Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Ginna & Chuck // Just admit it, babe Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Ginna & Chuck // Just admit it, babe Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Ginna & Chuck // Just admit it, babe Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Ginna & Chuck // Just admit it, babe Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Ginna & Chuck // Just admit it, babe

Ir abajo

Ginna & Chuck // Just admit it, babe Empty Ginna & Chuck // Just admit it, babe

Mensaje  M!* Miér Feb 03, 2010 12:09 am


Ginna & Chuck // Just admit it, babe Sexys

Ginna & Chuck // Just admit it, Babe
Canción: Admit it -Esmee denters.

El día del estúpido baile. Sinceramente,¿porque coño celebran esas cosas estúpidas? la respuesta no lo sé, pero lo que si sé es lo que hice y sentí.

Yo estaba perfectamente vestida para la ocasión.Aunque no me gustara estar rodeada de hijos de muggles y traidores.Llegue y allí lo vi al lado de Anne, me salio de dentro ir y separarlo de ella solo por molestar, ya que yo no me imaginaba lo que iba a hacer minutos después.La cosa es que con mi habitual simpatía lo separe de ella y lo saque fuera.
Hablamos un rato y me cogió de la cintura ¿porque lo hacia? yo no le pegue ni le grite simplemente me quede quieta como si no ocurriera nada.Discutimos, bueno yo diría que simplemente no competíamos opiniones y no se por que realmente termine besándole. Hasta ahí todo bien, es un chico lindo y tu eres así Ginna.

Claro que soy así!!, si yo quiero besar a alguien lo hago...él empezó a decir que se aburría y a mi se me encendió la bombilla provocarlo.Lo lleve a mi cama lo tire sobre ella y me quite el vestido.Para seguidamente, sentarme encima, podía sentir perfectamente como Chuck me miraba. Al principio se mostro reacio, yo creo que pensaba que era una broma o algo asi.

Empezamos a juguetear, lo bese y le empecé a quitar la camisa.Al final había sido de provecho ir al baile. Si nunca lo hubiera hecho, quizás nunca me habría dado cuenta de lo atractivo que me resulta chuck bass.Aunque siga odiándolo y piense que no dejare que esto vuelva a suceder jamas.
Just admit it
I know you want it




M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.