Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Lechuza para Chuck Bass Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Lechuza para Chuck Bass Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Lechuza para Chuck Bass Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Lechuza para Chuck Bass Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Lechuza para Chuck Bass

Ir abajo

Lechuza para Chuck Bass Empty Lechuza para Chuck Bass

Mensaje  M!* Mar Jul 13, 2010 10:48 am

Lechuza: Shadows
Bass,Chuck
Cabaña -Alioth
We've got The Talent! Camp
Caribe




Me dijiste que pensara en lo que había hecho y definiera mi carácter. No sé, que quieres que te diga, he conseguido que las dos únicas personas en el mundo que les da exactamente igual que sea sobrina del mago más temido de todos los tiempos, me odien. Y no cuando digo que sé un secreto de mi tía no me refiero a que sea medio muggle y lo único que tenga de puro sea mi tía abuela Merope. Me refiero a que sé quienes son los verdaderos padres de Seth si alguien alguna vez se entera de que mi tío acogió ese niño y lo crió haciéndole creer a todo el mundo que es suyo se le revelaran algunos.



Mi familia es una sarta de mentiras una tras otra, yo hasta los once años fui feliz viviendo en una casa sin muchos lujos es más no es que mi padre tuviera dinero. Pero gracias a la madre de mi hermano y a la codicia de mi padre. Los Gaunt se volvieron a aliar con el Tío Tom, por consecuencia se me empezó a dar de todo y a tratarme como una princesa. Desde ese entonces empece a ser criada para ser una mujer florero que mandara y captara a futuras mujeres mortifagas.



De ahí el séquito de estúpidas que no paran de hacerme la pelota porque se creen que así se ganaran un favor. Pero en realidad no se imaginan que se están jodiendo la vida. Les mandaran a matar, herir y secuestrar a gente muchas veces inocentes, la mayoría terminara en Askaban sino las matan antes.

Y ahora tu estarás pensando y... ¿ para que coño te hiciste la marca?. Te lo dije una vez esta es la única forma de que mi padre me deje en paz y deje de bromear con asarte y servirte en la cena ( Si lo sé mi padre tiene un humor un poco raro.)



Sé que hace un par de minutos enfureciste porque se me soltó lo de Angie. Pero son simplemente los celos, Sé que ella es mucho mejor persona que yo y encima es linda. Si se enamora de él esos niños no nacerán. Y sí me odian pero son mis hijos y lo mal que los he tratado en ese futuro se puede cambiar. Y sé que quiero que nazcan los cuatro. Pero mi prepotencia y mis ansias de tenerlo todo me hicieron hacer que la única que ha sido mi amiga se quiera dirigir a un suicidio seguro.



Así que bien después de contarte todo esto te diré...



¿ Quién es Georginna Gaunt? Georginna es una chica que tiene miedo y aunque al resto del mundo le demuestre que es una chica fuerte no lo es. Pero ella sabe que para sobrevivir en este mundo es que tiene que ser esa perra traicionera. Así que si me odias no puedo culparte porque yo sólita me lo busque.



La chica que sabe perfectamente que por muchas peleas que tengamos algo siempre me trae de vuelta a tí. Porque realmente no importa lo que diga o haga. Siempre necesito a alguien que me haga ver y sacar la persona buena que hay dentro de mi. Siempre pense que era imposible amar a alguien y apreciar a un medio muggle... Pero paso.



Bueno me dijiste que te lo hiciera saber en cuanto lo pensara y te lo hiciera saber pues bien ya lo sabes.



Ginna
M!*
M!*

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.