son una desgracia y los mortifagos unos desgraciados - solté. Hice una mueca con mi boca, él era casi un mortifago - tú junto con Lyra son lo mejor que me pasó en la vida - le dí un beso en la mejilla - y ya se que no quieres regresar...y supongo que diciendote esto no mejoraré las cosas, pero ya están arruinadas y volverás igual, así que bueno... - solté el paquete de pañales y lo deje caer. Me abracé de su cuello - te amo -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 3:15 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}

Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 3 2_Storm_060906040715474_wideweb__300x375
Haberme quedado con Kim había sido, sin duda alguna, lo mejor que había hecho desde que llegué a la isla: los Mortífagos, amigos de papá o...personas que parecían conocerme, lo tomaron como una toma de rehenes o algo así y no se atrevieron a entrar a la cabaña; mejor para nosotros. Salí a dar una vuelta por ahí, más que nada para distraerme y vaciar mi mente de todos los sucesos ocurridos cinco días atrás. Hey.. Levanté la cabeza y me encontré con el inexpresivo rostro de Kim gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... Le sonreí de medio lado No hay por qué Murmuré ¿Ocurre algo? Inquirí, señalando su cara Asesinaron a algunos compañeros, dejaron inconciente a Jaime, todos estamos traumatizados porque vimos morir, sufir yy más. Mi sonrisa, en estos momentos, no desea hacer precencia... ¿y tú? ¿no estas triste? volverás a tu época y si mamá se entera de todo hará realidad su amenaza: Te empujará de la torre de astronomía Rodé los ojos ¿Crees que eso es lo que más me precoupa? Le pregunté Kimmy, no quiero irme, y lo sabés...lo sabes casi mejor que todos Pateé una roca mientras metía mis amnos en mis bolsillos Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto...en aprte por mi culpa, ya sabes, fui el que comenzó todas las desgracias en tu vida Me encogí de hombros ¿Desgracias en mi vida? Me encogí de hombros puede que nunca haya sido mi sueño tener un bebé a los 16 años ¿pero sabes qué?, fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora, si no fuese por Lyra, seguramente ya me hubiese lanzado a un ancantilado o algo por el estilo, este campamento es la única desgracia, los ataques son una desgracia y los mortifagos unos desgraciados; tú junto con Lyra son lo mejor que me pasó en la vida Sonreí ante su beso y ya se que no quieres regresar...y supongo que diciendote esto no mejoraré las cosas, pero ya están arruinadas y volverás igual, así que bueno...te amo Sonreí y la abracé por la cintura También te amo le dije A pesar de todo, conocerte fue lo mejor que me ha pasado este verano, junto con Lyra La besé Amaría no tener que dejarte....
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

- Amaría que no tuvieses que dejarme - dije mirándolo a los ojos - pero no se me ocurre ninguna idea para que te quedes y hechizos, pff, con súerte puedo hacer un alohomora sin hacer que estalle toda la habitación - agregué rodando los ojos. Lo miré en silencio y luego miré los dos collares que tenía puestos, uno era el que él me había regalado, el otro era un corazón con una foto en la que estabamos Lyra y yo el día que nació, me quite este último y se lo coloqué en la mano - para que nos recuerdes... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 5:15 pm

Hips Cassidy
As Hipatia Cassidy; | 7º Sly-17años

Ft. Alex. || In. Wherever



2x10 - Working This Out - Página 3 Caroline-vpd
Ayer habian muerto un par de traidores que no me importaban pero uno si me importo sin saber mucho porque.Busque a Alex por la playa pero lo encontre enfrente a las cascadas junto a un árbol- Sé que no sere una persona de tu agrado ahora mismo. Pero si quieres hablar estoy aquí para lo que quieras
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 5:35 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 2v1puv8
Alexandre Smith
{ Ex Slytherin ;; 18 Años }
Con: Hipatia, en: marginación total.

Estaba lejos de todo el mundo, con la cabeza entre mis piernas, llorando y sí estaba llorando, desde que baje a esta puta isla todo había salido mal, primero Agnes, luego Matt. ¿A quien iban a matar de mi familia ahora? ¿a mi? ¿a las gemelas? ¿a Scott?. Me levanté de donde estaba sentado y le dí un golpe con el puño cerrado a un árbol, luego apoyé mi cabeza en él. Escuché ruído de hojas, ignoré totalmente el ruído, no me moví, o por lo menos no lo hice hasta que oí a Hipatia hablar, la miré, los ojos me ardían, por lo que supongo que los tenía rojos... - ¿Y de que quieres qué hablemos? - pregunté - ¿Los mortifagos tienen algo en contra de mi familia o qué?, luego de lo de Agnes pensé que fue simpelemte un hijo de puta mal de la cabeza, pero ahora con Matt ya pienso que es algún problema personal. Tú estas metida en el mismo bando que esos hijos de puta ¿podrías decirme a cuál de mis hermanos matarán ahora?, somos bastantes, pueden escoger - comenté con amargura.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 5:51 pm

[quote="M!*"]
Hips Cassidy
As Hipatia Cassidy; | 7º Sly-17años

Ft. Alex. || In. Wherever



2x10 - Working This Out - Página 3 Caroline-vpd
Quise gritar pero me sente a su lado y fui lo mas comprensiva que pude Alex, yo no tengo opción.. mi padre es mortifago y mi madre y asi generaciones me obligan a obedecer a la sobrina del lord aunque la odie no tengo ni idea de lo que planean pero si me entero de algo te lo dire
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 5:54 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}

Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 3 2_Storm_060906040715474_wideweb__300x375
Haberme quedado con Kim había sido, sin duda alguna, lo mejor que había hecho desde que llegué a la isla: los Mortífagos, amigos de papá o...personas que parecían conocerme, lo tomaron como una toma de rehenes o algo así y no se atrevieron a entrar a la cabaña; mejor para nosotros. Salí a dar una vuelta por ahí, más que nada para distraerme y vaciar mi mente de todos los sucesos ocurridos cinco días atrás. Hey.. Levanté la cabeza y me encontré con el inexpresivo rostro de Kim gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... Le sonreí de medio lado No hay por qué Murmuré ¿Ocurre algo? Inquirí, señalando su cara Asesinaron a algunos compañeros, dejaron inconciente a Jaime, todos estamos traumatizados porque vimos morir, sufir yy más. Mi sonrisa, en estos momentos, no desea hacer precencia... ¿y tú? ¿no estas triste? volverás a tu época y si mamá se entera de todo hará realidad su amenaza: Te empujará de la torre de astronomía Rodé los ojos ¿Crees que eso es lo que más me precoupa? Le pregunté Kimmy, no quiero irme, y lo sabés...lo sabes casi mejor que todos Pateé una roca mientras metía mis amnos en mis bolsillos Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto...en aprte por mi culpa, ya sabes, fui el que comenzó todas las desgracias en tu vida Me encogí de hombros ¿Desgracias en mi vida? Me encogí de hombros puede que nunca haya sido mi sueño tener un bebé a los 16 años ¿pero sabes qué?, fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora, si no fuese por Lyra, seguramente ya me hubiese lanzado a un ancantilado o algo por el estilo, este campamento es la única desgracia, los ataques son una desgracia y los mortifagos unos desgraciados; tú junto con Lyra son lo mejor que me pasó en la vida Sonreí ante su beso y ya se que no quieres regresar...y supongo que diciendote esto no mejoraré las cosas, pero ya están arruinadas y volverás igual, así que bueno...te amo Sonreí y la abracé por la cintura También te amo le dije A pesar de todo, conocerte fue lo mejor que me ha pasado este verano, junto con Lyra La besé Amaría no tener que dejarte... Amaría que no tuvieses que dejarme Le acaricié una mejilla pero no se me ocurre ninguna idea para que te quedes y hechizos, pff, con súerte puedo hacer un alohomora sin hacer que estalle toda la habitación Reí, ella se quitó un relicario y me lo dio para que nos recuerdes... Lo abrí y pude apreciar a mi dos chicas favoritas en él. Volví mi vista a ella y le sonreí con ternura Como si pudiese olvidarlas Murmuré Aún si quisiera, sería algo imposible, son una parte de mi, Kim La besé con suavidad
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 5:57 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 2v1puv8
Alexandre Smith
{ Ex Slytherin ;; 18 Años }
Con: Hipatia, en: marginación total.

Le hice un gesto con la mano, en señal de que me daba igual lo que me decía. La miré, iba a replicarle más cosas sobre los mortifagos, pero eran tantos insultos y cosas que a mi cerebro le estaba costando unirlas para así poder formar una frase entendible, al notar que mi cerebro se veía incapás de unir tantas ideas, suspiré, quedándome callado. La miré durante unos segundos y con mucha lentitud recosté mi cabeza en su pecho, parecía un bebé enorme que necesitaba que lo consolaran. - Extraño a mis hermanos... - murmuré.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 6:01 pm

Lil Potter
as:
Lilah Dorea Potter ;; 16 años {Gryffindor}
& Will & Jamie Lupin @ Cabaña

2x10 - Working This Out - Página 3 Selena-gomez-teen-vogue
Me dejé caer sin demasiada preocupación debajo de un árbol y con una mano abracé mis rodillas, mientras que con la otra me secaba algunas de las lágrimas que tenía en las mejillas. Me era imposible dejar de tener pesadillas con la noche de la masacre, sobre todo sabiendo que Ron se había ido, Hermione se había ido...y ya nunca volverían. Mi hermano había perdido a dos de sus mejores amigos y yo seguía con vida gracias a un extraño. Aún recordaba esa sensación de ahogo en mi pecho, donde como pude saqué a Ralph de en medio de ese Mortífago y yo, cuidándolo para que no le hiciese daño; lo había oído decir la maldición imperdonable, sabía que iba hacia mi e iba a golpearme...pero no, increíblemente, alguien detrás de mi devió el embrujo, salvándome la vida. Conmocionada, me volteé...pero solo em pareció ver a papá, que sin embargo no había sido. Me abracé mi vientre como por inercia, deseando en cierta forma que mis hijs estuviesen aquí pero, a su vez, sabía que estaban mejor y más seguros en su tiempo, con sus 'verdaderos' padres. Me puse de pie, incapaz de soportar esto por mucho tiempo más y me sequé las últimas lágrimas antes de salir caminando, entre los últimos hipidos, consecuencia de mi llanto. Mientras pasaba por una de las cabañas, me pareció oír como Will se lamentaba, dando un suspiro, entré suavemente ¿Necesitas ayuda en algo? Pregunté desde la puerta, incapaz de violar la privacidad de los dos hermanos Es que me siento una completa inútil y...bueno Mascullé, bajando la cabeza; era increíble como seguía costándome expresarme con claridad frente a Will, como si aún tuviese seis años
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:02 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

- Lyra es una parte de ti. ¿Quieres que te recuerde como la hicimos y te explique el proceso de formación? - pregunté con una ceja en alto - a mi con una parte de ti me..., no voy a decir lo que iba a decir porque si alguien me escucha sería el momento más incómodo de toda mi vida - le dí una leve sonrisa y nuevamente besé su mejilla, lo miré a los ojos - ¿Quieres una despedida vergonzosa?, porque estoy a punto de ponerme a llorar..soy una persona sensible desde que me hice mamá -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 6:07 pm

Hips Cassidy
As Hipatia Cassidy; | 7º Sly-17años

Ft. Alex. || In. Wherever



2x10 - Working This Out - Página 3 Caroline-vpd
Cuando se apoyo en mi . me senti extraña pero lo abrace Alex no te deprimas, piensa que tienes un gran futuro, tendras muchos niñitos a los que protegeras y les contaras historias de sus tios. Cuando los niños nazcan todo habra acabado
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:09 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 HOT
Will John Lupin
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Jaime Lupin&Lilah Potter, en: Cabaña.

Me giré rapidamente al escuchar que la puerta se abría, preparé una ola de insultos y sí, iba a insultar a la persona que entrara, pero, se trataba de Lilah. La miré con atención, escuchando cada palabra que decía - Me encantaría decirte algo que te subiese el ánimo, pero estoy algo negativo... - expliqué, aún con mis ojos en ella - por lo menos Jaime continua con vida, si hubiese muerto, te aseguro que no me lo perdonaría - agregué - El día del ataque me quedé con Rose y Minnie. Descubrí que nuestra pequeña sufre del 'síndrome Potter', es inquieta y asustada más, casí me asfixia de tan abrazada a mi cuello que estaba.... - suspiré - aún no puedo creer que Ron y Hermione estén muertos... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 6:10 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}

Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 3 2_Storm_060906040715474_wideweb__300x375
Haberme quedado con Kim había sido, sin duda alguna, lo mejor que había hecho desde que llegué a la isla: los Mortífagos, amigos de papá o...personas que parecían conocerme, lo tomaron como una toma de rehenes o algo así y no se atrevieron a entrar a la cabaña; mejor para nosotros. Salí a dar una vuelta por ahí, más que nada para distraerme y vaciar mi mente de todos los sucesos ocurridos cinco días atrás. Hey.. Levanté la cabeza y me encontré con el inexpresivo rostro de Kim gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... Le sonreí de medio lado No hay por qué Murmuré ¿Ocurre algo? Inquirí, señalando su cara Asesinaron a algunos compañeros, dejaron inconciente a Jaime, todos estamos traumatizados porque vimos morir, sufir yy más. Mi sonrisa, en estos momentos, no desea hacer precencia... ¿y tú? ¿no estas triste? volverás a tu época y si mamá se entera de todo hará realidad su amenaza: Te empujará de la torre de astronomía Rodé los ojos ¿Crees que eso es lo que más me precoupa? Le pregunté Kimmy, no quiero irme, y lo sabés...lo sabes casi mejor que todos Pateé una roca mientras metía mis amnos en mis bolsillos Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto...en aprte por mi culpa, ya sabes, fui el que comenzó todas las desgracias en tu vida Me encogí de hombros ¿Desgracias en mi vida? Me encogí de hombros puede que nunca haya sido mi sueño tener un bebé a los 16 años ¿pero sabes qué?, fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora, si no fuese por Lyra, seguramente ya me hubiese lanzado a un ancantilado o algo por el estilo, este campamento es la única desgracia, los ataques son una desgracia y los mortifagos unos desgraciados; tú junto con Lyra son lo mejor que me pasó en la vida Sonreí ante su beso y ya se que no quieres regresar...y supongo que diciendote esto no mejoraré las cosas, pero ya están arruinadas y volverás igual, así que bueno...te amo Sonreí y la abracé por la cintura También te amo le dije A pesar de todo, conocerte fue lo mejor que me ha pasado este verano, junto con Lyra La besé Amaría no tener que dejarte... Amaría que no tuvieses que dejarme Le acaricié una mejilla pero no se me ocurre ninguna idea para que te quedes y hechizos, pff, con súerte puedo hacer un alohomora sin hacer que estalle toda la habitación Reí, ella se quitó un relicario y me lo dio para que nos recuerdes... Lo abrí y pude apreciar a mi dos chicas favoritas en él. Volví mi vista a ella y le sonreí con ternura Como si pudiese olvidarlas Murmuré Aún si quisiera, sería algo imposible, son una parte de mi, Kim La besé con suavidad Lyra es una parte de ti. ¿Quieres que te recuerde como la hicimos y te explique el proceso de formación? Rodé los ojos a mi con una parte de ti me..., no voy a decir lo que iba a decir porque si alguien me escucha sería el momento más incómodo de toda mi vida Reí ¿Quieres una despedida vergonzosa?, porque estoy a punto de ponerme a llorar..soy una persona sensible desde que me hice mamá La abracé con fuerza Oh, amor... Solté en un susurro; era extraño decir este tipo de cosas pero...supongo que ella misma me había cambiado más de lo que creía No me importa que tipo de despedida, nunca me avergonzarás Le besé la coronilla Claro, preferiría que no tuviésemos que despedirnos pero... Suspiré y me encogí de hombros
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:13 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 2v1puv8
Alexandre Smith
{ Ex Slytherin ;; 18 Años }
Con: Hipatia, en: marginación total.

Suspiré - Mis hijos se marcharon odiandome, ¿no recuerdas que Gwen nos atrapó en un intento sexual y Fred nos dijo que eramos los peores padres? - dije con una ceja en alto - un futuro genial, ojalá que el siguiente Smith muerto sea yo... - murmuré con enfado -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 6:18 pm

Lil Potter
as:
Lilah Dorea Potter ;; 16 años {Gryffindor}
& Will & Jamie Lupin @ Cabaña

2x10 - Working This Out - Página 3 Selena-gomez-teen-vogue
Me dejé caer sin demasiada preocupación debajo de un árbol y con una mano abracé mis rodillas, mientras que con la otra me secaba algunas de las lágrimas que tenía en las mejillas. Me era imposible dejar de tener pesadillas con la noche de la masacre, sobre todo sabiendo que Ron se había ido, Hermione se había ido...y ya nunca volverían. Mi hermano había perdido a dos de sus mejores amigos y yo seguía con vida gracias a un extraño. Aún recordaba esa sensación de ahogo en mi pecho, donde como pude saqué a Ralph de en medio de ese Mortífago y yo, cuidándolo para que no le hiciese daño; lo había oído decir la maldición imperdonable, sabía que iba hacia mi e iba a golpearme...pero no, increíblemente, alguien detrás de mi devió el embrujo, salvándome la vida. Conmocionada, me volteé...pero solo em pareció ver a papá, que sin embargo no había sido. Me abracé mi vientre como por inercia, deseando en cierta forma que mis hijs estuviesen aquí pero, a su vez, sabía que estaban mejor y más seguros en su tiempo, con sus 'verdaderos' padres. Me puse de pie, incapaz de soportar esto por mucho tiempo más y me sequé las últimas lágrimas antes de salir caminando, entre los últimos hipidos, consecuencia de mi llanto. Mientras pasaba por una de las cabañas, me pareció oír como Will se lamentaba, dando un suspiro, entré suavemente ¿Necesitas ayuda en algo? Pregunté desde la puerta, incapaz de violar la privacidad de los dos hermanos Es que me siento una completa inútil y...bueno Mascullé, bajando la cabeza; era increíble como seguía costándome expresarme con claridad frente a Will, como si aún tuviese seis años Me encantaría decirte algo que te subiese el ánimo, pero estoy algo negativo... Suspiré Descuida... por lo menos Jaime continua con vida, si hubiese muerto, te aseguro que no me lo perdonaría Miré a la chica en la cama El día del ataque me quedé con Rose y Minnie. Descubrí que nuestra pequeña sufre del 'síndrome Potter', es inquieta y asustada más, casí me asfixia de tan abrazada a mi cuello que estaba.... Intenté sonreír...sin demasiado éxito aún no puedo creer que Ron y Hermione estén muertos... Negué con cierta intensidad Tampoco yo...mi hermano está destrozado y yo...yo simplemente no puedo creer que todo esto haya ocurrido otra vez Me callé para evitar que se me quebrara la voz. Me pasé las manos por el rostro y alcé la vista hacia él. Me acerqué y le di un beso en la cabeza, poniéndole las manos en los hombros y dándole un pequeño masaje Se pondrá bien Murmuré ¿Quieres que te deje solo? Pregunté
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:19 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

- Si lo sé, pero debemos hacerlo y como debemos hacerlo vamos a hacer una buena despedida, que sea diferente a las que estás acostumbrado, primero, porque deberás recordarla, segundo, porque es la última vez que nos veremos - dije con un nudo en la garganta. Escondí mi rostro en su pecho y no pude soportarlo más exploté en llanto. Todos salían beneficiados con la ida de los jovenes adultos ¿porque yo no?.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:24 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 HOT
Will John Lupin
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Jaime Lupin&Lilah Potter, en: Cabaña.

Negue energicamente con la cabeza - Dejemos a Jaime, creo que si continúa escuchando mi voz se despertará y me hará algo feo - hice una mueca con mi boca - más tarde le leeré un libro, de algún modo haré que despierte... - agregué. Le dí un beso en la frente a Jaime, despidiéndome de ella y luego pase uno de mis brazos por los hombros de Lilah - te conosco muy bien y se que algo te preocupa, cuéntame Lil. ¿Te hicieron daño o algo? -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 6:25 pm

Hips Cassidy
As Hipatia Cassidy; | 7º Sly-17años
Ft. Alex. || In. Wherever

2x10 - Working This Out - Página 3 Caroline-vpd
No, tu no vas a morir y no me hagas secuestrarte y maniatarte para que no hagas estupideces- me mataran si me escuchan-Así, que venga no digas tonterias
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 6:27 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}

Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 3 2_Storm_060906040715474_wideweb__300x375
Haberme quedado con Kim había sido, sin duda alguna, lo mejor que había hecho desde que llegué a la isla: los Mortífagos, amigos de papá o...personas que parecían conocerme, lo tomaron como una toma de rehenes o algo así y no se atrevieron a entrar a la cabaña; mejor para nosotros. Salí a dar una vuelta por ahí, más que nada para distraerme y vaciar mi mente de todos los sucesos ocurridos cinco días atrás. Hey.. Levanté la cabeza y me encontré con el inexpresivo rostro de Kim gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... Le sonreí de medio lado No hay por qué Murmuré ¿Ocurre algo? Inquirí, señalando su cara Asesinaron a algunos compañeros, dejaron inconciente a Jaime, todos estamos traumatizados porque vimos morir, sufir yy más. Mi sonrisa, en estos momentos, no desea hacer precencia... ¿y tú? ¿no estas triste? volverás a tu época y si mamá se entera de todo hará realidad su amenaza: Te empujará de la torre de astronomía Rodé los ojos ¿Crees que eso es lo que más me precoupa? Le pregunté Kimmy, no quiero irme, y lo sabés...lo sabes casi mejor que todos Pateé una roca mientras metía mis amnos en mis bolsillos Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto...en aprte por mi culpa, ya sabes, fui el que comenzó todas las desgracias en tu vida Me encogí de hombros ¿Desgracias en mi vida? Me encogí de hombros puede que nunca haya sido mi sueño tener un bebé a los 16 años ¿pero sabes qué?, fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora, si no fuese por Lyra, seguramente ya me hubiese lanzado a un ancantilado o algo por el estilo, este campamento es la única desgracia, los ataques son una desgracia y los mortifagos unos desgraciados; tú junto con Lyra son lo mejor que me pasó en la vida Sonreí ante su beso y ya se que no quieres regresar...y supongo que diciendote esto no mejoraré las cosas, pero ya están arruinadas y volverás igual, así que bueno...te amo Sonreí y la abracé por la cintura También te amo le dije A pesar de todo, conocerte fue lo mejor que me ha pasado este verano, junto con Lyra La besé Amaría no tener que dejarte... Amaría que no tuvieses que dejarme Le acaricié una mejilla pero no se me ocurre ninguna idea para que te quedes y hechizos, pff, con súerte puedo hacer un alohomora sin hacer que estalle toda la habitación Reí, ella se quitó un relicario y me lo dio para que nos recuerdes... Lo abrí y pude apreciar a mi dos chicas favoritas en él. Volví mi vista a ella y le sonreí con ternura Como si pudiese olvidarlas Murmuré Aún si quisiera, sería algo imposible, son una parte de mi, Kim La besé con suavidad Lyra es una parte de ti. ¿Quieres que te recuerde como la hicimos y te explique el proceso de formación? Rodé los ojos a mi con una parte de ti me..., no voy a decir lo que iba a decir porque si alguien me escucha sería el momento más incómodo de toda mi vida Reí ¿Quieres una despedida vergonzosa?, porque estoy a punto de ponerme a llorar..soy una persona sensible desde que me hice mamá La abracé con fuerza Oh, amor... Solté en un susurro; era extraño decir este tipo de cosas pero...supongo que ella misma me había cambiado más de lo que creía No me importa que tipo de despedida, nunca me avergonzarás Le besé la coronilla Claro, preferiría que no tuviésemos que despedirnos pero... Suspiré y me encogí de hombros Si lo sé, pero debemos hacerlo y como debemos hacerlo vamos a hacer una buena despedida, que sea diferente a las que estás acostumbrado, primero, porque deberás recordarla, segundo, porque es la última vez que nos veremos Ella rompió a llorar. La acuné en mis brazos Ya, cariño, no llores Le acaricié el cabello Encontraré la forma para seguir interactuando contigo y Lyra, lo prometo, ¿si? Besé sus mejillas, limpiando sus lágrimas Solo prométeme que Lyra sabrá de mi y que tú no volverás con el idiota de Harrington Sonreí de lado
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:32 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 2v1puv8
Alexandre Smith
{ Ex Slytherin ;; 18 Años }
Con: Hipatia, en: marginación total.

- ¿Porqué harías eso? - pregunté - ¿acaso me extrañarás si algo me pasa? - alcé una ceja - Hipatia, no soy alguien para tomar en serio y lo sabes... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 6:35 pm

[quote="M!*"]Hips Cassidy
As Hipatia Cassidy; | 7º Sly-17años
Ft. Alex. || In. Wherever

2x10 - Working This Out - Página 3 Caroline-vpd
Yo extrañarte?- pregunte mirandole- no para nada para que extrañar a un mujeriego cabron sin sentimientos ah?. Yo no soy una de tus fans. pero seria un desperdicio que murieras- . Claro idiota te extrañaria
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:36 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

- Prométeme que le dirás a Narcissa que tiene el cabello pajoso y que haga algo con eso - solté - quiero sincharle del cabello sin sentir lástima porque se lo quebraré - le dí un leve beso - no volveré con Zac si tu estas conmigo cuando yo vuelva a Hogwarts... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 6:38 pm

Lil Potter
as:
Lilah Dorea Potter ;; 16 años {Gryffindor}
& Will & Jamie Lupin @ Cabaña

2x10 - Working This Out - Página 3 Selena-gomez-teen-vogue
[...]Mientras pasaba por una de las cabañas, me pareció oír como Will se lamentaba, dando un suspiro, entré suavemente ¿Necesitas ayuda en algo? Pregunté desde la puerta, incapaz de violar la privacidad de los dos hermanos Es que me siento una completa inútil y...bueno Mascullé, bajando la cabeza; era increíble como seguía costándome expresarme con claridad frente a Will, como si aún tuviese seis años Me encantaría decirte algo que te subiese el ánimo, pero estoy algo negativo... Suspiré Descuida... por lo menos Jaime continua con vida, si hubiese muerto, te aseguro que no me lo perdonaría Miré a la chica en la cama El día del ataque me quedé con Rose y Minnie. Descubrí que nuestra pequeña sufre del 'síndrome Potter', es inquieta y asustada más, casí me asfixia de tan abrazada a mi cuello que estaba.... Intenté sonreír...sin demasiado éxito aún no puedo creer que Ron y Hermione estén muertos... Negué con cierta intensidad Tampoco yo...mi hermano está destrozado y yo...yo simplemente no puedo creer que todo esto haya ocurrido otra vez Me callé para evitar que se me quebrara la voz. Me pasé las manos por el rostro y alcé la vista hacia él. Me acerqué y le di un beso en la cabeza, poniéndole las manos en los hombros y dándole un pequeño masaje Se pondrá bien Murmuré ¿Quieres que te deje solo? Pregunté; él negó con la cabeza Dejemos a Jaime, creo que si continúa escuchando mi voz se despertará y me hará algo feo...más tarde le leeré un libro, de algún modo haré que despierte... Besó la frente de Jamie y pasó su brazo por mis hombros; suspiré te conosco muy bien y se que algo te preocupa, cuéntame Lil. ¿Te hicieron daño o algo? Torcí la boca y comencé a caminar fuera de la cabaña Yo...bueno, yo... Balbuceé Estuvieron a punto de matar a Ralph Solté en voz baja Lo quité del camino y luego la que estuvo en peligro fui yo pero...alguien desvió el hechizo Expliqué Él dijo que no permitiría que me hiciesen daño jamás y creí que era papá, pero él me dijo que no había estado cerca me encogí de hombros Me intriga bastante y, en cierta forma, me preocupa un poco porque estaba vestido como uno de esos...asesinos Mascullé, apretando los dientes
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 6:39 pm

2x10 - Working This Out - Página 3 2v1puv8
Alexandre Smith
{ Ex Slytherin ;; 18 Años }
Con: Hipatia, en: marginación total.

- ¿Un desperdicio?, lo dices porque estoy super bueno y cada vez que recuerdas lo que casi te pude haber hecho, te pones cachonda - ahora me daba un golpe de lo lindo - me estás subiendo el ánimo ¿sabes? -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 6:43 pm

Hips Cassidy
As Hipatia Cassidy; | 7º Sly-17años
Ft. Alex. || In. Wherever

2x10 - Working This Out - Página 3 Caroline-vpd
Rei exageradamente al escucharle-No te pases, que te puedo dejar castrado y tienes a muchos que procrear y cogeras un puesto de ayudante de algo, seras una persona de provecho
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 3 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.