Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 40 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+3
susana_platino
karliux
meluu
7 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Mar Dic 14, 2010 11:01 pm

Tori Greenglass
Astoria Gianna Greenglass ~ Quinto año {Slytherin}
Con Draco Malfoy ;; wherever.


2x10 - Working This Out - Página 40 Normal004nx_
[..] Rodée los ojos con diversión. ¿Realmente creía que yo a eso no lo había escuchado? ¡Mis padres me lo repetían mil veces al día! - me cansé de escucharte hablar puras idioteces, Malfoy - dijé. - así que si no vas a hacer ni decir nada coherente, mejor me voy de aquí..
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Mar Dic 14, 2010 11:08 pm

Mike Tudder
Michael Estefano Tudder ~ Mortifago
Con Angie Lawrence ;; playa.


2x10 - Working This Out - Página 40 20081014_penn_250x375_
[..] - Hey Tudder! - escuché llamarme desde lejos. - Planeando el siguiente ataque? - preguntó Angie, le sonreí. - sea o no cierto no te lo podría decir, eres una de ellos ¿recuerdas? - dije en tono de sarcasmo. - además, ahora de eso solo se encarga el manda más, es decir, Marcus.. - dije algo enojado. O era él o Seth, pero siempre prefería a otro con las mismas ideas que las mias que al idiota del hijo del Lord.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Mar Dic 14, 2010 11:13 pm

Penny Scott
Penélope Coraline Scott ~ Sexto año {Ravenclaw}
Con Jonas Pike ;; bar.


2x10 - Working This Out - Página 40 1468079410_
[..] dije orgullosa. - Nadie creerá que eres gorda, no lo estás - sonreí. - Si tu novio aún no te ha dejado, quiere decir que todo está bien - si, bueno, en eso tenía razón. Según mi hermana mayor, los chicos siempre buscaban a la delgadita, al menos, la mayoría. Pero yo sabía que Lian no era así, él al menos me diría 'bajale al chocolate'. Luego de unos minutos llegó la chica con nuestra orden, ahora que me daba cuenta era la misma chica que me había atendido a mi y a Lian (y que había coqueteado con mi novio) y luego la última vez que había ido con Jonas (con quien también coqueteó, ¿qué tenía esta chica con mis amigos y mi novio?) - Gracias - le dijo y ella le sonrió. Pff. Me miró y me entregó mi jugo y mis dos postres. Soltó una risita antes de irse. - Si, riete no más.. - susurré. Tomé mi jugo y empecé a tomarlo. - mmm.. ¡está riquisimo! - exclamé, soriendole a Jonas. - estos jugos me pueden, son espectaculares - dije. - creo que será lo único que extrañaré del verano y éste lugar - sonreí. Si, la isla lo único de bueno que tenía era la comida. - entonces...¿qué has hecho este tiempo? - me encogí de hombros. - no mucho.. me he hecho una amiga, se llama Ashanti, es simpatica, me agradó.. - comenté. - es la primera y única amiga que he hecho aquí, a excepción de Lian, James y tú.. - agregué. - creo que no soy muy sociable que digamos.. - hice una mueca con mi boca. - no creo, es que tampoco hemos estado en las mejores circunstancias; si te fijas, todo han sido desastres: parejas rotas, amores no correspondidos, heridos, desgraciadamente muertes...no es el mejor de los climas - en eso tenía razón - incluso creo que los pequeños trajeron más problemas aún - hice una mueca. - supongo.. a ver si en Hogwarts encuentro algo.. - dije. - aunque igual te tengo a ti - lo abracé. - Siempre podrás contar conmigo Penny - sonreí - Bueno, excepto cuando esté en una cita, ahí tendrás que esperar a que termine antes de pedirme algo - negué con la cabeza divertida - me imaginé que dirías algo así.. ¡pero no! las amigas siempre están primero que las mujeres, o bueno yo creo eso.. - aclaré, encogiendome de hombros. - además, debo conocer quien será mi cuñada.. - dije apuntando con el dedo hacia arriba y luego dandole golpecitos en el pecho con el mismo. - ¿entendiste? - lo miré, reí.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Mar Dic 14, 2010 11:16 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 40 Cody-linley-dwts
[...]La abracé por la cintura y nos aparecía dentrás de la cascada. La tomé de la mano para subir un part de rocas hasta que lelgamos a una acogedora cueva desde donde se veía caer pacíficamente el agua, sintiendo su frescura y que tenía un par de piedras raras y algunas de colores Lindo, ¿verdad? Sonreí Wow Lian este lugar es sencillamente hermoso, Jamás pense que hubiera un lugar tan lindo aqui, me hubiera gustado saberlo para asi poder huir de todo el desastre Tomó una linda roca Vaya parece un diamante de verdad Asentí Por cierto, gracias por traerme aquiLe resté importancia encogiéndome de hombros y me senté No hay de que...fuiste la primera persona en la que pensé cuando descubrí este lugar Confesé, mirando a mi alrededor Sé lo mucho que te gustan todo este tipo de cosas Saqué mi varita del bolsillo Permíteme Pedí, tomando su roca para conjurar una pequeña cadena plateada que perforó la punta paa dejarlo como un colgante Voilá Sonreí y me acerqué a ella para pasárselo por el cuello Gracias Le sonreí Prometo no quitarmelo, solo para dormir claro...Eres el mejor amigo del mundo, te quiero Correspondí a su abrazo Tu también eres una amiga increíble Aly, gracias por haber estado para mi siempre le besé la coronilla Lian, quieres explicarme como es que siempre sacas mi lado lindo y cursi? hice como que lo pensaba ¿Porque soy el ser más dulce sobre la faz de la tierra? Sugerí, en forma presumida Bromeo, bromeo Dije al ver su cara
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Mar Dic 14, 2010 11:18 pm

Justin Carteri
Justin Theodore Carteri ~ 18 años
Con Jamie Lupin ;; cabaña.


2x10 - Working This Out - Página 40 Jeremysumpter_
Despierta.. por favor, Jamie, despierta.. No podía ser que ella nuevamente estuviera así ¿Por qué nunca estaba cuando ella me necesitaba? En el ataque la busqué, a ella y a mis hijos, pero no los encontré. Después de tanto buscarlos fue que los vi, estaban ella y Matt, y cuando intenté ir hacia donde estaban, era demasiado tarde; no me di cuenta que dos mortifagos los estaban apuntando y al notar mi presencia los atacaron. Llegué cuando Jamie ya estaba inconsciente, uno de ellos ya se había ido y el otro me miraba retandome a que hiciera un movimiento. Con el brazo llevé a Matt detrás mío y lancé un Expelliarmus seguido de un Expulso; el mortifago no parecía ser uno experimentado, ya que luego de que tomara a Matt y Jamie en brazos, ya no estaba. - ¿Jamie? ¿Puedes oirme? - pregunté, acariciandole la frente. - lo siento mucho, Jay.. debí.. debí estar con ustedes.. cuidandolos.. - solté un suspiro. - te vas a recuperar, rubia.. y ya verás, los pequeños han vuelto a su tiempo.. - o al menos la mayoria de ellos. Inconsciente o no, Jamie podía escuchar lo que le decía, estaba seguro, y por eso no pensaba decirle en un momento así que Ron y Hermione habían fallecido. No quería que eso la pudiera dañar de alguna manera. Sentí, luego de unos minutos, su mano sobre la mía, o al menos su pulgar. La tomé con las dos manos y sonreí. - sabía que no te irías.. - dije. - te amo, Jamie, y te vas a recuperar muy rapido.. te lo prometo.. - le susurré. - oye.. una pregunta.. ¿le haz dicho ya a tu padre sobre nuestro.. compromiso? - pregunté, algo nervioso. Remus Lupin no era tan capaz de asesinarme como lo sería James Potter, pero quien sabía, era su hija, su pequeña.. - No... - abrí los ojos. - No pude, no tuve tiempo - sonreí de lado, creo que estaba contento porque haya hablado y también porque aún Remus no se había enterado de nada. - al fin hablas.. ya por poco pensaba que estaba hablando solo, como todos me dijieron.. - bromée. - ¿te sientes mejor? ¿algo te duele? - pregunté. Abrió los ojos y me sonrió. - Me duele todo el cuerpo - hice una mueca. - te dolerá por un tiempo, pero ya te recuperarás.. - la tranquilicé. - Creo que mi mente inconcientemente te esperaba para hacerme volver en mi - sonreí de lado. - qué inteligente que eres.. - susurré, pasando suavemente mi mano entre su cabellera. - ¿Estás bien? - asentí. - solo me he dado unos golpes, nada por que preocuparse.. - respondí. - tus papás y tus hermanos vinieron antes, creo que se alegraran cuando les diga que estás mejor.. - comenté. - ¿quieres que te deje dormir? - pregunté. - No quiero volver a dormir en mi vida - solté una carcajada. - ya te quiero ver cuando vuelvamos a casa.. - dije. - Entonces, ¿Matt ha vuelto a su tiempo? - asentí.- Me alegro de que esté bien - sonreí. - ahora está mejor con "nosotros adultos".. - dije. - creo que todo esto de nuestros padres que vinen del pasado y nuestros hijos del futuro me volverán loco, y mira que mis padres no están.. tengo todo mezclado, ya no sé donde estoy.. - reí. - Remus está intentando volverlos a su tiempo, con el mismo hechizo que hiciste para los niños.. - tomé un poco de aire. - pronto los tendremos con sus treita y tantos y renegando con nosotros de nuevo - hice una mueca. - estoy considerando decirle a tu papá ahora antes que vuelva a su edad normal, quizás se lo tome con más delicadeza, eres su hija y yo un ex-mujeriego con diploma.. me matará.. Eres demasiado lindo para que pueda matarte; mamá no lo dejará ni yo menos - sonreí - ¿Sabes? Quizás no alcancé a decírtelo pero... - la miré - Lo que hiciste fue muy lindo y...realmente te amo, me encanta saber que pasaré el resto de mi vida contigo - sonreí y la besé fugazmente. - a mi también, eres con la única que me he imaginado a mi lado en mis sueños.. Jamie, te amo, no sabes cuanto.. - volví a besarla. - yo también - murmuró. - no ha pasado mucho tiempo desde el ataque, ¿verdad? - negué con la cabeza. - un día, más o menos, haz dormido como cualquier otro día.. - comenté. - y antes que lo preguntes, tus hermanos y tus padres están bien. Will, bueno, él estaba con Lilah muy melosos cuando llegué aquí y James.. a él no lo he visto, pero andaba por la playa, según me dijeron.. - dije. - Adara y Remus están juntos, pero no sé donde, y no quiero saber que haciendo.. - hice una mueca de asco. - supongo que estaran preparandose para cuando te tengan a ti.. - murmuré en tono bromista.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Mar Dic 14, 2010 11:23 pm

[quote="meluu"]Jonas Pike
as: Jonas Christian Pike ;; 16 años { Slytherin }
&. Penny Scott @ Cabaña
2x10 - Working This Out - Página 40 100401Jason-Dolley1
Era increíble todo lo que había ocurrido la noche anterior, aún me costaba creer que estaba con vida...Pero claro, me llenaba de tristeza saber que muchas personas habían muertos y otroas tantas más habían resultado heridas...pero era algo que ni yo ni nadie habíamos podido solucionar. Por eso, me dirigí hacia la cabaña de Penny, para saber si ella se encontraba bien, además de que había mucho no conversábamos Toc Toc llamé a la puerta ¿Puedo pasar? hey.. hola; ven, pasa Pasé y me senté con ella en la cama hace tiempo que no te veo.. ¿có..cómo estás? Me encogí de hombros disculpa, pregunta tonta.. Sonreí ligeramente ¿te hicieron daño? Negué con la cabeza
Un mínimo e insignificante golpe en la rodilla y un raspón en el hombro, nada más La tranquilicé Pero más importante; ¿tu estás bien? estoy perfectamente, Lian se encargó de encarcelarme aquí.. Sonreí de lado; ese sujeto nunca me había caído, pero si la había salvado... a diferencia de todos los demás, yo no sufrí lo que ellos.. por eso, no me digas que importo más.. me preocupé mucho por ustedes, estaban allí afuera, solos, y yo aquí, sin necesidad de luchar por mi vida.. La abracé fuertemente No seas tonta, nunca digas eso Levanté su rostro y la miré Corrías el mismo peligro de nosotros; sin demerecer a tu novio, los Mortífagos podrían haber burlado su hechizo y...no quiero pensar que habría pasado Le di un beso en la frente Eres muy importante, tonta...al menos para mi lo eres Le sonreí Me alegro de que estés bien, Penny me abrazó tú también eres importante para mi y la verdad que estaba muy preocupada por lo que te podía pasar.. ¿querés que vayamos por algo de tomar? ¡me muero de hambre! no he comido desde.. ayer reí Claro me puse de pie He oído que trajeorn nuevos postres con frutas de estación al bar, ¿quieres probarlos? sugerí si, claro.. vamos No sé como tan rápido llegamos al bar emm.. pide tu primero, yo aún no me decido.. Sonreí Un batido de naranja y durazno y un pastelillo de fresa y crema Pedí y miré a Penny Puedes pedir más de una cosa si quieres... estoy esperando a ver si sale una promoción con un combo de todo Reí creo que pediré un jugo multifrutal y.. dos de esos helados con frutas, por favor.. ¿ves lo que me haces hacer? ahora creo que soy gorda.. jumm.. como sea, yo al menos no me moriré de hambre como ella.. Solté una carcajada Nadie creerá que eres gorda, no lo estás Rodé los ojos con diversión Si tu novio aún no te ha dejado, quiere decir que todo está bien bromeé, mientras traían mi pedido; le sonreí a la chica Gracias Si, riete no más.. mmm.. ¡está riquisimo! estos jugos me pueden, son espectaculares Asentí Creo que será lo único que extrañaré del verano y éste lugar Comenté, tomando de mi batido también Entonces...¿qué has hecho este tiempo? no mucho.. me he hecho una amiga, se llama Ashanti, es simpatica, me agradó.. es la primera y única amiga que he hecho aquí, a excepción de Lian, James y tú.. creo que no soy muy sociable que digamos.. Negué No creo, es que tampoco hemos estado en las mejores circunstancias; si te fijas, todo han sido desastres: parejas rotas, amores no correspondidos, heridos, desgraciadamente muertes...no es el mejor de los climas Me encogí de hombros Incluso creo que los pequeños trajeron más problemas aún Me arriesgué a reír supongo.. a ver si en Hogwarts encuentro algo..aunque igual te tengo a ti Correspondí su abrazo y le di un beso en la cabeza Siempre podrás contar conmigo Penny Le sonreí Bueno, excepto cuando esté en una cita, ahí tendrás que esperar a que termine antes de pedirme algo Bromeé me imaginé que dirías algo así.. ¡pero no! las amigas siempre están primero que las mujeres, o bueno yo creo eso.. además, debo conocer quien será mi cuñada, ¿entendiste? Reí Claro mamá Le saqué la lengua infantilmente y volví a mi batido ¿Qué tal todo con Lian? pregunté
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Mar Dic 14, 2010 11:35 pm

Jamie Lupin
as: Danielle Dj Jamie Lupin ;; 18 años
&. Justin Carteri @ Cabaña

2x10 - Working This Out - Página 40 Normal_007
[...]No quiero volver a dormir en mi vida Respiré profundamente Entonces, ¿Matt ha vuelto a su tiempo? Pregunté suavemente Me alegro de que esté bien Sonreí de lado ahora está mejor con "nosotros adultos".. creo que todo esto de nuestros padres que vinen del pasado y nuestros hijos del futuro me volverán loco, y mira que mis padres no están.. tengo todo mezclado, ya no sé donde estoy.. Sonreí de lado Remus está intentando volverlos a su tiempo, con el mismo hechizo que hiciste para los niños.. Seguía sin poder creer que hubiese funcionado pronto los tendremos con sus treita y tantos y renegando con nosotros de nuevo...estoy considerando decirle a tu papá ahora antes que vuelva a su edad normal, quizás se lo tome con más delicadeza, eres su hija y yo un ex-mujeriego con diploma.. me matará.. Sonreí de lado y lo tomé de la mano Eres demasiado lindo para que pueda matarte; mamá no lo dejará ni yo menos Contesté ¿Sabes? Quizás no alcancé a decírtelo pero... Tomé aire Lo que hiciste fue muy lindo y...realmente te amo, me encanta saber que pasaré el resto de mi vida contigo Confesé, con las mejillas ligeramente encendidas a mi también, eres con la única que me he imaginado a mi lado en mis sueños.. Jamie, te amo, no sabes cuanto... Correspondí sus besos con ganas Yo también Murmuré e intenté sentarme en la cama No ha pasado mucho tiempo desde el ataque, ¿verdad? Quise saber un día, más o menos, haz dormido como cualquier otro día.. Abrí la boca para preguntar de mis padres y hermanos cuando él me interrumpió y antes que lo preguntes, tus hermanos y tus padres están bien. Will, bueno, él estaba con Lilah muy melosos cuando llegué aquí y James.. a él no lo he visto, pero andaba por la playa, según me dijeron..Adara y Remus están juntos, pero no sé donde, y no quiero saber que haciendo.. supongo que estaran preparandose para cuando te tengan a ti.. Reí suavemente Creo que tampoco quiero saber eso Negué con la cabeza. Me hice para el costado opuesto de la cama donde se encontraba Justin y palmeé ese lugar Acuéstate conmigo, ¿si? Pedí con ternura Estas muy lejos para mi gusto Sonreí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Miér Dic 15, 2010 12:18 am

2x10 - Working This Out - Página 40 2jNC
As: Angelique Lawrence
18 años || Ex-Slytherin

Ft: Mike Tudder || Playa
2x10 - Working This Out - Página 40 Normal_GGPromos-Serena-006
Vaya la isla si que se sentia vacía sin los pequeños, aunque eso me ayudo a recapacitar con respecto a eso de morir, ya que vamos tendré un futuro casi perfecto, estare con Mike, tendremso un hijo, Ethan que era un amor y bueno la pequeña Peyton era muy graciosa y linda y ademas ya tenía permiso de ser la novia de su papi, asi que quizás por ellos yo siga viva, pues a ambos les hacia ilusion tener una familia aunque odiaran la idea de ser hermanos, iba con mi dilema cuando vi a Mike

-Hey Tudder!-grite para llamar su atención-Planeando el sigueitne ataque?-pregunte con diversion

-sea o no cierto no te lo podría decir, eres una de ellos ¿recuerdas?-bufe al escucharlo-además, ahora de eso solo se encarga el manda más, es decir, Marcus..-eso era bueno, al menos para mi

-Oh claro, olvidaba que soy una traidora que debe esconderse de ustedes-comente con sarcasmo-Pero bien, no me digas, digamos que puedo ir con Marcus y preguntarle, por que adivina que-me acerque a susurrarle-El sabe mi secreto-me separe mirandole
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Miér Dic 15, 2010 12:23 am

2x10 - Working This Out - Página 40 26WV
As: Alysson Hamilton Levine
16 años || 6° Slytherin

Ft: Lian Houshnett || Playa
2x10 - Working This Out - Página 40 Normal_3
-Wow Lian este lugar es sencillamente hermoso-dije en realidad encanta-Jamás pense que hubiera un lugar tan lindo aqui, me hubiera gustado saberlo para asi poder huir de todo el desastre-asegure y tome un roca que llamo mucho mi atencion-Vaya parece un diamante de verdad-dije mostrandoselo, pues era un piedra cristalina muy fina-Por cierto, gracias por traerme aqui-lo mire con una sonrisa

-No hay de que...fuiste la primera persona en la que pensé cuando descubrí este lugar-no pude evitar sonreír-Sé lo mucho que te gustan todo este tipo de cosas...Permíteme-tomo la piedra y con un hechizo la volvio un colgante-Voilá-

-Con las manos me aparte el cabello para que pudiera ponermelo mejor-Gracias-dije mirando el colgante que era muy lindo-Prometo no quitarmelo, solo para dormir claro-pues si no, diario amanecería con una marca en el cachete-Eres el mejor amigo del mundo, te quiero-dicho esto, lo abrace con mucho cariño, creo que nadie me cuidaba tanto como él

-Tu también eres una amiga increíble Aly, gracias por haber estado para mi siempre

-Sonrei y me separe-Lian, quieres explicarme como es que siempre sacas mi lado lindo y cursi?-ya que yo no era asi con ningun chico, ni siquiera con Malfoy fui asi

-¿Porque soy el ser más dulce sobre la faz de la tierra?-si claro-Bromeo, bromeo

-Mas te vale, o dejare mi actitud linda para bajarte de tu nube-comente mirandolo-Ahora cambiando de tema, creo que me enamore del lugar-dije mientras veia todo el lugar, creo que desde que llegamos no habia experimentado tanta tranquilidad
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Miér Dic 15, 2010 3:01 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 40 Cody-linley-dwts
[...]La abracé por la cintura y nos aparecía dentrás de la cascada. La tomé de la mano para subir un part de rocas hasta que lelgamos a una acogedora cueva desde donde se veía caer pacíficamente el agua, sintiendo su frescura y que tenía un par de piedras raras y algunas de colores Lindo, ¿verdad? Sonreí Wow Lian este lugar es sencillamente hermoso, Jamás pense que hubiera un lugar tan lindo aqui, me hubiera gustado saberlo para asi poder huir de todo el desastre Tomó una linda roca Vaya parece un diamante de verdad Asentí Por cierto, gracias por traerme aquiLe resté importancia encogiéndome de hombros y me senté No hay de que...fuiste la primera persona en la que pensé cuando descubrí este lugar Confesé, mirando a mi alrededor Sé lo mucho que te gustan todo este tipo de cosas Saqué mi varita del bolsillo Permíteme Pedí, tomando su roca para conjurar una pequeña cadena plateada que perforó la punta paa dejarlo como un colgante Voilá Sonreí y me acerqué a ella para pasárselo por el cuello Gracias Le sonreí Prometo no quitarmelo, solo para dormir claro...Eres el mejor amigo del mundo, te quiero Correspondí a su abrazo Tu también eres una amiga increíble Aly, gracias por haber estado para mi siempre le besé la coronilla Lian, quieres explicarme como es que siempre sacas mi lado lindo y cursi? hice como que lo pensaba ¿Porque soy el ser más dulce sobre la faz de la tierra? Sugerí, en forma presumida Bromeo, bromeo Dije al ver su cara Mas te vale, o dejare mi actitud linda para bajarte de tu nube; Ahora cambiando de tema, creo que me enamore del lugar Sonreí Si también me encanta... Suspiré Sería lindo venir de vacaciones aquí de vez en cuando, ¿verdad? Comenté Claro, sacando la parte de los apdres y los hijos aparecidos sería fantástico reí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Miér Dic 15, 2010 7:10 pm

Anne_Black
[ As Anne Vanessa Black Wishpret; | Gryffindor 6to ]
[ Ft. Serena Black || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 40 Normal_07




La abraze muy fuertemente -Me la quitara si se entera -Dije mientras no sabia que hacer me sentia tan debil. Le mire Serena, si lilah se entera me sacara los ojos. Tengo miedo de lo que vaya a pasar de aqui al futuro dije secandome una lagrima. Sonrei mirandole Gracias Serena, y enserio valoro que me hayas ayudado aunque ellos sean tus amigos de siempre y no quiero que tengas problemas con ellos dije con sinceirdad. La mire y la abraze Hermana, eres increible dije mientras cayo un gotita de agua de mis ojos. Le mire Creo que al final de todo Elizabeth Joane Court Black no nacera dije algo entristecida. Le sonrei Claro quien sabe hermana, las cosas son raras siempre y mas ha sido este año dije. le sonrei mirandole Si te comprendo yo con el que pense que tenia una relacion perfecta mira como todo termino pf. dije restandole importancia. Puse mi mano sobre su hombro El es el tonto por no saber valorar todo lo que le diste, hermana encontraras al hombre especial para ti dije callandome Hasta puede ser Nathe agregre muy bajito. Le sonrei mirandole Puede ser solo lo veia como amigo pero al saber que formaremos bueno que puede que seamos tan felices me alegra muchisismo sabes me gustaria conocerlo mas. dije sonriendole Creo que nathe seria un buen cuñado agregue. Le mire Que te parece si vamos por una malteada? dije sonriendole. Rei mirandole divertida, llegamos Qye vas a pedir? dije mirando como el mozo venia a nosotras
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

Troy_Harrigton
[ As Zacharyas Troy Harrigton Orejuela; | Ravenclaw 7mo ]
[ Ft.Ary H. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 40 0303london1

Sonrei Esperando que termine esta tortura y que todo vuelva a la normalidad, pensamos igual no? dije mirandole. Rei miandole Y que te gustaria hacer aqui? dije sonriendole. Suspire riendo Ese es el sueño de una chica no? bueno de la maroia de chicas? dije curioso Sonrei mirandole Quien sabe aun te queda un año para saber eso no crees? dije sonriendole. Rei mirandola Derrepente hayan alumnos nuevos o de intercambio dije riendome
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Miér Dic 15, 2010 7:14 pm

Scorp_Malfoy
[ As Tomas Scorpius Malfoy Black; | Slytherin 6to ]
[ Ft. Lizzie P || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 40 MQ003
Suspire Me encataria Lizzie, confia en mi dije mriandole de una manera tierna tenerla tan cerca me hacia observarla bien era una mujer hermosa, de bellas facciones de un tono de piel tan brillante de una radiacion interna era tan linda. Al ver la intencion que tenia, me quede algo tonto, pero lo mas raro fue que le segui. En otras oportunidades siempre me alejaba porque era mi mejor amiga, y claro la prima de la chica a la que habia pensado que amaba enserio pero resulto ser algo tan complicado que ni yo mismo entendi que sentia por ella. Pero porque estoy correspondiendo este beso tan dulce y lleno de ternura. Ella ha estado con mi hermano no puedo o nose al terminar el beso que fue algo largo nos quedamos muy cerca mi frente chocba con la de ella y mis nariz tambien la mire a los ojos tenia unos ojos tan hermosos inolvidables Pense que te habias enamorado de mi hermano o de scott susurre mirandole con una sonrisa en mis lbios nose porque aquel beso me habia llenado deu na felicidad tan nose. Sonrei de lado Ninguna de las dos, la persona que te hirie se olvida rapido y la otra es solo mi amiga dije mientras le di un leve, lento y dulce beso en la mejilla, rei mirandole Miro que tengo una amiga realmente hermosa dije guiñandole el ojo. Le sonrei se llama Elizabeth potter dije jalandole los cachetes divertido. Rei mirandole ¿Yo? Nada si soy bien feo dije sonriendole divertidamente. Le sonrei cuando me beso era algo tan comun mirandole Eres una persona demaziado linda dije riendome mirandole ahora yo tome la iniciativa y la bese de una forma dulce era algo adictivo? eres adictiva sonrei. Cuando paso los brazos por mis hombros pase los mios por su cintura Es demaziado bueno dije correspondiendo cada beso de la misma forma sonrei cuando caimos fue divertido seguimos con un beso cada vez mas largo, al terminar me quede mirandola, nuestras frentes chocaban y le sonrei ¿A ti, te gustaria intentar algo conmigo? dije mirandola a los ojo esperando haber que me decia. Le sonrei muy animado y muy feliz Te Quiero Lizzie dije abrazandola y le di otro dulce beso era una mirada tan tierna y tan pasiva la de ella Bonito fondo tenemos no? sonrei mirando hacia las cascadas. Le guiñe un ojo riendo Para lo que quiera una reina como tu Lizzie dije dandole un corto beso, La Reina Elizabeth sussurre en su odio. Le mire Como no alavar tu hermosa belleza para mi si eres un reina y claro yo puedo ser tu rey dije sonriendole tiernamente dandole un corto beso. Rei mirandola Lose te conosco tambien Potter dije acercandome como si le fuera a dar un beso pero me aleje Asi me gustas media malita dije susurrandole al oido. Rei mirandola se sentia muy bien, ella sabai lo que hacia me acerque a ella para besarla mientras que mis manos acariciaban por emcima de su blusa su espalda, una de msi manos entro por debajo de su blusa Te gusta Jugar con fuego dije para volver a besarla
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Miér Dic 15, 2010 9:56 pm

Lizzie Potter
Elizabeth Joanne Marie Potter ; Sexto año de Slytherin
Con Scorpius Malfoy # la cascada.


2x10 - Working This Out - Página 40 Normaljumper0157
2x10 - Working This Out - Página 40 Normaljumper0169_
Me encogí de hombros. - Así me gustas media malita - me susurró al oído. Solté algunas carcajadas. ¿Media malita? Ajá, ahora me iba a conocer. - Oh, vamos ¿en serio estás hablando? - pregunté alzando una ceja y de un segundo al otro yo estaba sobre suyo, agarré su camisa y empecé a desabrocharla con rapidez, sacandosela en un dos por tres y mis manos comenzaron a pasearse por su pecho marcado, algo que realmente me estaba encantando. - Mira lo que se puede aprender estando con un Smith.. - murmuré. - ¿Sigo o ya te acobardaste? - pregunté mirandolo. Él solo rió y yo sonreí pícara. Empezó a besarme mientras recorría mi espalda con sus manos y una de ellas se metía dentro de mi blusa. Suspiré. - Te gusta jugar con fuego - comentó antes de volver a besarme. Asentí. - Si, ¿algún problema con eso? - lo miré y sonreí. Lo tomé del rostro y dude por un segundo de lo que estaba por hacer, pero solté un chasguido con la lengua y opté por hacerlo; saqué mis manos de su cara y me dirigí a su pantalón, abriendo la cremayera. Continué besandolo, no me cansaba de eso. Pero la duda de que era lo mejor o no hacerlo en ese mismo lugar y en ese mismo momento empezó a tener lugar en mi cabeza, y aunque intenté de todas maneras sacarla de ahí, aún estaba, y necesitaba que él dijiera algo para poder librarme de ella de una vez por todas y seguir, o parar y olvidar todo eso.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Jue Dic 16, 2010 2:54 am

2x10 - Working This Out - Página 40 26WV
As: Alysson Hamilton Levine
16 años || 6° Slytherin

Ft: Lian Houshnett || Playa
2x10 - Working This Out - Página 40 Normal_3
-Con las manos me aparte el cabello para que pudiera ponermelo mejor-Gracias-dije mirando el colgante que era muy lindo-Prometo no quitarmelo, solo para dormir claro-pues si no, diario amanecería con una marca en el cachete-Eres el mejor amigo del mundo, te quiero-dicho esto, lo abrace con mucho cariño, creo que nadie me cuidaba tanto como él

-Tu también eres una amiga increíble Aly, gracias por haber estado para mi siempre

-Sonrei y me separe-Lian, quieres explicarme como es que siempre sacas mi lado lindo y cursi?-ya que yo no era asi con ningun chico, ni siquiera con Malfoy fui asi

-¿Porque soy el ser más dulce sobre la faz de la tierra?-si claro-Bromeo, bromeo

-Mas te vale, o dejare mi actitud linda para bajarte de tu nube-comente mirandolo-Ahora cambiando de tema, creo que me enamore del lugar-dije mientras veia todo el lugar, creo que desde que llegamos no habia experimentado tanta tranquilidad

-Si también me encanta... Sería lindo venir de vacaciones aquí de vez en cuando, ¿verdad?-asentí-Claro, sacando la parte de los apdres y los hijos aparecidos sería fantástico-eso no me hizo mucha gracia

-No recordemos eso si?-pedi, pues recordar mi futuro no me agradaba del todo-Aunque claro siempre pense que mis vacaciones en el Caribe serían mejores llena de aventuras y por que no, un amor de verano, pero al parecer los mortifagos debian venir a arruinarlo todo-dije con cierto fastidio-Como sea, el próximo verano obligare a mis padres a que me traigan y obviamente tu estas mas que invitado-asegure con una gran sonrisa
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Jue Dic 16, 2010 2:57 am

2x10 - Working This Out - Página 40 25cN
As: Ariadne Adisson Harrington Delacourt
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Zac Harrington || Playa
2x10 - Working This Out - Página 40 Normal_PDVD_536
-Zac acaso no escuchas?-pregunte algo molesta-Dije, "Lo que toda chica quiere" a que te suena eso??-aveces los hombres eran tan distraidos-Pero como sea obviamente eso nunca va a suceder, mi chico ideal no esta en Hogwarts, asi que tendre que esperar a graduarme y encontrar el verdadero amor fuera de las paredes del castillo-asegure

-Quien sabe aun te queda un año para saber eso no crees?-lo mire mal

-te das cuenta que cuando regresemos a Hogwarts yo tendre 17 años, no pienso liarme con alguien de primero-asegure molesta-Ademas soy realista, desde, bueno lo sucedido yo ya no creo en los cuentos de hadas, si algo aprendi fue a madurar, creeme Zac si mi "supuesto" principe existe, no esta en Hogwarts-dije mientras seguiamos caminando

-Derrepente hayan alumnos nuevos o de intercambio-

-Oh gracias por la burla yo tambien te quiero-ironice de mala manera al verlo reír-Pero dejemos el tema, ya me harte de hablar de esas tonterías-dije de mala gana

-------

https://makeachange.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=237
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 40 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.