Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
2x10 - Working This Out - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
2x10 - Working This Out - Página 20 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
2x10 - Working This Out - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
2x10 - Working This Out - Página 20 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


2x10 - Working This Out

+3
susana_platino
karliux
meluu
7 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Nov 27, 2010 7:31 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }

&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out - Página 20 Willa-holland-12
[...]Solté un suspiro No es fácil Anne...llevaba una larga relación con Alex para que luego llegue un...un...estúpido adorable para terminar de...enredar las cosas Me pasé las manos por el rostro Esto pasa de mi, no sé que hacer con mi vida, soy un desastre, peor que mamá Me lamenté Bueno ademas de eso, Hay Serena en eso si eres igualita a mama , pero mejor piensa nose que debes divertirte, Deja los problemas atraz Me dejé caer en la arena Creo que mamá por lo menos eligió un buen partido Murmuré, aunque...sí, quizás si eramos bastante iguales Da igual, lo tendré que arreglar con el ojos esmeralda y ya Susurré, con las mejillas ligeramente más sonrosadas Yo solo espero que cuando vuelvas a Howarts todo sea increible y sigas fastidiando a los de Slytherin Reí Solo a algunos...Scorp me cae mejor, a pesar de que él odie a Lils ahora Me encogí de hombros se le pasara ese chico no es rencoroso, aunque al parecer ahora quiere aparentar ser muy "malo" Sonreí de lado No lo culpo, es cosa de familia...aunque me alegro de que Kim haya conocido a Lucius y lo haya hecho cambiar Sonreí, feliz Yo creo bueno espero que esa relacion corta no traiga problemas en el futuro Negué Si nada ha pasado hasta ahora, nada pasará Quien sabe que pase cuando ellos se vayan, volveremos a estar los mismo? Asentí Yo creo que sí, de lo contrario ya habrían desaparecido Suspiré Aunque no me molestaría que ciertas personas se fueran Me encogí de hombros Que feo piensas hermanita sabes, a mi no me gustaria que nadie se fuera aunque ahi algunas personitas que no me caen en fin cada persona es indispensable aqui Torcí la boca Pues yo sí podría presindir de ciertas personas, como los mortífagos o ciertos slytherins idiotas Rodé los ojos Pero odiaría que algo les pasara a mis merodeadores, a mi familia y a...ciertas otras personas Suspiré ¿Y a donde te hibas hermana? Negué A ningún lado, solo estoy aquí Contesté Buscaba a Lils, pero creo que está ocupada Me encogí de hombros Mejor vamos a ver a papa o mama, te parece? Torcí la boca No sé si quiero interrumpirlos, no quiero traumarme Cierto, aveces me dan miedito ellos Sonreí de lado Pero podemos hacer cualquier otra cosa si quieres Sugerí, encogiéndome de hombros Creo que prefieres pasar timepo con tus amigos Solté una carcajada ¿Mis amigos? Vaya uno a saber dónde se habrán perdido Will y Lilah Negué con la cabeza O quizá él esté con Jamie y Prongs con Drew, ni idea Aunque probablemente sí estuvieran juntos, los conocía demasiado No me molesta estar contigo; si quieres podemos hacer algo Le sonreí Aunque si quieres ir con Liam o algo, no te detengo Me apresuré a decir
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Nov 27, 2010 7:34 pm

Mel Rishteps
as:
Melanie Janice Rishteps ;; 17 años
&. James Lupin @ Wherever

2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_berlin14
[...]¿Disculpa? Pregunté ¿De qué estás hablando? Insistí Por si no sabes, es George Lanzani hice énfasis en el apellido Y no recuerdo que Jazz tuviese un hermano como para que no fuese hijo suyo, ¿sabes? Mel, George no es hijo de Jazper y no me preguntes como me entere pero es la pura Verdad Abrí enormemente los ojos ¿¡Qué!? Solté A ver, explícate: ¿entonces quién es su verdadero padre? Pregunté cruzándome de brazos Es imposible que no sea él, según George, aún estamos juntos Al parecer tuviste ese hijo con una persona a la cual por ser el padre mirarian mal a tu hijo, y decidiste cayarte todo. Y le contaste a Lanzani y el dijo que queria ser el padre de tu hijo. aunque el verdadero padre no sabe que tiene un hijo. Aunque lo trata bien igual siente la diferencia Suspiré ¿Y tú cómo sabes todo esto? ¿Cómo sé yo que no estás mintiéndome? Cuestioné, mirándolo a los ojos ¿Crees que te mentiria en algo asi? Me encogí de hombros Pues no lo sé, todo puede ser en esta vida, ¿no? Nunca te mentiria algo asi porque eres importante para mi y no me gustaria acepte daño No sé si fueron sus palabras, la forma en quelo dijo o lo que significaba, pero no pude hacer más que romper a llorar Eso...eso quiere decir...¿eso quiere decir que yo seré...seré...? No pude pronunciar la palabra infiel sin antes llorar aún más fuerte de lo que lo hacía. ¿Por qué? ¿Qué me había hecho Jazz a mi? Me dejé abrazar por James porque, sinceramente, necesitaba contención. Nada de eso Mel, al parecer te separaste un timepo de Lanzani y tu sabes la vida que estoy llevando despues de que a la unica persona que amaba o amo no me ama. ¿Y eso qué tenía que ver? En una de nuestras charlas al parecer sucedieron cosas las cuales dieron resultado o nacio algo y nunca me dijiste eso Oh por Merlín...él no se refiriría a que... Aunque acercas a aveces al niño ami como george me dijo pero no tanto. Alcé la cabeza al borde de un colpaso nervioso y lo miré Lo que tratas de decir es que... Si yo soy su padre Oh bien Melanie, eres sencillamente fabulosa Tengo que irme Fue lo único que dije antes de ponerme de pie y salir corriendo a paso apresurado hacia mi cabaña, secándome las lágrimas Mel Mel porfavor no te quiero ver asi Me solté Déjame sola Mascullé y lo miré ¿¡por qué rayos estás sonriendo!? Espeté, molesta Es que tu & yo pensamos diferente. & no te puedo dejar sola tenemos que hablar Apreté los dientes ¿De qué diablos quieres hablar? De, eso Mel, De nosotros Bufé Te escucho Dije, mirando hacia el cielo Creo, que deberias tomarlo mas con calma, no tiene nada de malo Alcé una ceja Solo a ti se te ocurre pensar que tener un hijo con tu prima no tiene nada de malo Solté Tiene todo de malo, James; somos familia y no en el buen sentido de la palabra Suspiré Ahora entiendo por qué su padre oficial es Jazz
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Nov 27, 2010 7:38 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 20 Cody-linley-dwts
[...]Reí y la abracé Bien, te creo Dije ¿Quieres ir por algo de beber? Sugerí Muero de sed reí Bien vamos; Esto es raro, siempre que estamos juntos terminamos en el bar Lo pensé un momento Y...¿crees que eso es malo? Inquirí Si no, podemos ir a otro lado Claro que no, malo sería estar en una cabaña en una situacion indecorosa Reí Asi que anda, vamos por algo de beber Al llegar al bar, me senté en la barra y le extendí la carta de tragos Escoje, yo invito Le sonreí Bien veamos...Quiero un pastelillo de chocolate y una malteada Sonreí Disculpe señorita... llamé a la camarera ¿podría traerme dos pastelillos de chocolate, una malteada y un batido de mango y naranja? Pedí Gracias Añadí rápidamente. En menos de diez minutos, nuestra orden estaba lista. Pagué y acerqué sus cosas a Aly Aquí tienes Le sonreí Extrañaré nuestras tardes tomando cerveza de mantequilla en las Tres Escobas Dije en medio de un suspiro Bueno quizas pueda avisarte cuando halla una salida a Hogsmeade y si estas libre puedes ir y asi podríamos ir a las tres escobas, Por que ni creas que te libraras de mi, ni de nuestras salidas, es mas si es necesario ire a secuestrarte a tu trabajo Sonreí Esta delicioso Le di un sorbo a mi batido No puedo creer todo lo que ha pasado este verano Solté Fue de locura...pero me alegra haberlo pasado contigo y Pat Le sonreí, revolviéndole el cabello ¿Me imaginas solo en el caribe? Solté una carcajada Sería un desastre Si ya te imagino, solo aqui, juntandote con los mas cerebritos, O quizás ahogado por haber olvidado tu salvavidas Alcé una ceja O quizas saliendo todo desconbinado por que no tendrías quien te dijera que tu sueter verde no combina con el pantalon morado mirame a tres kilometros, Y si Pat no estuviera aqui, no tendrías con quien salir a divertirte Asentí Cierto...y tú probablemente no tendrías a nadie que te invitara cosas tan deliciosas como éstas Le guiñé un ojo y mordí mi pastelillo Um, sabe genial
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Sáb Nov 27, 2010 7:59 pm

Jonas Pike
as: Jonas Christian Pike ;; 16 años { Slytherin }
&. Penny Scott @ Cabaña
2x10 - Working This Out - Página 20 100401Jason-Dolley1
Era increíble todo lo que había ocurrido la noche anterior, aún me costaba creer que estaba con vida...Pero claro, me llenaba de tristeza saber que muchas personas habían muertos y otroas tantas más habían resultado heridas...pero era algo que ni yo ni nadie habíamos podido solucionar. Por eso, me dirigí hacia la cabaña de Penny, para saber si ella se encontraba bien, además de que había mucho no conversábamos Toc Toc llamé a la puerta ¿Puedo pasar? hey.. hola; ven, pasa Pasé y me senté con ella en la cama hace tiempo que no te veo.. ¿có..cómo estás? Me encogí de hombros disculpa, pregunta tonta.. Sonreí ligeramente ¿te hicieron daño? Negué con la cabeza
Un mínimo e insignificante golpe en la rodilla y un raspón en el hombro, nada más La tranquilicé Pero más importante; ¿tu estás bien?
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Nov 28, 2010 12:22 am

2x10 - Working This Out - Página 20 25dh
As: Charles Bartolome Bass
18 años || Ex-Slytherin

Ft: Chels Whispret || Playa
2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_065
-Sonrei Bass, te ves feo con esa cara-esta niña me saca de quicio

-Quizas si te largas mi expresion cambie-asegure mirandola-Vamos Whispret no nos agamos tontos, mi tu compañia no me agrada y tu eres de las zorritas que solo buscan un acoston, asi que mejor ve y busca a otro-vamos todos sabian que fama tenia aqui

-La loca esta me dio un bofeton, bien esto no se quedaría asi-Deja de hablar cosas que no son. & para que te quede claro nunca me acostaria contigo -

-Claro Chels, lo mismo dijo Gaunt y ahora esta tirada a la depresion por que yo ya no le hago caso-por mas que lo negara ella aun me quería-Y no necesito tu permiso para acostarme contigo, existen otras formas sabes?-como la magia por ejemplo

-Bass, no creo que seas tan poco hombres para obligarme con magia a entregarme a ti, Porque por mi nunca lo haria-

-Y creeme yo no quiero acostarme con alguien como tu-me provocaba nauseas-Pero ya te dije no hay una chica que se me resista y no creo que tu seas la exepcion, pero descuida, tu no eres una de mis victimas-dije serio, de eso estaba mas que seguro
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Nov 28, 2010 12:26 am

2x10 - Working This Out - Página 20 25cN
As: Ariadne Adisson Harrington Delacourt
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Zac Harrington || Playa
2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_PDVD_536
-Claro Ary yo estare aqui siempre para ti-

-Lo mire y le di un golpe en el hombro-¿Como puedes ser asi conmigo después de haberme lastimado?-dije molesta-¿Por que no eres como todos los demas y me dejas sola?-eso solian hacer los patanes como él-Eres demasiado bueno, por eso te odio-bien mi comentario no tuvo sentido, pero si el seguia siendo asi de lindo yo terminaria por perdonarlo asi como si nada

-Eres increible aqui yo soy el malo y tu la buena sabes?-asenti

-Creeme eso lo tengo mas que claro, pero tu a diferencia de todos los demas idiotas de aqui, estas haciendo el intento de que yo te perdono y nuevo seas mi super amigo, por eso te odio-por que yo, no podía enojarme con él-Y s me preguntas deberías estar con Kimmy y no conmigo, después de todo ella sera tu mujer-dije no muy contenta

-Ahi Ary, pero espero que no me la recurdes porque no quiero saber nada de ella. Es lo mejor olvidarme de ella-lo mire

-Zac no te engañes, ella sera tu esposa, y en cuanto Malfoy padre se vaya ella correra a buscarte por que su ahora novio se fue-dije seria-Asi que deja de engañarte, en el fondo sabes, que aun la quieres-por eso me lastimo
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Nov 28, 2010 12:30 am

2x10 - Working This Out - Página 20 26WV
As: Alysson Hamilton Levine
16 años || Slytherin 6°

Ft: Lian Houshnett || Playa
2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_3
-Bueno quizas pueda avisarte cuando halla una salida a Hogsmeade y si estas libre puedes ir y asi podríamos ir a las tres escobas-comente con sonriendole-Por que ni creas que te libraras de mi, ni de nuestras salidas, es mas si es necesario ire a secuestrarte a tu trabajo-comente con diversión y con la cuchara tome un pedazo de pastelillo y lo comi-Esta delicioso-dije al terminar mi bocado

-No puedo creer todo lo que ha pasado este verano...Fue de locura...pero me alegra haberlo pasado contigo y Pat-si, habiasido todo una locura, pero el haberlo pasado con él lo arreglo un poco-¿Me imaginas solo en el caribe?...Sería un desastre-reí

-Si ya te imagino, solo aqui, juntandote con los mas cerebritos-dije divertida-O quizás ahogado por haber olvidado tu salvavidas-ok, no quizas no-O quizas saliendo todo desconbinado por que no tendrías quien te dijera que tu sueter verde no combina con el pantalon morado mirame a tres kilometros-reí-Y si Pat no estuviera aqui, no tendrías con quien salir a divertirte-ya que ellos dos eran muy divertidos

-Cierto...y tú probablemente no tendrías a nadie que te invitara cosas tan deliciosas como éstas-eso no era justo >.<-Um, sabe genial-

-Si esta delicioso-asegure mordiendo el mio-Extraño mi casa, y los pastelillos de mi tía, algún día te invitare uno, debes probarlos-eran los mas deliciosos que habai probado
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 28, 2010 1:27 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 20 Cody-linley-dwts
[...]Reí y la abracé Bien, te creo Dije ¿Quieres ir por algo de beber? Sugerí Muero de sed reí Bien vamos; Esto es raro, siempre que estamos juntos terminamos en el bar Lo pensé un momento Y...¿crees que eso es malo? Inquirí Si no, podemos ir a otro lado Claro que no, malo sería estar en una cabaña en una situacion indecorosa Reí Asi que anda, vamos por algo de beber Al llegar al bar, me senté en la barra y le extendí la carta de tragos Escoje, yo invito Le sonreí Bien veamos...Quiero un pastelillo de chocolate y una malteada Sonreí Disculpe señorita... llamé a la camarera ¿podría traerme dos pastelillos de chocolate, una malteada y un batido de mango y naranja? Pedí Gracias Añadí rápidamente. En menos de diez minutos, nuestra orden estaba lista. Pagué y acerqué sus cosas a Aly Aquí tienes Le sonreí Extrañaré nuestras tardes tomando cerveza de mantequilla en las Tres Escobas Dije en medio de un suspiro Bueno quizas pueda avisarte cuando halla una salida a Hogsmeade y si estas libre puedes ir y asi podríamos ir a las tres escobas, Por que ni creas que te libraras de mi, ni de nuestras salidas, es mas si es necesario ire a secuestrarte a tu trabajo Sonreí Esta delicioso Le di un sorbo a mi batido No puedo creer todo lo que ha pasado este verano Solté Fue de locura...pero me alegra haberlo pasado contigo y Pat Le sonreí, revolviéndole el cabello ¿Me imaginas solo en el caribe? Solté una carcajada Sería un desastre Si ya te imagino, solo aqui, juntandote con los mas cerebritos, O quizás ahogado por haber olvidado tu salvavidas Alcé una ceja O quizas saliendo todo desconbinado por que no tendrías quien te dijera que tu sueter verde no combina con el pantalon morado mirame a tres kilometros, Y si Pat no estuviera aqui, no tendrías con quien salir a divertirte Asentí Cierto...y tú probablemente no tendrías a nadie que te invitara cosas tan deliciosas como éstas Le guiñé un ojo y mordí mi pastelillo Um, sabe genial Si esta delicioso...Extraño mi casa, y los pastelillos de mi tía, algún día te invitare uno, debes probarlos Sonreí y asentí Espero que lo recuerdes, porque cuando se trata de comida, yo nunca me olvido reí Acabaré redondo, seguramente reflexioné momentos después, tomando mi batido ¡Qué va! Habré tenido una buena vida reí Yo también extraño a mi familia...aunque no puedo creerlo Negué con la cabeza, divertido Prometo llevarte a Rumania en vacaciones, te encantará montar un dragón prometí
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 28, 2010 6:20 pm

Scorp_Malfoy
[ As Tomas Scorpius Malfoy Black; | Slytherin 6to ]
[ Ft. Lizzie P || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 20 MQ003

Este había sido el peor verano de mi vida. En primer lugar mi primera decepción amorosa, como me había podido enamorar así Y más de una Potter de Lilah Potter. Por Merlín que tenía en la cabeza, fácil la tenia hueca como me dijeron algunos estaba totalmente loco no podía creer de qué persona me había enamorado. Pero todo resulto no como yo pensé. Si no que me engaño me creí su cuento para ahora terminar como soy pero no. Volveré a Ser un legítimo Malfoy como manda mi familia sin miedo a nada, sin compasión. Ni nada volveré a la ser la misma persona que era antes. .Me encontre a lizzie ala cula le hable, le sonrei y me sente a su costado Asi que tu tambien estas con los cambios no? dije mirandola. Sonrei al escucharla Si, volveremos a ser los mismo de ante dije riendome Siempre en todas no Joanne Potter? sostuve mirandole divertido, le tenia mucho afecto. Lei su mente Personas asi no valen la pena, Dejenmos de pensar en ellos Y aunque sea divirtamonos dije tambien entrelazando nuestro meñiques. Bufe con ella Exacto!, en esta isla todos estan enamorados por eso nos dejan abandonados dije Pero para eso te tengo a ti no ? agrege divertido. LE mire Que tonta que eres, lo que quise decir es que contigo es suficiente para divertirnos los dos dije riendo. Le sonrei Hasta que pensaste POTTER, Vamos no? dije extendiendole mi mano
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 28, 2010 6:24 pm

Anne_Black
[ As Anne Vanessa Black Wishpret; | Gryffindor 6to ]
[ Ft. Serena Black || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_07
Rei -Cierto, aveces me dan miedito ellos -Dije riendome. Le mire Creo que prefieres pasar timepo con tus amigos dije sonriendo. Le mire ME gustaria pasar timepo contigo, proque cuando empieze Howarts te perderas dije sonriendole
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 28, 2010 6:26 pm



James_Lupin
[ As James Gustavo Lupin Risthpet; | Gryffindor 7mo ]
[ Ft. Mel R. || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_24536180



Le mire– De, eso Mel, De nosotros – dije mirándola. Le mire Creo, que deberias tomarlo mas con calma, no tiene nada de malo dije. Le mire Mel promete que en el futuro si nace george me confesaras que es mi hijo dije


susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 28, 2010 6:28 pm

Chels_Whispret
[ As Chelsey Carolina Whispret Mount; | Ravenxlaw 6to ]
[ Ft. Encontrable || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_001


Me cruza de brazos Bass, no creo que seas tan poco hombres para obligarme con magia a entregarme a ti, Porque por mi nunca lo haria dije. Sonrei Tampoco eres de mi agrado bass, me parecer repugnante dije guiñandole el ojo
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  susana_platino Dom Nov 28, 2010 6:32 pm

Troy_Harrigton
[ As Zacharyas Troy Harrigton Orejuela; | Ravenclaw 7mo ]
[ Ft. Encontrable || In. Wherever ]

2x10 - Working This Out - Página 20 0303london1

Le mire sonriendole Ahi Ary, pero espero que no me la recurdes porque no quiero saber nada de ella. Es lo mejor olvidarme de ella dije sentenciando. Le sonrei Tu crees que deberia querer alguien que me hace tanto daño? dije
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 28, 2010 7:18 pm

Serena Black
as: Serena Crystal Black ;; 16 años { Gryffindor }

&. Anne Black @ Rocas
2x10 - Working This Out - Página 20 Willa-holland-12
[...]Solté un suspiro No es fácil Anne...llevaba una larga relación con Alex para que luego llegue un...un...estúpido adorable para terminar de...enredar las cosas Me pasé las manos por el rostro Esto pasa de mi, no sé que hacer con mi vida, soy un desastre, peor que mamá Me lamenté Bueno ademas de eso, Hay Serena en eso si eres igualita a mama , pero mejor piensa nose que debes divertirte, Deja los problemas atraz Me dejé caer en la arena Creo que mamá por lo menos eligió un buen partido Murmuré, aunque...sí, quizás si eramos bastante iguales Da igual, lo tendré que arreglar con el ojos esmeralda y ya Susurré, con las mejillas ligeramente más sonrosadas Yo solo espero que cuando vuelvas a Howarts todo sea increible y sigas fastidiando a los de Slytherin Reí Solo a algunos...Scorp me cae mejor, a pesar de que él odie a Lils ahora Me encogí de hombros se le pasara ese chico no es rencoroso, aunque al parecer ahora quiere aparentar ser muy "malo" Sonreí de lado No lo culpo, es cosa de familia...aunque me alegro de que Kim haya conocido a Lucius y lo haya hecho cambiar Sonreí, feliz Yo creo bueno espero que esa relacion corta no traiga problemas en el futuro Negué Si nada ha pasado hasta ahora, nada pasará Quien sabe que pase cuando ellos se vayan, volveremos a estar los mismo? Asentí Yo creo que sí, de lo contrario ya habrían desaparecido Suspiré Aunque no me molestaría que ciertas personas se fueran Me encogí de hombros Que feo piensas hermanita sabes, a mi no me gustaria que nadie se fuera aunque ahi algunas personitas que no me caen en fin cada persona es indispensable aqui Torcí la boca Pues yo sí podría presindir de ciertas personas, como los mortífagos o ciertos slytherins idiotas Rodé los ojos Pero odiaría que algo les pasara a mis merodeadores, a mi familia y a...ciertas otras personas Suspiré ¿Y a donde te hibas hermana? Negué A ningún lado, solo estoy aquí Contesté Buscaba a Lils, pero creo que está ocupada Me encogí de hombros Mejor vamos a ver a papa o mama, te parece? Torcí la boca No sé si quiero interrumpirlos, no quiero traumarme Cierto, aveces me dan miedito ellos Sonreí de lado Pero podemos hacer cualquier otra cosa si quieres Sugerí, encogiéndome de hombros Creo que prefieres pasar timepo con tus amigos Solté una carcajada ¿Mis amigos? Vaya uno a saber dónde se habrán perdido Will y Lilah Negué con la cabeza O quizá él esté con Jamie y Prongs con Drew, ni idea Aunque probablemente sí estuvieran juntos, los conocía demasiado No me molesta estar contigo; si quieres podemos hacer algo Le sonreí Aunque si quieres ir con Liam o algo, no te detengo Me apresuré a decir Me gustaria pasar timepo contigo, proque cuando empieze Howarts te perderas Alcé una ceja Yo no soy la única, te lo aseguro Dije El año pasado te perdías con Moony y estoy segura de que este año será con Liam Le guiñé un ojo
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 28, 2010 7:26 pm

Mel Rishteps
as:
Melanie Janice Rishteps ;; 17 años
&. James Lupin @ Wherever

2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_berlin14
[...]¿Disculpa? Pregunté ¿De qué estás hablando? Insistí Por si no sabes, es George Lanzani hice énfasis en el apellido Y no recuerdo que Jazz tuviese un hermano como para que no fuese hijo suyo, ¿sabes? Mel, George no es hijo de Jazper y no me preguntes como me entere pero es la pura Verdad Abrí enormemente los ojos ¿¡Qué!? Solté A ver, explícate: ¿entonces quién es su verdadero padre? Pregunté cruzándome de brazos Es imposible que no sea él, según George, aún estamos juntos Al parecer tuviste ese hijo con una persona a la cual por ser el padre mirarian mal a tu hijo, y decidiste cayarte todo. Y le contaste a Lanzani y el dijo que queria ser el padre de tu hijo. aunque el verdadero padre no sabe que tiene un hijo. Aunque lo trata bien igual siente la diferencia Suspiré ¿Y tú cómo sabes todo esto? ¿Cómo sé yo que no estás mintiéndome? Cuestioné, mirándolo a los ojos ¿Crees que te mentiria en algo asi? Me encogí de hombros Pues no lo sé, todo puede ser en esta vida, ¿no? Nunca te mentiria algo asi porque eres importante para mi y no me gustaria acepte daño No sé si fueron sus palabras, la forma en quelo dijo o lo que significaba, pero no pude hacer más que romper a llorar Eso...eso quiere decir...¿eso quiere decir que yo seré...seré...? No pude pronunciar la palabra infiel sin antes llorar aún más fuerte de lo que lo hacía. ¿Por qué? ¿Qué me había hecho Jazz a mi? Me dejé abrazar por James porque, sinceramente, necesitaba contención. Nada de eso Mel, al parecer te separaste un timepo de Lanzani y tu sabes la vida que estoy llevando despues de que a la unica persona que amaba o amo no me ama. ¿Y eso qué tenía que ver? En una de nuestras charlas al parecer sucedieron cosas las cuales dieron resultado o nacio algo y nunca me dijiste eso Oh por Merlín...él no se refiriría a que... Aunque acercas a aveces al niño ami como george me dijo pero no tanto. Alcé la cabeza al borde de un colpaso nervioso y lo miré Lo que tratas de decir es que... Si yo soy su padre Oh bien Melanie, eres sencillamente fabulosa Tengo que irme Fue lo único que dije antes de ponerme de pie y salir corriendo a paso apresurado hacia mi cabaña, secándome las lágrimas Mel Mel porfavor no te quiero ver asi Me solté Déjame sola Mascullé y lo miré ¿¡por qué rayos estás sonriendo!? Espeté, molesta Es que tu & yo pensamos diferente. & no te puedo dejar sola tenemos que hablar Apreté los dientes ¿De qué diablos quieres hablar? De, eso Mel, De nosotros Bufé Te escucho Dije, mirando hacia el cielo Creo, que deberias tomarlo mas con calma, no tiene nada de malo Alcé una ceja Solo a ti se te ocurre pensar que tener un hijo con tu prima no tiene nada de malo Solté Tiene todo de malo, James; somos familia y no en el buen sentido de la palabra Suspiré Ahora entiendo por qué su padre oficial es Jazz Mel promete que en el futuro si nace George me confesaras que es mi hijo Negué Desgraciadamente, ahora que lo sé, haré lo imposible para mantenerme lo más lejos de tí que pueda Sentencié
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 28, 2010 7:27 pm

2x10 - Working This Out - Página 20 Selenagomez_v002Lil Potter
Lilah D. Potter
&.
Will Lupin

&. Cabaña
&. Espero
2x10 - Working This Out - Página 20 Willa-willa-holland-2706041-100-100Serena Black
Serena C. Black
&. Anne Black
&. Rocas en la Playa
&. Espero
2x10 - Working This Out - Página 20 2911_100_100Mel Rishteps
Melanie J. Rishteps
&.
James Lupin

&. Playa
&. Espero
2x10 - Working This Out - Página 20 552974-i375.photobucket.com-albums-oo191-jasondolley-jasondolleyiconJonas Pike
Jonas C. Pike
&. Penny Scott
&. Cabaña
&. Espero
2x10 - Working This Out - Página 20 Emma_robertsJamie Lupin
Danielle J. Lupin
&. Disponible
&. Inconciente
&. Espero

&. Órden del Fénix
2x10 - Working This Out - Página 20 Alexis_dziena_054Izzie O'Donnett
Isabella C. O'Donnett

&. Disponible
&. Playa
&. Sin Mensaje
2x10 - Working This Out - Página 20 Z84205369Lian Houshnet
&. Aly Hamilton
&. Bar
&. Espero
&. Neutral
2x10 - Working This Out - Página 20 Rupert_Grint_by_velvet_snowRon Weasley
&. No Disponible
&. RIP
&. Sin Mensaje

&. Órden del Fénix
2x10 - Working This Out - Página 20 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-11791775-100-100Lucius Malfoy
&. Kim Scott
&. Wherever
&. Espero
&. Pasado
2x10 - Working This Out - Página 20 Mischa-Barton-mischa-barton-237307_100_100C.J. Wishpret
&. Disponible

&. Playa
&. Espero

&. Pasado
2x10 - Working This Out - Página 20 Chace-chace-crawford-6381584-100-100Marcus Zabinni
&. Alexis Thompson
&. Cabaña
&. Espero
&. Mortífago
2x10 - Working This Out - Página 20 Www.MessenTools.com-14472Seth Riddle/Potter
Harry Potter

&. Angy Miranda
&. Acantilado
&. Espero
&. Neutral
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Dom Nov 28, 2010 7:29 pm

Lizzie Potter
Elizabeth Joanne Marie Potter ~ Sexto año {Slytherin}
Con Tommy Malfoy ;; playa.


2x10 - Working This Out - Página 20 Normal007de_
[..] Lo fulminé de nuevo con la mirada antes de golpearle en brazo. - ¡más respeto a tu mejor amiga, eh! - dije, antes de reir. - y tienes razón, aún siendo nosotros dos, no significa que no podamos divertirnos.. ¡quien los necesita! - exclamé. - hasta que pensaste Potter.. ¿vamos no? - alcé una ceja por su comentario pero luego sonreí de lado cuando me extendió la mano. - de acuerdo pero.. ¿a donde vamos? - pregunté algo confundida ¿cúando habíamos decidido irnos de la playa? Yo estaba bien aquí acostada sin hacer nada.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Nov 28, 2010 7:49 pm

2x10 - Working This Out - Página 20 26WV
As: Alysson Hamilton Levine
16 años || Slytherin 6°

Ft: Lian Houshnett || Playa
2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_3
-Si ya te imagino, solo aqui, juntandote con los mas cerebritos-dije divertida-O quizás ahogado por haber olvidado tu salvavidas-ok, no quizas no-O quizas saliendo todo desconbinado por que no tendrías quien te dijera que tu sueter verde no combina con el pantalon morado mirame a tres kilometros-reí-Y si Pat no estuviera aqui, no tendrías con quien salir a divertirte-ya que ellos dos eran muy divertidos

-Cierto...y tú probablemente no tendrías a nadie que te invitara cosas tan deliciosas como éstas-eso no era justo >.<-Um, sabe genial-

-Si esta delicioso-asegure mordiendo el mio-Extraño mi casa, y los pastelillos de mi tía, algún día te invitare uno, debes probarlos-eran los mas deliciosos que habai probado

-Espero que lo recuerdes, porque cuando se trata de comida, yo nunca me olvido-reí con él-Acabaré redondo, seguramente...¡Qué va! Habré tenido una buena vida-exacto lo importante era disfrutar la vida-Yo también extraño a mi familia...aunque no puedo creerlo...Prometo llevarte a Rumania en vacaciones, te encantará montar un dragón-

-Ir a Rumania suena genial, pero solo hay un ligero problemita-me encogi de hombros mirandole-Las alturas me dan pánico-confese algo apenada-Pero si prometes montar conmigo, quizás lo considere-al menos asi me sentiría mas segura
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Nov 28, 2010 7:55 pm

2x10 - Working This Out - Página 20 25dh
As: Charles Bartolome Bass
18 años || Ex-Slytherin

Ft: Chels Whispret || Playa
2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_065
-La loca esta me dio un bofeton, bien esto no se quedaría asi-Deja de hablar cosas que no son. & para que te quede claro nunca me acostaria contigo -

-Claro Chels, lo mismo dijo Gaunt y ahora esta tirada a la depresion por que yo ya no le hago caso-por mas que lo negara ella aun me quería-Y no necesito tu permiso para acostarme contigo, existen otras formas sabes?-como la magia por ejemplo

-Bass, no creo que seas tan poco hombres para obligarme con magia a entregarme a ti, Porque por mi nunca lo haria-

-Y creeme yo no quiero acostarme con alguien como tu-me provocaba nauseas-Pero ya te dije no hay una chica que se me resista y no creo que tu seas la exepcion, pero descuida, tu no eres una de mis victimas-dije serio, de eso estaba mas que seguro

-Tampoco eres de mi agrado bass, me parecer repugnante-claro y luego

-Bien, y si te paresco tan repugnante, que diablos haces aqui?-pregunte con interes-Por que al menos yo, no estaría con una persona que odio o que me aburre-asegure mirandola
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  ~ Charlize Dom Nov 28, 2010 8:00 pm

Penny Scott
Penélope Coraline Scott ~ Sexto año {Ravenclaw}
Con Jonas Pike ;; cabaña.


2x10 - Working This Out - Página 20 1468079410_
Mamá tenía razón ¿por qué siempre la tenía? No era justo. Ayer nuevamente habían atacado los mortifagos y varios chicos habían fallecidos, mientras que otros tantos se encontraban heridos. No supe mucho de lo que había sucedido, ya que Lian se había encargado de encerrarme en mi cabaña con un hechizo para que ni yo salga ni nadie entrara, y gracias a Merlín que hizo aquello. Me sentí segura entre las cuatro paredes, aunque aún así podía escuchar los gritos y sentir el dolor y el miedo correr por mis venas. Se sentía tan real, que hasta había sentido que unas personas estaban en la entrada de la cabaña, me callé y esperé con panico que abrieran la puerta, pero de repente el ruido se espumó y pude respirar de nuevo. Aún seguía en la cabaña, pero ya sin el hechizo, aunque pensaba que seguía en esa interminable noche. Entonces, alguien llegó a la entrada. - Toc Toc - llamaron - ¿puedo pasar? - preguntó Jonas, del otro lado de la puerta. Solté un suspiro y me levanté de la cama para abrirle. - hey.. hola - lo saludé con poca ganas. - ven, pasa- abrí la puerta para que pasara. Me dirigí a la cama y volví a sentarme en ella y le hice una seña a JP para que hiciera lo mismo. - hace tiempo que no te veo.. ¿có..cómo estás? - pregunté, aunque sabía como debía de estar. - disculpa, pregunta tonta.. - bajé la cabeza. Me sentía mal al haberme salvado yo y no haber ayudado a los que estaban afuera ayer. - ¿te hicieron daño? - pregunté, fijandome si no tenía ninguna marca. - un mínimo e insignificante golpe en la rodilla y un raspón en el hombro, nada más - sonreí alegrada, al menos, no había sido tan grave. - pero más importante; ¿tu estás bien? -asentí y luego lo miré algo angustiada. ¿Realmente yo era más importante? - estoy perfectamente, Lian se encargó de encarcelarme aquí.. a diferencia de todos los demás, yo no sufrí lo que ellos.. por eso, no me digas que importo más.. me preocupé mucho por ustedes, estaban allí afuera, solos, y yo aquí, sin necesidad de luchar por mi vida.. - murmuré.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  karliux Dom Nov 28, 2010 8:01 pm

2x10 - Working This Out - Página 20 25cN
As: Ariadne Adisson Harrington Delacourt
16 años || Gryffindor 6°

Ft: Zac Harrington || Playa
2x10 - Working This Out - Página 20 Normal_PDVD_536
-Eres increible aqui yo soy el malo y tu la buena sabes?-asenti

-Creeme eso lo tengo mas que claro, pero tu a diferencia de todos los demas idiotas de aqui, estas haciendo el intento de que yo te perdono y nuevo seas mi super amigo, por eso te odio-por que yo, no podía enojarme con él-Y s me preguntas deberías estar con Kimmy y no conmigo, después de todo ella sera tu mujer-dije no muy contenta

-Ahi Ary, pero espero que no me la recurdes porque no quiero saber nada de ella. Es lo mejor olvidarme de ella-lo mire

-Zac no te engañes, ella sera tu esposa, y en cuanto Malfoy padre se vaya ella correra a buscarte por que su ahora novio se fue-dije seria-Asi que deja de engañarte, en el fondo sabes, que aun la quieres-por eso me lastimo

-Tu crees que deberia querer alguien que me hace tanto daño? -

-Eso es algo que tu deberías preguntarte, si eso vale la pena-coente mirandole-Mira yo no si el futuro que vimos es el real, pero tu tienes un hijo con ella, asi que deberías pensarlo bien-comente mirandolo-Pero si e lo preguntas, lo mejor es olvidar lo sucedido entre ustedes y seguir con tu vida-asegure
karliux
karliux

Mensajes : 2105
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 28, 2010 8:08 pm

Lian Houshnett
as: Giuliano Houshnett ;; 18 años
Feat. Aly Hamilton ;; Wherever

2x10 - Working This Out - Página 20 Cody-linley-dwts
[...]Reí y la abracé Bien, te creo Dije ¿Quieres ir por algo de beber? Sugerí Muero de sed reí Bien vamos; Esto es raro, siempre que estamos juntos terminamos en el bar Lo pensé un momento Y...¿crees que eso es malo? Inquirí Si no, podemos ir a otro lado Claro que no, malo sería estar en una cabaña en una situacion indecorosa Reí Asi que anda, vamos por algo de beber Al llegar al bar, me senté en la barra y le extendí la carta de tragos Escoje, yo invito Le sonreí Bien veamos...Quiero un pastelillo de chocolate y una malteada Sonreí Disculpe señorita... llamé a la camarera ¿podría traerme dos pastelillos de chocolate, una malteada y un batido de mango y naranja? Pedí Gracias Añadí rápidamente. En menos de diez minutos, nuestra orden estaba lista. Pagué y acerqué sus cosas a Aly Aquí tienes Le sonreí Extrañaré nuestras tardes tomando cerveza de mantequilla en las Tres Escobas Dije en medio de un suspiro Bueno quizas pueda avisarte cuando halla una salida a Hogsmeade y si estas libre puedes ir y asi podríamos ir a las tres escobas, Por que ni creas que te libraras de mi, ni de nuestras salidas, es mas si es necesario ire a secuestrarte a tu trabajo Sonreí Esta delicioso Le di un sorbo a mi batido No puedo creer todo lo que ha pasado este verano Solté Fue de locura...pero me alegra haberlo pasado contigo y Pat Le sonreí, revolviéndole el cabello ¿Me imaginas solo en el caribe? Solté una carcajada Sería un desastre Si ya te imagino, solo aqui, juntandote con los mas cerebritos, O quizás ahogado por haber olvidado tu salvavidas Alcé una ceja O quizas saliendo todo desconbinado por que no tendrías quien te dijera que tu sueter verde no combina con el pantalon morado mirame a tres kilometros, Y si Pat no estuviera aqui, no tendrías con quien salir a divertirte Asentí Cierto...y tú probablemente no tendrías a nadie que te invitara cosas tan deliciosas como éstas Le guiñé un ojo y mordí mi pastelillo Um, sabe genial Si esta delicioso...Extraño mi casa, y los pastelillos de mi tía, algún día te invitare uno, debes probarlos Sonreí y asentí Espero que lo recuerdes, porque cuando se trata de comida, yo nunca me olvido reí Acabaré redondo, seguramente reflexioné momentos después, tomando mi batido ¡Qué va! Habré tenido una buena vida reí Yo también extraño a mi familia...aunque no puedo creerlo Negué con la cabeza, divertido Prometo llevarte a Rumania en vacaciones, te encantará montar un dragón prometí Ir a Rumania suena genial, pero solo hay un ligero problemita: Las alturas me dan pánico, Pero si prometes montar conmigo, quizás lo considere Sonreí Dalo por hecho Le guiñé un ojo Aunque...¿no vas a gritarme en la oreja, verdad? Pregunté con diversión
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  meluu Dom Nov 28, 2010 8:12 pm

Jonas Pike
as: Jonas Christian Pike ;; 16 años { Slytherin }
&. Penny Scott @ Cabaña
2x10 - Working This Out - Página 20 100401Jason-Dolley1
Era increíble todo lo que había ocurrido la noche anterior, aún me costaba creer que estaba con vida...Pero claro, me llenaba de tristeza saber que muchas personas habían muertos y otroas tantas más habían resultado heridas...pero era algo que ni yo ni nadie habíamos podido solucionar. Por eso, me dirigí hacia la cabaña de Penny, para saber si ella se encontraba bien, además de que había mucho no conversábamos Toc Toc llamé a la puerta ¿Puedo pasar? hey.. hola; ven, pasa Pasé y me senté con ella en la cama hace tiempo que no te veo.. ¿có..cómo estás? Me encogí de hombros disculpa, pregunta tonta.. Sonreí ligeramente ¿te hicieron daño? Negué con la cabeza
Un mínimo e insignificante golpe en la rodilla y un raspón en el hombro, nada más La tranquilicé Pero más importante; ¿tu estás bien? estoy perfectamente, Lian se encargó de encarcelarme aquí.. Sonreí de lado; ese sujeto nunca me había caído, pero si la había salvado... a diferencia de todos los demás, yo no sufrí lo que ellos.. por eso, no me digas que importo más.. me preocupé mucho por ustedes, estaban allí afuera, solos, y yo aquí, sin necesidad de luchar por mi vida.. La abracé fuertemente No seas tonta, nunca digas eso Levanté su rostro y la miré Corrías el mismo peligro de nosotros; sin demerecer a tu novio, los Mortífagos podrían haber burlado su hechizo y...no quiero pensar que habría pasado Le di un beso en la frente Eres muy importante, tonta...al menos para mi lo eres Le sonreí Me alegro de que estés bien, Penny
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Dom Nov 28, 2010 8:38 pm

2x10 - Working This Out - Página 20 FHM-BtS_016
Alexis Silver Thompson
{ Mortifago }
Con: Sola (Seth), en: Habitación.

Me acerqué a él y le dí un último beso en los labios - Le comunicaré todo por legeremancia, no está en casa, por lo que no creo que 'aparesca de la nada' para atacarte, pero..., ten la varita en mano, es mejor prevenir que lamentar - caminé hacia mi cuarto y una vez en el me tumbé en la cama, con el rostro contra la almohada, necesitaba aparentar nerviosismo y todas esas pavadas, todas esas pavadas que me encantaría demostrar pero soy una estúpida que prefiere hacerse la dura. Suspiré - Seth...tengo muy malas noticias - le comuniqué, recálcandole la palabra muy- verás, comencé a discutir con Marcus vía legeremancia y provoqué que apareciese en la mansión y bueno...la discusión dió un giro tremendo...y.... - y ahí corte de contarle la noticia porque exploté en llanto, nuevamente, ¿quieren saber qué es lo peor? ¡que mi llanto va en serio!, una culpa enorme me invadía y no sabía que hacer para liberarme de ella. - lo siento... - agregué a los pocos segundos.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Romiie Dom Nov 28, 2010 8:43 pm

2x10 - Working This Out - Página 20 Life-of-Ryan-ryan-sheckler-7961488-720-480
William John Lupin
{ Gryffindor ;; 16 Años }
Con: Lilah, en: Cabaña.

Suspiré, conté hasta diez y la miré - ¿Se supone que debo disculparme?, bueno, lo siento, siento haberme puesto celoso porque tú le llamas 'bomboncito' a un Slytherin que no me cae bien. Comenzaré a decirle 'bomboncito' a Anne, pero tu no deberás preocuparte, total, es solo un apodo ¿no? - psicología inversa, veamos si funciona con Lilah.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2x10 - Working This Out - Página 20 Empty Re: 2x10 - Working This Out

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.