Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Any change // Tommy Malfoy {Relato} Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Any change // Tommy Malfoy {Relato} Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Any change // Tommy Malfoy {Relato} Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Any change // Tommy Malfoy {Relato} Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Any change // Tommy Malfoy {Relato}

Ir abajo

Any change // Tommy Malfoy {Relato} Empty Any change // Tommy Malfoy {Relato}

Mensaje  susana_platino Mar Ago 18, 2009 7:35 pm

~Any change

Tommy Malfoy || Finales de mi Quinto año y comienzo del verano

Este año habia sido demasiado dificil para mi primero por las materias eran algo dificiles para mi y temia a reprobar.

Despues lilah Por merlin no sabia como habia terminado enamorado de una "Potter". Despues a lizzie era una de mis mejores amigas y por tratar de olvidar a lilah me acerque mucho a ella pero no pude olvidar a lilah.

Comenze una pequeña relacion con lilah la cual yo estaba demasiado entusiasmado por eso, cada beso de ella sacaba lo mejor de mi cada caricia.. Wow .. Eso nunca lo habia sentido por nadie lilah era especial era hermoza, era un chica diferente, mi ex Enemiga ahora era la chica que mas amaba en el mundo.

Pero despues ella se alejo y todos los rumores corren en Slytherin se decia que ella jugo conmigo y tambien que ella Ahora estaba con Scott Smith lo cual me lastimo demasiado


EN CONSTRUCCION xD
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.