Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Tercera temporada, mis personajes Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Tercera temporada, mis personajes Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Tercera temporada, mis personajes Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Tercera temporada, mis personajes Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Tercera temporada, mis personajes

3 participantes

Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Dom Jul 18, 2010 1:10 am

Tercera temporada, mis personajes Lh009 Tercera temporada, mis personajes Fp5wj Tercera temporada, mis personajes Icons_angela06 Tercera temporada, mis personajes Avamf1 Tercera temporada, mis personajes Alex30 Tercera temporada, mis personajes Alex1


Última edición por Romiie el Jue Nov 25, 2010 10:04 pm, editado 6 veces
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Dom Jul 18, 2010 1:42 am

Kim Scott
as: Kimberly Anne Scott// Gryffindor,Séptimo Año,Estudiante.
Tercera temporada, mis personajes Normal_glamour03
Nació hace diecises años el día 24 de diciembre, su madre cuenta su nacimiento como si Kimberly fuese su regalo de navidad adelantado aquél día. Luego del nacimiento de Kimmy, su padre desapareció, todos piensan que se fue para no hacerse cargo de ella ya que su nacimiento fue muy problemático y la vida de ella y su madre estaban en riesgo, así que como un buen acto de alguien responsable, se dió a la fuga cuando su familia más lo necesitaba.
Tiene un hermano mayor que trabaja en el ministero, por lo que ella siempre fue la princesita y bebé de la familia.
La familia Scott, es decir, la familia del lado de su madre, tiene un problema con que si el primer niño nace mago el que le sigue es squib, así que ahí hay otra razón para decir que Kim es una chica especial y fúerte ya que logró nacer bruja haciendo que la "desgracia Squib" quedara en el pasado.
A sus once años recivió una carta para ingresar a Hogwarts, desde el momento que puso un pie en aquél lugar demostró ser un imán para romper las reglas, hacer posiones que exploten, bromas y más.
Durante su segundo año en Hogwarts se amigo de Lilah Potter, una niña un año menor que ella, todo comenzó gracias a un castigo de Snape.
Su estancia en el caribe la hizo cambiar rotundamente, continua siendo la niña sonriente, rébelde y salvaje que era antés solamente que ahora lo que no tiene es aquella inocencia que la distinguia, muchas personas la ven con otros ojos y todo gracias a lo que sucedió con cierta persona del pasado que provocó que Kim en plena adolescencia diera a luz a una pequeña niña: Lyra.


Relación con los Personajes: Mejor amiga de Lilah Potter. Se lleva pésimo con Anne Black. Odia a Lucius Malfoy. Ex-novia de Zac Harrington. Madre de Lyra Scott.
Imagen: Vanessa Hudgens
Puede Morir: No, pero si salir herida.
Llevado por: Romiie


Última edición por Romiie el Lun Ago 16, 2010 5:48 pm, editado 2 veces
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Dom Ago 15, 2010 4:34 pm

Agrego a Ashley Benson y Paul Weasly


Última edición por Romiie el Lun Ago 16, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  meluu Dom Ago 15, 2010 10:35 pm

Tuyos (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Miér Ago 18, 2010 7:03 pm

Doll Scherzinger
as: Doll-Lynn Scherzinger//Ravenclaw, Quinto Año, Estudiante
Tercera temporada, mis personajes Normal_hq02
Nació hace quince años, un tres de septiembre.
Su madre y su padre desconocían todo sobre el mundo mágico, ya que ellos eran simples muggles.
La pequeña Doll nació en cuna de oro, sus padres eran reconocidísimos en el mundo muggle, su madre fue modelo desde los diez años hasta los 32, su papá era un importante empresario con inumerables cadenas de hoteles.
Sus papás siempre dijeron que su pequeña era especial y esto se demostró claramente cuando Doll cumplió cinco años y rompió, en un enfado y sin necesidad de tocarlo, un jarrón en su casa, sus papás no podían creer lo que sucedía por lo que lo dejaron pasar.
En su cumpleaños número once, recivió algo más que muchos regalos, lo que recivió fue una carta para Hogwarts: Colegio de magia y hechicería; Sus papás no comprendían mucho la situación, pensando que era una broma o peor, una estafa, arrojaron la carta, días más tarde un señor vestido chistoso y barba larga y blanca fue a buscar a la pequeña, ayudandola con todo para el colegio y explicandole a sus padres todo sobre aquel colegio.
Doll-Lynn pasó de ser conocida en el mundo muggle a ser una completa desconocida en el mundo mágico, eso fue un gran cambio para ella, pero no le importo, es más, le agrado que nadie la conociera.
Entro en la casa de Ravenclaw debido a que ama encerrarse con libros e investigar cosas nuevas.

Es la clásica estudiante de Ravenclaw, que piensa que todo tiene una lógica y que solamente debe hacerse de una manera, eso la hace ser una persona cabezota y un poco histérica en ocasiones; Por más que sea de "mente cerrada", es bastante sociable y simpática, le da igual conversar con un Gryffindor o con un Slytherin, eso sí, es muy madura para su edad por lo tanto las bromas no son algo que vayan muy bien con ella.


Relación con los Personajes: Agregables.
Imagen: Lucy Hale
Puede Morir: Más adelante te lo confirmo.
Llevado por: Romm's


Última edición por Romiie el Sáb Sep 11, 2010 7:42 pm, editado 2 veces
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  meluu Miér Ago 18, 2010 10:10 pm

Aceptada (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Vie Ago 20, 2010 7:25 pm

Cleo Greengrass
as: Cleopatra Aurore Greengrass// Slytherin,Quinto Año,Estudiante.

Tercera temporada, mis personajes 0000067519_20100602122110
Nació hace quince años acompañada de su hermana melliza Astoria. Provienen de una familia muy rica, en la cual predominan: los galeones, el linaje púro, el casamiento entre primos y un gran servicio al "Señor Tenebroso".

Cleopatra, al ser la mayor de las mellizas, siempre ha intentado destacar que llevan más que unos simple minutos de diferencia, si no que ella quiere marcar que es la mayor ha toda medida, intentando siempre aparentar ser más grande de lo que es.

Cuando era pequeña siempre intentaba tener la razón con sus papás, provocando un día que las ventanas de su habitación estallaran. Sus padres, más que quedar enfadados, se alegraron de lo sucedido, ya que eso significaba que su hija era una pequeña bruja.

En su cumpleaños número nueve conoció a la familia Malfoy, quedó facinada con esa familia, ya que demostraba ser practicamente igual a la suya a especión de dos pequeños detalles con nombre: Draco y Scorpius Malfoy, esto era lo único que marcaba una diferencia entre familias, Narcissa y Lucius habían logrado dos niños y sus papás dos niñas.
Tres años más tarde, es decir, cuando Cleo cumplió once años, recivió la carta para Hogwarts y una sorpresa más ¡Un prometido a tan corta edad!, a partir de ese día Cleopatra comenzó a ser más rebélde que nunca, no le agradaba la idea de casarse y menos con Scorpius Malfoy, el hijo menor de Lucius y Narcissa. Los padres de la "pareja" intentaron de todas las maneras que se les ocurrió hacer que estos dos se llevasen bien, pero por nada en el mundo lo lograron.

La edad establecida para el casamiento de ambos es cuando Cleopatra finalice sus estudios, de inmediato se casará y comenzará una nueva familia de linaje púro, riquezas y servidumbre a Lord Voldemort.

Es de carácter fúerte, siempre quiere tener la razón aunque en verdad no la tenga; odia profundamente que le den ordenes, por eso su relación con sus papás empeoró luego de establecer el casamiento con la familia Malfoy.

Relación con los Personajes: Hermana melliza de Astoria Greengrass. Conoce a toda la familia Malfoy. Prometida de Scorpius Malfoy.
Imagen: Ashley Benson
Puede Morir: No, pero si salir herida.
Llevado por: Romiie


Última edición por Romiie el Sáb Sep 11, 2010 7:41 pm, editado 2 veces
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  ~ Charlize Dom Ago 22, 2010 1:04 pm

Loqita no te olvides de las bios de los trillizos y de Will (: mientras, yo paso las tres que están listas ;D
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  ~ Charlize Dom Ago 22, 2010 3:18 pm

Cleo & Kim listas (: Una cosita, la biografía de Doll la podrías agrandar? Porque sino no expresa muy bien como es la chica y esas cosas.
~ Charlize
~ Charlize
Admin

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 27
Localización : With My Taylor.. ♥

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Sáb Sep 04, 2010 4:51 pm

Claro, después la agrando un poquitín.
Más tarde hago las bios de los chicos.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Vie Sep 10, 2010 4:33 pm

d


Última edición por Romiie el Vie Sep 10, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Vie Sep 10, 2010 11:11 pm

Alex Smith
as: Alexandre Smith//18 Años ;; Ayudante de Quidditch
.

Tercera temporada, mis personajes Alex-Evans-alex-evans-2914364-447-653
Nació hace 18 años, el día cinco de diciembre junto con sus dos hermanos: Matthew y Scott; el fue el primero que salió, por lo tanto es considerado el mayor de todos (aunque sea por unos pocos minutos).
Es mujeriego por naturaleza, por lo que le encanta que las chicas esten arrastradas por el y más le gusta rechazarlas para hacerlas sentir mal.
Al igual que su hermano mellizo Matt, siente cierta atracción física por Lilah Potter, pero como Alexandre es menos 'agresivo' al momento de estar con una chica no ha recivido ningúna agresión por parte de la pequeña morena, es más, en algunas ocasiones ha recivido besos en la mejilla y en otras dos ocasiones ha logrado besarla.


Durante su último año salió con Serena Black, una Gryffindor conocida por ser realmente agresiva y poco femenina, algo en ella cautivó al mayor de los mellizos, haciendo que le insistiera tanto a la leona que esta finalmente cedió a salir con él. Unos meses más tarde, una gran pelea los separó, en ese momento Alex aprovechó la situación para besar a la morena, mejor amiga de su ex-novia, provocando una situación muy molesta para todos; Más tarde la ex-pareja, regresó, la última pelea de ellos fue en el Caribe, todo, según él, fue gracias a su pequeña hija visitante del futuro: Gwendolyn Smith, esta niña le informó a su madre sobre las picardias del chico, provocando una enorme pelea y también haciendo que lo peor de Alexandre saliera a luz, el chico intentó pedir disculpas, pero por alguna razón el no se arrepentía de nada, es más, fue a pedir disculpas casi obligado, ya que el sentimiento de disculparse con Serena surgió al recordar lo bien que su hermana (asesinada por mortifagos durante un ataque) se llevaba con ella.

Al igual que sus hermanos, es el clásico galán rebélde que aparenta ser inalcanzable, siempre está siendo acosado por chicas, pero el prefiere no darles mucha atención, la única atención que Alex le da a TODA chica de Hogwarts es al levantarles la faldas o al gritarles algún piropo para recivir una invitación a pasar el día con alguien.
Relación con los Personajes: Hermano mayor de Scott y Matt Smith, ex-novio de Serena Black, salió durante un par de semanas con Hipatia Cassidy. Se lleva pésimo con los Malfoy, siempre se sintió 'menos' que ellos.
Imagen: Alex Evans
Puede Morir: No por el momento.
Llevado por: Romms


Última edición por Romiie el Sáb Sep 11, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Sáb Sep 11, 2010 7:39 pm

Scott Smith
as: Scott Smith//Ayudante en la enfermería;; Dieciocho años.
Tercera temporada, mis personajes 231397-1135110

Nació hace dieciocho años acompañado de sus dos hermanos: Alex y Matt.
Scott nació después que Alex, por esa razón es el trillizo 'del medio'.
Durante su infancia siempre destacó por ser más dulce que sus hermanos, por esa razón es conocido como Smith cariñoso.
A lo largo de su último año escolar, además de hacer sus clásicas bromas a los profesores, desarrolló una extraña relación con Elizabeth Potter, pero nunca resultó lo de ellos gracias a que ambos con su terquedad y orgullo de alguna forma u otra lo arruinaban.

Perdió a su hermana menor durante su estadía en el caribe, ese golpe lo ha transformado en una persona agresiva, no tiene paciencia para nadie ni nada, perdió todo lo dulce que lo destacaba para transformarse en el trillizo frivólo.

Gracias a su perdida de paciencia, decidió encontrar un trabajo en Hogwarts para alejarse de su madre y de sus hermanitas menores; La razón por la cual escogió la enfermería es porque le agrada ayudar a las personas, pero que le agrade ayudar no significa que le agraden las personas en sí, es más, odia que le hablen mientras trabaja, por lo que si alguien se lastima y queda bajo sus cuidados su estancia en la enfermería será una total pesadilla.

Relación con los Personajes: Estuvo en "algo" con Lizzie Potter. Hermano mayor de Matt Smith, hermano menor de Alex Smith.
Imagen: Alex Evans
Puede Morir: Más adelante te digo.
Llevado por: Romms


Última edición por Romiie el Sáb Sep 18, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Lun Sep 13, 2010 6:22 pm

Alexis Thompson
as: Alexis Silver Thompson //Mortifaga, 20 Años.
Tercera temporada, mis personajes Normal_GQ_002
Alexis Silver Thompson, nació hace veinte años, tranfromandose en la primogenita de la familia; Su familia, es muy reconocida en el mundo mágico por tener importantes cantidades de galeones y para las personas más 'cercanas' a esta familia, también se le conoce por su largo servicio al Señor Tenebroso.

Durante generaciones, esta familia ha reclutado a todos para ser fieles seguidores del Lord, esta idea, es la que le han enseñado a ella durante varios años, eso sí, nunca lograron nada de eso, ya que Alexis siempre buscaba una manera agradable y para nada agresiva de solucionar las cosas.

A sus once años, como toda bruja, recivió la carta de ir a Hogwarts lo único malo de todo esto es que al demostrar que estaba apta para aprender hechizos y por lo tanto maleficios también, sus padres le dieron la 'libertad' de su hija, por llamarlo de alguna manera, a Voldemort haciendo que ella a tan pequeña edad ya llevase la marca tenebrosa en su brazo izquierdo; Desde ese momento, ella cambió rotundamente, siendo una persona agresiva, histérica y que en muy pocos momentos sonríe, el trato con sus padres obviamente empeoró también, haciendo que la jovén a la edad de quince años se mudara a la casa del Señor Tenebroso además de mudarse abandonó Howgarts, ya que le parecía estúpido aprender hechizos de defensa cuando ella era la que provocaba el dolor y que los demás usaran aquellos hechizos para protegerse.

Tiene una hermana menor, a la que cuida muchísimo, obviamente esta también está 'marcada', pero lo que nunca permitirá Lex es que su hermanita se convierta en asesina o un títere más de Voldemort.

Hasta sus once años, fue una chica pasiva, simpática y bastante tierna se podría decir pero luego de ser 'marcada' a la fúerza por sus padres se convirtió en alguien totalmente opuesto, es decir, histérica, agresiva, sin paciencia alguna para realizar las cosas. Actualmente su anterior faceta, es decir, Alexis adorable, está saliendo a flote nuevamente.


Relación con los Personajes: Odia a Max, se lleva demasiado bien con Seth. No soporta a los demás mortifagos. Tiene una hermana menor en Hogwarts.
Imagen: Megan Fox
Puede Morir: No
Llevado por: Romms
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Lun Sep 20, 2010 8:12 pm

Savannah Thompson
as: Savannah Katia Thompson//Niña pequeña (Mortifaga) ;; Guardería de Hogwarts, Seis Años.
Tercera temporada, mis personajes Normal_macknew2
Es la hija pequeña de Elizabeth y Paul Thompson; tiene una hermana mayor llamada Alexis.

Desde que nació ha demostrado ser una pequeña especial, siempre está observando lo que sucede a su alrededor, dandose cuenta de muchas cosas que los adultos le quieren esconder gracias a su corta edad.

Por más que sea una pequeña niña sus papás ya la han metido dentro de los mortifagos, sus papás ya le han hecho la marca y obviamente a nadie le intereso, en el momento de hacersela, que ella era solo una pequeña niña. Ella nunca comprendió muy bien que significa aquél dibujo, pero como sus papás le obligaron que no contara nada sobre este a nadie ella como buena niña hace caso y no pregunta, a la única persona que le ha preguntado sobre el dibujo es a su hermana, pero no obtuvo una respuesta que le gustase, ya que ella esta segura de que ese dibujo que lleva en su brazo izquierdo no es un juego.

Asiste a la guardería de Hogwarts ya que desde muy temprana edad sus "poderes mágicos" despertaron y para mantenerlos controlados y no causar muchos problemas le han mandado allí para que la pequeña comience a controlarlos y así dejar de romper: jarrones, espejos, cuadros, ventanas, tazas, etc.

Es una pequeña muy curiosa, siempre está intentando hacer magia con las varitas de los adultos, obviamente esto causa desastres enoormes ya que ella no tiene idea de como realizar los hechizos. Para tener seis años es bastante madura.


Relación con los Personajes: Hermana menor de Alexis. Conoce a todos los mortifagos.
Imagen: Mackenzie Foy
Puede Morir: Si
Llevado por: Romms


Última edición por Romiie el Mar Oct 19, 2010 7:47 pm, editado 3 veces
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Lun Sep 20, 2010 8:13 pm

Jake Scott
as: Jacob Usher Scott//Auror, Neutral ;; 24 Años.
Tercera temporada, mis personajes Normal_006
Nació hace 24 años, siendo el primogénito de la familia Scott.
Todo estaba estupendo hasta que llego el segundo o más bien, segunda hija; el embarazo no transcurrió de manera muy tranquila, eso provocó la huída de su padre y la llegada de su pequeña hermanita, ese suceso ha hecho que Jake sea sobreprotector con su hermana intentando que nadie le haga daño a ella.

Cuando su hermana se fue al Caribe, él se encontraba en una misión en Bulgaria al enterarse de que su hermana había quedado embarazada no pudo evitar sentirse con una gran culpa ya que él siempre había estado para protegerla y cuando se alejo de ella ocurrió aquello.

A partir de ese momento se prometió ser más protector que nunca, gracias a eso "consiguió" información acerca de con quien estuvo y dejo de estar su hermana menor, enterándose de que su ex-novio se llamaba Zac (y a partir de ese momento lo odia, ya que no sabe porque terminaron, pero está seguro que es culpa de el chico), de que se estuvo demasiado cariñosa con un Malfoy, pero no sabe cual, ahí su odio hacía todo ser que se apellido Malfoy.

Actualmente consiguió un trabajo en Hogsmeade, para cuidar el pueblucho y obviamente estar cerca de Kimberly para observar todos sus movimientos y lo que hace con su pequeña sobrina.

Relación con los Personajes: Hermano mayor de Kimberly, conocido de Lilah Potter, Tio de Lyra Scott, odia a Zac Harrington y cualquier persona que lleve el apellido Malfoy.
Imagen: Paul Weasly
Puede Morir: No
Llevado por: Romms
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  meluu Vie Oct 29, 2010 5:42 pm

Hasta ahora, todo perfecto con los personajes (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Will Lupin
as: William John Lupin// Gryffindor, Sexto, Cazador del equipo de Quidditch.


Tercera temporada, mis personajes Ryan-sheckler-skaterhairstyle
Es el hijo de Remus y Adara Lupin. Nacido el primero de julio, hace dieciseis años atrás, es considerado el 'bebé de la casa' por ser el menor. Su hermana mayor, Jaime, siempre lo sobreprotege.

Como todo hijo de Lupin, es bastante bueno en los estudios, también hay que destacar su tranquilidad, lo único que saca su tranquilidad es la Luna Llena, sus impulsos 'lobisticos' lo hacen bastante irritable en ese momento, pero no es nada que sus amigos no puedan controlar.

Remus Lupin, como todos saben, fue un merodeador, uno de los tres guapos de todo Hogwarts y alborotador, esto es algo que Will también heredó, ser guapo como su padre; Lilah y Serena, sus mejores amigas, se encargan muy bien de que nadie se acerque a él, por lo que él no tiene idea de que es como un 'sex simbol' para las chicas de Hogwarts.

Durante su infancia estubo embobado con Lilah, hasta que por esas razones de las hormonas, al llegar la adolescencia, se enamoró de Anne Black, la melliza de su mejor amig. Esta chica es conocida por su belleza y su egocentrismo, cualidades que no van con nada con Will, pero a él en su momento no me importó y comenzó a salir con Anne, esta relación finalizó para el desastre, ya que no fue un buen rompimiento, fue un rompimiento basado en rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Will. ¿Lo malo de todo esto? que ese rumor era cierto, gracias a viejos sentimientos que decidieron salir a flote Will terminó estando con Lilah, transformandola en su nueva pareja. Para todos, esto era algo obvio, ¿porqué?, nadie lo sabe, seguramente porque toda buena relación surge de una gran amistad.

Es un chico bastante tímido y callado, odia que le digan cosas demasiado 'fuertes' ya que el rubor se hace presente de manera rápida. No le gusta estar rodeado de personas, se siente incómodo con estas ya que se ve obligado a hablar y no es su punto fúerte.
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Lun Nov 29, 2010 2:13 pm

Terminé todas las bios Smile
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  meluu Lun Nov 29, 2010 3:40 pm

Perfecto Romms; ¡gracias!
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Romiie Mar Nov 30, 2010 6:48 pm

De nada Smile
aaa, una cosita, si lo sé, rompo los cocos, pero es que Ashley Benson tiene tres fotos locas y me saca de quisio xD
podría cambiar su imagen por Amber Heard?, es la chica de abajo. Besito
Tercera temporada, mis personajes Vq2jp3
Romiie
Romiie

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  meluu Mar Nov 30, 2010 7:02 pm

Ningún tipo de problema Romms (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tercera temporada, mis personajes Empty Re: Tercera temporada, mis personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.