Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+3
susana_platino
karliux
meluu
7 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 14, 2010 9:37 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }

&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out - Página 2 Willa-holland-12
No sé si debía alegrarme porque todo hubiese terminado o entristecerme por todo lo que había ocurrido. Como si no necesitase pensar, mis ojos hicieron rodar unas pocas lágrimas por mis mejillas para dejar salir todo ese ahogo que llevaba encima desde hacía cinco días. Mi hija se había ido, al igual que mi niño...pero alle se había ido peleada conmigo, prácticamente odiándome...y eso era algo que me costaba asimilar. Me pasé las manos por el cabello con cierta desesperación, desconociendo que iba a ser de mi vida de ahora en más, deseando que alguien me dijese a donde ir, como si fuese una niña perdida en una multitud...quería que este estúpido verano acabara de una vez para poder ser una persona nueva, intentando olvidar gran parte de lo ocurrido aquí, que no habían sido más que desgracias. Solté un suspiro amargo antes de sentir una voz a mis espaldas; me giré abrazándome a mi misma Hermana!! Alcé una ceja ¿Puedo preguntar por qué tan feliz? Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla Fruncí ligeramente el seño loca, pensé ¿Y tu como te encuentras? Me encogí de hombros Mal contesté con simpleza ¿Cómo quieres que esté? Pregunté Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion Negué con la cabeza Aún no encuentro el 'lado bueno' de la situación Contesté, haciendo comillas con los dedos ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? La miré de mal modo ¿Hablas de darme cuenta de que desperdicié un año y medio de mi vida, conociendo una hija que probablemente no nazca en un futuro, cosa que lamento muchísimo? Pregunté Oh, claro, eso suena tan positivo Ironicé; era increíble lo nerviosa que estaba últimamente, la verdad el único que podía tranquilizarme y hacerme dejar de lado mi mal humor, por más raro que sonase, era Nathe...
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 9:37 pm

2x10 - Working This Out - Página 2 000py6fk
Anne Black
&.Anne Vanessa
Black Wishpret
&.Gryffindor 6to
&.Serena B.
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 03-smile
Chels Wishpret
&.Chelsey Carolina

Wishpret Mount
&.Ravenclaw 6to
&.Chuck B.
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 QOZdnF366754-01
Scorp Malfoy
&.Tom Scorpius

Malfoy Black
&.Slytherin 6to
&.Lizzie P.
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 50ilvp
Troy Harrigton
&.Troy Zacharyas

Harrigton Orejuela
&.Ravenclaw 7mo
&.Ary H.
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 Joe_Jonas_Icon_by_JessyMCR
James Lupin
&.James Gustavo

Lupin Rispeths
&.Gryffindor 7mo
&.Melanie R.

2x10 - Working This Out - Página 2 Zzmj4_gregg-sulkin-300x235
Teo Gaunt
&.Theodore Fabricio

Gaunt Dicour
&.Slytherin 7mo
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 24c62z6
Max Nott
&.Maximo Bryan

Nott Rowling
&.Slytherin 6to
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 Shenae45
Viri Dumbledore
&. Viridiane Fernanda

Dumbledore Mckenzie
&.Gryffindor 7mo
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 0020qth1
Su Yaxley
&.Susie Samantha
Yaxley Lomas
&.Slytherin 6to
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 000q9dsh
Ash Moon
&.Ashanti Isabel
Moon Banderas
&.Hufflepuf 7mo
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 Z
Pansy Parkison
&.Pansy Liana
Parkison Byrne
&.Ex. Slytherin
&.No Disponible
&.In.
(Kristen Stewart)
Bella Swan
&.Isabella Andrea
Swan Stewarts
&.Ex Gryffindor
&.No Disponible
&.In.
(Taylor Laurent)
Tony Griffindor
&.Anthony Godric
Griffindor Jonhson
&.Ex Gryffindor
&.No Disponible
&.In.
(Ian Somerhalder)
Jake Lestrange
&.Jacob Tom
Lestrange Black
&.Ex Slytherin
&.No Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 0005bhgf
Drew Potter
&.Andrew Charlus
Potter Evans
&.Ex Gryffindor
&.Disponible
&.In.
(Sara Paxton)
Giane Torres

&.Gianella Ydalmis
Torres Falla
&.Ex Ravenclaw
&.No Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 KristenStewart03
Lily Potter
&.Liliane Evans
&.Pasado
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 Th_s10
Cissy Malfoy
&.Narcissa Black
&.Pasado
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 Taylorlautnertaylorlaut
Sirius Black
&.Sirius Black
&.Pasado
&.Disponible
&.In.
2x10 - Working This Out - Página 2 Th_10
Blaise Zabini
&.Blaize Zabini
&.Pasado
&.Disponible
&.In.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 9:39 pm

James_Lupin
[ As James Gustavo Lupin Risthpet; | Gryffindor 7mo ]
[ Ft. Encontrable || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_24536180
Estaba pensando en este verano que raro había sido y más enterarme de que iba a tener un hijo. El cual ni sabía que yo existía, más bien pensaba que otro era su padre. Era lo que más me reventaba en cólera. Pero tenía que decírselo no era el momento? No sabía pero lo intentaría. Caminando por la playa vi a Melanie, no sabía si acercarme o no era algo tan confuso. Me acercaba pero retrocedía. Al fin decidí Intentarlo – Mel ¿podemos hablar? – dije mirándola. Me sente a su lado sin hacer gesto alguno mientras miraba mis manos - Creo que debemos de hablar Sobre George dije sin mirarla. Le mire - No se como empezar - dije algo nervioso, no sabia ni que decir - No te parece raro que George se lleve mejor conmigo, Que con Tu "esposo" - dije haciendo enfasis en las comillas.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 14, 2010 9:43 pm

Mel Rishteps
as:
Melanie Janice Rishteps ;; 17 años
&. James Lupin @ Wherever

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_berlin14
No lograba entender por qué todas las cosas malas siempre debían ocurrirle a Jamie, en un cierto grado de gravedad: primero, quedar a cargo de un campamento; segundo, quedar a cargo de sus padres; tercer, quedar a cargo de sus hijos y último pero no menos importante, quedar inconciente en una cabaña : ¡qué vida la suya! Me negaba a creer cuántas vidas se había cobrado toda esta masacre...me custaba creer que Ron y Hermione se habían ido, pero me tranquilizaba ver que mi familia estaba bastante bien, Jazz al parecer se encotnraba bien también y mi hijo había vuelto a casa. George...sé que James me oculta algo acerca de él, sabe algo que yo ignoro sobre la vida de ese pequeño..y me gustaría saber que es. Me senté a la orilla del mar y abracé mis rodillas, mirando el horizonte, tratando de hallar una respuesta Mel ¿podemos hablar? Esa voz me sacó de mis pensamientos; me giré hacia él, sonriendo débilmente de lado Claro que sí; ven, siéntate Palmeé la arena a mi lado Creo que debemos de hablar Sobre George Fruncí ligeramente el seño Amm...seguro...¿hay algo que quieras saber de él? Pregunté Es lindo ver lo bien que se llevarán a pesar de que tú odies a Jazz Sonreí No te parece raro que George se lleve mejor conmigo, Que con Tu "esposo" Suspiré Sí, me encantarí que él trabajase menos y pudieran pasar más tiempo juntos pero...bueno, al menos te tiene a tí como padre sustituto, lo cual no es tan malo Me encogí de hombros ¿Por qué?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 9:45 pm

Anne_Black
[ As Anne Vanessa Black Wishpret; | Gryffindor 6to ]
[ Ft. Serena Black || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_07



Habían pasado Tantos Días, me había sentido tan mal con la tragedia que había ocurrido. Ósea ya no volveríamos a ver a dos de nuestros grandes Amigos, Ronald y Hermione, por dios que pasara después de tantas cosas. Tenía tanto miedo, pero lo mejor que habría pasado es que los niños se fueron a su época, espero tener esa hermosa niña aunque al parecer no era hija de Liam, si no de Will. Pero prefiero omitir eso porque yo sería muy feliz con mi hija, sin él. Ese sería mi futuro perfecto a su lado. Estaba caminado por ahí tratando de asimilar todo lo que había pasado. Era algo tan extraño haber conocido tu futuro, tú presento. Tantas Cosas sin explicación. Entonces vi a Serena -Hermana!!!!! -Dije mirándole sonriéndole, mientras me acercaba a su lado. Al escucharla reí era ella Siempre ella-Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla ¿Y tu como te encuentras? - dije sonriéndole mientras me apoyaba cruzando los brazos. Me quede observadola Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion dije. Bufe y me puse a pensar sobre lo que me dijo, la mire ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? dije mientras bajaba los brazos. Le mire frunciendo el ceño - Oye No seas asi - dije volteando los ojos, mientras me dba una vuelta - ¿Relajate ok? dije mientras sonrie hacia ella - Haber Serena Black, Sabes no te pegues a ese futuro que hemso visto a base de la isla, tienes que seguir vieindo tu vida normal, esperando un futuro igual o diferente igual tienes que buscar tu felicidad dije tratando de explicarle.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 9:46 pm

James_Lupin
[ As James Gustavo Lupin Risthpet; | Gryffindor 7mo ]
[ Ft. Encontrable || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_24536180

Estaba pensando en este verano que raro había sido y más enterarme de que iba a tener un hijo. El cual ni sabía que yo existía, más bien pensaba que otro era su padre. Era lo que más me reventaba en cólera. Pero tenía que decírselo no era el momento? No sabía pero lo intentaría. Caminando por la playa vi a Melanie, no sabía si acercarme o no era algo tan confuso. Me acercaba pero retrocedía. Al fin decidí Intentarlo – Mel ¿podemos hablar? – dije mirándola. Me sente a su lado sin hacer gesto alguno mientras miraba mis manos - Creo que debemos de hablar Sobre George dije sin mirarla. Le mire - No se como empezar - dije algo nervioso, no sabia ni que decir - No te parece raro que George se lleve mejor conmigo, Que con Tu "esposo" - dije haciendo enfasis en las comillas. Alce una ceja mientras rei interiormente - No se como explicarte que Tu hijo no es hijo de tu "novio" dije sin mirarle no sabia como decirlo
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 14, 2010 9:48 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }

&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out - Página 2 Willa-holland-12
No sé si debía alegrarme porque todo hubiese terminado o entristecerme por todo lo que había ocurrido. Como si no necesitase pensar, mis ojos hicieron rodar unas pocas lágrimas por mis mejillas para dejar salir todo ese ahogo que llevaba encima desde hacía cinco días. Mi hija se había ido, al igual que mi niño...pero alle se había ido peleada conmigo, prácticamente odiándome...y eso era algo que me costaba asimilar. Me pasé las manos por el cabello con cierta desesperación, desconociendo que iba a ser de mi vida de ahora en más, deseando que alguien me dijese a donde ir, como si fuese una niña perdida en una multitud...quería que este estúpido verano acabara de una vez para poder ser una persona nueva, intentando olvidar gran parte de lo ocurrido aquí, que no habían sido más que desgracias. Solté un suspiro amargo antes de sentir una voz a mis espaldas; me giré abrazándome a mi misma Hermana!! Alcé una ceja ¿Puedo preguntar por qué tan feliz? Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla Fruncí ligeramente el seño loca, pensé ¿Y tu como te encuentras? Me encogí de hombros Mal contesté con simpleza ¿Cómo quieres que esté? Pregunté Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion Negué con la cabeza Aún no encuentro el 'lado bueno' de la situación Contesté, haciendo comillas con los dedos ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? La miré de mal modo ¿Hablas de darme cuenta de que desperdicié un año y medio de mi vida, conociendo una hija que probablemente no nazca en un futuro, cosa que lamento muchísimo? Pregunté Oh, claro, eso suena tan positivo Ironicé; era increíble lo nerviosa que estaba últimamente, la verdad el único que podía tranquilizarme y hacerme dejar de lado mi mal humor, por más raro que sonase, era Nathe... Oye No seas asi, ¿Relajate ok? Haber Serena Black, Sabes no te pegues a ese futuro que hemso visto a base de la isla, tienes que seguir vieindo tu vida normal, esperando un futuro igual o diferente igual tienes que buscar tu felicidad Solté un suspiro No es fácil Anne...llevaba una larga relación con Alex para que luego llegue un...un...estúpido adorable para terminar de...enredar las cosas Me pasé las manos por el rostro Esto pasa de mi, no sé que hacer con mi vida, soy un desastre, peor que mamá Me lamenté
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 14, 2010 9:51 pm

Mel Rishteps
as:
Melanie Janice Rishteps ;; 17 años
&. James Lupin @ Wherever

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_berlin14
No lograba entender por qué todas las cosas malas siempre debían ocurrirle a Jamie, en un cierto grado de gravedad: primero, quedar a cargo de un campamento; segundo, quedar a cargo de sus padres; tercer, quedar a cargo de sus hijos y último pero no menos importante, quedar inconciente en una cabaña : ¡qué vida la suya! Me negaba a creer cuántas vidas se había cobrado toda esta masacre...me custaba creer que Ron y Hermione se habían ido, pero me tranquilizaba ver que mi familia estaba bastante bien, Jazz al parecer se encotnraba bien también y mi hijo había vuelto a casa. George...sé que James me oculta algo acerca de él, sabe algo que yo ignoro sobre la vida de ese pequeño..y me gustaría saber que es. Me senté a la orilla del mar y abracé mis rodillas, mirando el horizonte, tratando de hallar una respuesta Mel ¿podemos hablar? Esa voz me sacó de mis pensamientos; me giré hacia él, sonriendo débilmente de lado Claro que sí; ven, siéntate Palmeé la arena a mi lado Creo que debemos de hablar Sobre George Fruncí ligeramente el seño Amm...seguro...¿hay algo que quieras saber de él? Pregunté Es lindo ver lo bien que se llevarán a pesar de que tú odies a Jazz Sonreí No te parece raro que George se lleve mejor conmigo, Que con Tu "esposo" Suspiré Sí, me encantarí que él trabajase menos y pudieran pasar más tiempo juntos pero...bueno, al menos te tiene a tí como padre sustituto, lo cual no es tan malo Me encogí de hombros ¿Por qué? No se como explicarte que Tu hijo no es hijo de tu "novio" Ok, eso me descolocó totalmente ¿Disculpa? Pregunté ¿De qué estás hablando? Insistí Por si no sabes, es George Lanzani hice énfasis en el apellido Y no recuerdo que Jazz tuviese un hermano como para que no fuese hijo suyo, ¿sabes?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 9:56 pm

Anne_Black
[ As Anne Vanessa Black Wishpret; | Gryffindor 6to ]
[ Ft. Serena Black || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_07




Habían pasado Tantos Días, me había sentido tan mal con la tragedia que había ocurrido. Ósea ya no volveríamos a ver a dos de nuestros grandes Amigos, Ronald y Hermione, por dios que pasara después de tantas cosas. Tenía tanto miedo, pero lo mejor que habría pasado es que los niños se fueron a su época, espero tener esa hermosa niña aunque al parecer no era hija de Liam, si no de Will. Pero prefiero omitir eso porque yo sería muy feliz con mi hija, sin él. Ese sería mi futuro perfecto a su lado. Estaba caminado por ahí tratando de asimilar todo lo que había pasado. Era algo tan extraño haber conocido tu futuro, tú presento. Tantas Cosas sin explicación. Entonces vi a Serena -Hermana!!!!! -Dije mirándole sonriéndole, mientras me acercaba a su lado. Al escucharla reí era ella Siempre ella-Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla ¿Y tu como te encuentras? - dije sonriéndole mientras me apoyaba cruzando los brazos. Me quede observadola Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion dije. Bufe y me puse a pensar sobre lo que me dijo, la mire ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? dije mientras bajaba los brazos. Le mire frunciendo el ceño - Oye No seas asi - dije volteando los ojos, mientras me dba una vuelta - ¿Relajate ok? dije mientras sonrie hacia ella - Haber Serena Black, Sabes no te pegues a ese futuro que hemso visto a base de la isla, tienes que seguir vieindo tu vida normal, esperando un futuro igual o diferente igual tienes que buscar tu felicidad dije tratando de explicarle. Le mire mientras no sabia que mas decirle era parecidisima a mama - Bueno ademas de eso, Hay Serena en eso si eres igualita a mama , pero mejor piensa nose que debes divertirte, Deja los problemas atraz - dije guiñandole el ojo.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 14, 2010 9:59 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }

&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out - Página 2 Willa-holland-12
No sé si debía alegrarme porque todo hubiese terminado o entristecerme por todo lo que había ocurrido. Como si no necesitase pensar, mis ojos hicieron rodar unas pocas lágrimas por mis mejillas para dejar salir todo ese ahogo que llevaba encima desde hacía cinco días. Mi hija se había ido, al igual que mi niño...pero alle se había ido peleada conmigo, prácticamente odiándome...y eso era algo que me costaba asimilar. Me pasé las manos por el cabello con cierta desesperación, desconociendo que iba a ser de mi vida de ahora en más, deseando que alguien me dijese a donde ir, como si fuese una niña perdida en una multitud...quería que este estúpido verano acabara de una vez para poder ser una persona nueva, intentando olvidar gran parte de lo ocurrido aquí, que no habían sido más que desgracias. Solté un suspiro amargo antes de sentir una voz a mis espaldas; me giré abrazándome a mi misma Hermana!! Alcé una ceja ¿Puedo preguntar por qué tan feliz? Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla Fruncí ligeramente el seño loca, pensé ¿Y tu como te encuentras? Me encogí de hombros Mal contesté con simpleza ¿Cómo quieres que esté? Pregunté Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion Negué con la cabeza Aún no encuentro el 'lado bueno' de la situación Contesté, haciendo comillas con los dedos ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? La miré de mal modo ¿Hablas de darme cuenta de que desperdicié un año y medio de mi vida, conociendo una hija que probablemente no nazca en un futuro, cosa que lamento muchísimo? Pregunté Oh, claro, eso suena tan positivo Ironicé; era increíble lo nerviosa que estaba últimamente, la verdad el único que podía tranquilizarme y hacerme dejar de lado mi mal humor, por más raro que sonase, era Nathe... Oye No seas asi, ¿Relajate ok? Haber Serena Black, Sabes no te pegues a ese futuro que hemso visto a base de la isla, tienes que seguir vieindo tu vida normal, esperando un futuro igual o diferente igual tienes que buscar tu felicidad Solté un suspiro No es fácil Anne...llevaba una larga relación con Alex para que luego llegue un...un...estúpido adorable para terminar de...enredar las cosas Me pasé las manos por el rostro Esto pasa de mi, no sé que hacer con mi vida, soy un desastre, peor que mamá Me lamenté Bueno ademas de eso, Hay Serena en eso si eres igualita a mama , pero mejor piensa nose que debes divertirte, Deja los problemas atraz Me dejé caer en la arena Creo que mamá por lo menos eligió un buen partido Murmuré, aunque...sí, quizás si eramos bastante iguales Da igual, lo tendré que arreglar con el ojos esmeralda y ya Susurré, con las mejillas ligeramente más sonrosadas
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 10:03 pm

James_Lupin
[ As James Gustavo Lupin Risthpet; | Gryffindor 7mo ]
[ Ft. Melanie R. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_24536180
Estaba pensando en como decirselo, como explicarle las cosas a Melanie, pero no habia razon , asi que tenia que soltarlo – Mel, George no es hijo de Jazper y no me preguntes como me entere pero es la pura Verdad – dije mirándola.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 10:04 pm

Anne_Black
[ As Anne Vanessa Black Wishpret; | Gryffindor 6to ]
[ Ft. Serena Black || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_07
Habían pasado Tantos Días, me había sentido tan mal con la tragedia que había ocurrido. Ósea ya no volveríamos a ver a dos de nuestros grandes Amigos, Ronald y Hermione, por dios que pasara después de tantas cosas. Tenía tanto miedo, pero lo mejor que habría pasado es que los niños se fueron a su época, espero tener esa hermosa niña aunque al parecer no era hija de Liam, si no de Will. Pero prefiero omitir eso porque yo sería muy feliz con mi hija, sin él. Ese sería mi futuro perfecto a su lado. Estaba caminado por ahí tratando de asimilar todo lo que había pasado. Era algo tan extraño haber conocido tu futuro, tú presento. Tantas Cosas sin explicación. Entonces vi a Serena -Hermana!!!!! -Dije mirándole sonriéndole, mientras me acercaba a su lado. Al escucharla reí era ella Siempre ella-Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla ¿Y tu como te encuentras? - dije sonriéndole mientras me apoyaba cruzando los brazos. Me quede observadola Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion dije. Bufe y me puse a pensar sobre lo que me dijo, la mire ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? dije mientras bajaba los brazos. Le mire frunciendo el ceño - Oye No seas asi - dije volteando los ojos, mientras me dba una vuelta - ¿Relajate ok? dije mientras sonrie hacia ella - Haber Serena Black, Sabes no te pegues a ese futuro que hemso visto a base de la isla, tienes que seguir vieindo tu vida normal, esperando un futuro igual o diferente igual tienes que buscar tu felicidad dije tratando de explicarle. Le mire mientras no sabia que mas decirle era parecidisima a mama - Bueno ademas de eso, Hay Serena en eso si eres igualita a mama , pero mejor piensa nose que debes divertirte, Deja los problemas atraz - dije guiñandole el ojo. Bufe mirandola, mientras me quitaba un mecho de la frente Yo solo espero que cuando vuelvas a Howarts todo sea increible y sigas fastidiando a los de Slytherin dije sonriendole.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 14, 2010 10:09 pm

Teo_Gaunt
[ As Theodore Fabrizio Gaunt Dicour; | Slytherin 7mo ]
[ Ft. Encontrable. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 2 Gregg-Sulkin-The-Last-Song-copy1
Estaba caminado por fin todo volveria a la normalidad. Howarts volveriamos a ser los mismos de antes y los malfoy por fin volverian hacer el mismo de antes y todo howarts sabria quienes somos ahora. Por fin Todo a la normalidad comenze a caminar buscando algo importante.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Lun Nov 15, 2010 12:02 am

Chuck Bass

Ft: Chels Whispret || Playa

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_065
El ataque de ayer habia resultado exitoso para los mortifagos, hasta el momento habia cobrado dos victimas, Ron Weasley y Hermione Granger, ambos traidores a la sangre, pero como si me importara tenía mis propios asuntos. Al fin el mocoso de Nathaniel se habia marchado, ya no mas "papi yo soy bueno", o "papi por que no me quieres?", al fin libre de una molestía, aunque claro apenas iba a la mitad, aun faltaba la mocosa mayor Georgina, quien ya me tenía harto, aunque quizás ya me supero ya que ayer no me habia fastidiado y ningun mortifago tuvo consideración, asi que eso me alegraba que se alejara de mi. Iba en mis cosas cuando tope con Whispret

-Bass, asi que ahora eres el mas enamorado-bien me libro de una y llega otra a Joder

-Vaya Whispret al parecer el chisme no es lo tuyo, pero dejame informarte que yo no estoy enamorado de nadie, no me gusta perder el tiempo con sentimientos tontos-asegure mirandola
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Lun Nov 15, 2010 12:41 am

2x10 - Working This Out - Página 2 25cN
As: Ariadne Adisson Harrington Delacourt
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Zac Harrington || Playa
2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_PDVD_536
Wow aun no podia creer que estuviera viva, ayer de verdad sufri pánico, hechizos por todas partes, por un momento llegue a pensar que de verdad no lograría sobrevivir, pero si algo me dolio fue enterarme de que Hermione y Ron murieron, no hablaba mucho con ellas pero sabía que era buenos chicos y que no merecian haber sido victimas de tremendo ataque. Aun seguia en pánico, pero debia ir a hablar con alguien, quizás Chelsey pero mi camino se vio interrumpido

-Ary ¿Podemos hablar?-

Lo mire-Claro-dije sin mas sentandome en una roca que habia cerca
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  M!* Lun Nov 15, 2010 4:37 am

Ginna Gaunt
As Georginna Beatrix Gaunt Vacek; | Ex-Sly-18años

Ft. Teo. || In. Wherever



2x10 - Working This Out - Página 2 042709_blair1_300x400
No estaba contenta de como muchas cosas eran ahora pero me tenia que acostumbrar, ayer muertes,heridas y aunque fueran unos traidores y una hija de muggles. Que salazar me perdone pero me dio pena su muerte, una cosa es que quiera mortificarlos y otra matarlos. Aunque ahora dos cosas las tenia claras debia fingir que Chuck no me importaba cosa de la que si me lo montaba bien hasta su cabecita se lo creeria y dos encontrar la manera de zafarme de casarme con Tudder por mucho que esos tres niñitos deban nacer-Querido hermanito ,-Tengo claro que papá me obligara a casarme pero no tengo porque pasarlo mal asi que optare por organizarla yo misma ¿sugerencias? y no aunque parezca imposible no me importa que charles este con esa rubia por hechizo- volvi a mirarlo- y bien?
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 2:10 pm

Mel Rishteps
as:
Melanie Janice Rishteps ;; 17 años
&. James Lupin @ Wherever

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_berlin14
No lograba entender por qué todas las cosas malas siempre debían ocurrirle a Jamie, en un cierto grado de gravedad: primero, quedar a cargo de un campamento; segundo, quedar a cargo de sus padres; tercer, quedar a cargo de sus hijos y último pero no menos importante, quedar inconciente en una cabaña : ¡qué vida la suya! Me negaba a creer cuántas vidas se había cobrado toda esta masacre...me custaba creer que Ron y Hermione se habían ido, pero me tranquilizaba ver que mi familia estaba bastante bien, Jazz al parecer se encotnraba bien también y mi hijo había vuelto a casa. George...sé que James me oculta algo acerca de él, sabe algo que yo ignoro sobre la vida de ese pequeño..y me gustaría saber que es. Me senté a la orilla del mar y abracé mis rodillas, mirando el horizonte, tratando de hallar una respuesta Mel ¿podemos hablar? Esa voz me sacó de mis pensamientos; me giré hacia él, sonriendo débilmente de lado Claro que sí; ven, siéntate Palmeé la arena a mi lado Creo que debemos de hablar Sobre George Fruncí ligeramente el seño Amm...seguro...¿hay algo que quieras saber de él? Pregunté Es lindo ver lo bien que se llevarán a pesar de que tú odies a Jazz Sonreí No te parece raro que George se lleve mejor conmigo, Que con Tu "esposo" Suspiré Sí, me encantarí que él trabajase menos y pudieran pasar más tiempo juntos pero...bueno, al menos te tiene a tí como padre sustituto, lo cual no es tan malo Me encogí de hombros ¿Por qué? No se como explicarte que Tu hijo no es hijo de tu "novio" Ok, eso me descolocó totalmente ¿Disculpa? Pregunté ¿De qué estás hablando? Insistí Por si no sabes, es George Lanzani hice énfasis en el apellido Y no recuerdo que Jazz tuviese un hermano como para que no fuese hijo suyo, ¿sabes? Mel, George no es hijo de Jazper y no me preguntes como me entere pero es la pura Verdad Abrí enormemente los ojos ¿¡Qué!? Solté A ver, explícate: ¿entonces quién es su verdadero padre? Pregunté cruzándome de brazos Es imposible que no sea él, según George, aún estamos juntos
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 2:11 pm

2x10 - Working This Out - Página 2 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

Un nuevo ataque y nuevas muertes, esta isla lo que menos traía era paz y tranquilidad, creo que los únicos recuerdos que nos llevaremos de aquí será como sobrevivimos a los ataques y como vimos a nuestros amigos morir...
El día del ataque, todo había sido muy raro, algunos mortifagos parecían reconocer a Lucius o, tal vez, se lo habían confundido con Draco y eso dió como resultado que no me atacasen, ni un mínimo intento de atacarme, eso causó un gran alivio en mi, ya que Lyra iba a estar segura de todo hechizo imperdonable y más. Para mi súerte, todo había resultado estúpendo ¿pero mis amigos?, no había pensado de ellos, la única personita que ocupo mi mente totalmente fue mi niña. Todas las chicas de mi cabaña, o por lo menos, la gran mayoría, se iban a quedar dentro de la cabaña, les pedí que cuidaran a Lyra por un par de segundos, necesitaba buscar unos pañales y esas cosas.
Ya estaba de regreso con un paquete de pañales cuando en mi camino apareció Lucius, miré el collar que me había regalado y suspiré, era definitivo, si Merlín exisitía, me odiaba con todo su corazón. Camine hacía Lucius, con tranquilidad y sin mi gran sonrisa contagiosa... - Hey.. - intenté sonreir, pero no salió nada, mi cara continuaba inexpresiva - gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 2:13 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }

&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out - Página 2 Willa-holland-12
No sé si debía alegrarme porque todo hubiese terminado o entristecerme por todo lo que había ocurrido. Como si no necesitase pensar, mis ojos hicieron rodar unas pocas lágrimas por mis mejillas para dejar salir todo ese ahogo que llevaba encima desde hacía cinco días. Mi hija se había ido, al igual que mi niño...pero alle se había ido peleada conmigo, prácticamente odiándome...y eso era algo que me costaba asimilar. Me pasé las manos por el cabello con cierta desesperación, desconociendo que iba a ser de mi vida de ahora en más, deseando que alguien me dijese a donde ir, como si fuese una niña perdida en una multitud...quería que este estúpido verano acabara de una vez para poder ser una persona nueva, intentando olvidar gran parte de lo ocurrido aquí, que no habían sido más que desgracias. Solté un suspiro amargo antes de sentir una voz a mis espaldas; me giré abrazándome a mi misma Hermana!! Alcé una ceja ¿Puedo preguntar por qué tan feliz? Nada, ahora ya veo la vida de otra manera, Como siempre debi de verla Fruncí ligeramente el seño loca, pensé ¿Y tu como te encuentras? Me encogí de hombros Mal contesté con simpleza ¿Cómo quieres que esté? Pregunté Pero Serena debes verle el lado bueno a la situacion Negué con la cabeza Aún no encuentro el 'lado bueno' de la situación Contesté, haciendo comillas con los dedos ¿Darte cuenta de una vez de que tipo de persona estabas enamorada? La miré de mal modo ¿Hablas de darme cuenta de que desperdicié un año y medio de mi vida, conociendo una hija que probablemente no nazca en un futuro, cosa que lamento muchísimo? Pregunté Oh, claro, eso suena tan positivo Ironicé; era increíble lo nerviosa que estaba últimamente, la verdad el único que podía tranquilizarme y hacerme dejar de lado mi mal humor, por más raro que sonase, era Nathe... Oye No seas asi, ¿Relajate ok? Haber Serena Black, Sabes no te pegues a ese futuro que hemso visto a base de la isla, tienes que seguir vieindo tu vida normal, esperando un futuro igual o diferente igual tienes que buscar tu felicidad Solté un suspiro No es fácil Anne...llevaba una larga relación con Alex para que luego llegue un...un...estúpido adorable para terminar de...enredar las cosas Me pasé las manos por el rostro Esto pasa de mi, no sé que hacer con mi vida, soy un desastre, peor que mamá Me lamenté Bueno ademas de eso, Hay Serena en eso si eres igualita a mama , pero mejor piensa nose que debes divertirte, Deja los problemas atraz Me dejé caer en la arena Creo que mamá por lo menos eligió un buen partido Murmuré, aunque...sí, quizás si eramos bastante iguales Da igual, lo tendré que arreglar con el ojos esmeralda y ya Susurré, con las mejillas ligeramente más sonrosadas Yo solo espero que cuando vuelvas a Howarts todo sea increible y sigas fastidiando a los de Slytherin Reí Solo a algunos...Scorp me cae mejor, a pesar de que él odie a Lils ahora Me encogí de hombros
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 2:24 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}

Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 2 2_Storm_060906040715474_wideweb__300x375
Haberme quedado con Kim había sido, sin duda alguna, lo mejor que había hecho desde que llegué a la isla: los Mortífagos, amigos de papá o...personas que parecían conocerme, lo tomaron como una toma de rehenes o algo así y no se atrevieron a entrar a la cabaña; mejor para nosotros. Salí a dar una vuelta por ahí, más que nada para distraerme y vaciar mi mente de todos los sucesos ocurridos cinco días atrás. Hey.. Levanté la cabeza y me encontré con el inexpresivo rostro de Kim gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... Le sonreí de medio lado No hay por qué Murmuré ¿Ocurre algo? Inquirí, señalando su cara
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 2:28 pm

2x10 - Working This Out - Página 2 HOT
Will John Lupin
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Jaime Lupin, en: Cabaña.

Malditos imbéciles, habían dejado a mi hermana inconciente. Durante todo el ataque me quedé cuidando a la pequeña Rose y Minnie, niña que no se parece en nada a Liam; O Anne se había acostado con otro y no le contó a Liam o esa pequeña es adoptada, como sea, me había quedado cuidando a mis niñas y sí mis niñas por lo que no pude buscar a Lilah, Jaime, Serena o algún otro de mis amigos cercanos gracias a eso mi hermana estaba así. Acaricé si cabello - Si despiertas, comenzaré a hacerte caso y no te diré más enana... - murmuré. Suspiré y pasé mis manos por mi rostro - no se porque te hablo si no me puedes contestar. La persona que te hizo esto no sabe con quien se metió... -
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 2:39 pm

2x10 - Working This Out - Página 2 Turningpoint_1
Kimberly Anne Scott
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lucius Malfoy, en: Isla.

Suspiré, me sentía inútil, por eso estaba así, gracias a que me había quedado con él...pero...si le contestaba eso, seguramente comenzaríamos a discutir estilo 'es tu culpa' y la verdad que no quería hacerlo, no tenía ganas de hacerlo. - Asesinaron a algunos compañeros, dejaron inconciente a Jaime, todos estamos traumatizados porque vimos morir, sufir yy más. Mi sonrisa, en estos momentos, no desea hacer precencia... - volví a suspirar - ¿y tú? ¿no estas triste? - pregunté - volverás a tu época y si mamá se entera de todo hará realidad su amenaza: Te empujará de la torre de astronomía.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 2:43 pm

Jamie Lupin
as:
Danielle Dj Jamie Lupin ;; 18 años
&. Will Lupin; Inconciente @ Cabaña

2x10 - Working This Out - Página 2 Normal_vlcsnap-2009-11-19-10h11m49s230
No entendía por qué nada funcionaba, porque toda la preparación que habíamos hecho para defendernos de los Mortífagos no estaba sirviendo de nada; estaban arruinando el día más feliz de mi vida por completo...No pude evitar que se me escapara una pequeña lágrima de rabia. Vi a mi hijo Matt, desprotegido y a punto de ser alcanzado por uno de esos asesinos; como pude, corrí hacia él para apartarlo del camino al tiempo que otro de esos tipos con capucha se hizo presente, ambos apuntándome con sus varitas y...lo siguiente que recuerdo es que todo se volvió oscuro, nego y frío. No estaba muerta...al menos eso creía, pero no podía abrir los ojos, oír, sentir o hablar algo...y realmente estaba poniéndome nerviosa. Necesitaba que alguien llegara y me dijese 'Sï, estás muerta, supéralo' o, en caso contrario, alguien que me sacara de este horrible trance...necesitaba alguien que me ayudara. Como si alguien hubiese oído las súplicas que estaba haciendo desde hacía...¿cuánto tiempo? No tengo idea, había perdido ya la noción de éste...en fin, como si quisieran solucionarme algo, sentí un leve, muy leve sonido...como si fuese el murmullo de las olas en el mar...¿estaba en la playa, acaso? Sentí como corriente eléctrica en mi cabeza, al leve, suave, rápido... ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó con el campamento? ¿Dónde está mi familia? Internamente, gritaba. Casi podía verme a mi misma, sentada en mi interior, gritándole esas preguntas sin respuestas a la nada...No quería seguir así
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 2:46 pm

Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy ;; 17 años {Slytherin}

Feat. Kim Scott ;; In. Wherever
2x10 - Working This Out - Página 2 2_Storm_060906040715474_wideweb__300x375
Haberme quedado con Kim había sido, sin duda alguna, lo mejor que había hecho desde que llegué a la isla: los Mortífagos, amigos de papá o...personas que parecían conocerme, lo tomaron como una toma de rehenes o algo así y no se atrevieron a entrar a la cabaña; mejor para nosotros. Salí a dar una vuelta por ahí, más que nada para distraerme y vaciar mi mente de todos los sucesos ocurridos cinco días atrás. Hey.. Levanté la cabeza y me encontré con el inexpresivo rostro de Kim gracias por haberte quedado conmigo la otra noche, lo aprecié mucho y Lyra igual... Le sonreí de medio lado No hay por qué Murmuré ¿Ocurre algo? Inquirí, señalando su cara Asesinaron a algunos compañeros, dejaron inconciente a Jaime, todos estamos traumatizados porque vimos morir, sufir yy más. Mi sonrisa, en estos momentos, no desea hacer precencia... ¿y tú? ¿no estas triste? volverás a tu época y si mamá se entera de todo hará realidad su amenaza: Te empujará de la torre de astronomía Rodé los ojos ¿Crees que eso es lo que más me precoupa? Le pregunté Kimmy, no quiero irme, y lo sabés...lo sabes casi mejor que todos Pateé una roca mientras metía mis amnos en mis bolsillos Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto...en aprte por mi culpa, ya sabes, fui el que comenzó todas las desgracias en tu vida Me encogí de hombros
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Lun Nov 15, 2010 2:53 pm

Jonas Pike
as: Jonas Christian Pike ;; 16 años { Slytherin }
&. Penny Scott @ Cabaña
2x10 - Working This Out - Página 2 100401Jason-Dolley1
Era increíble todo lo que había ocurrido la noche anterior, aún me costaba creer que estaba con vida...Pero claro, me llenaba de tristeza saber que muchas personas habían muertos y otroas tantas más habían resultado heridas...pero era algo que ni yo ni nadie habíamos podido solucionar. Por eso, me dirigí hacia la cabaña de Penny, para saber si ella se encontraba bien, además de que había mucho no conversábamos Toc Toc llamé a la puerta ¿Puedo pasar?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 2 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.