Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

2 participantes

Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Vie Abr 02, 2010 10:42 pm

Gregg Sulkin
Despuesp ido la chica XD


Última edición por susana_platino el Vie Abr 02, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Vie Abr 02, 2010 10:51 pm

pm


Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 2ef4b3aAnne Debuzze
Anne Black
&.
Disponible
&. Cabaña
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) TaylorlautnertaylorlautSirius Black
Sirius Black

&. Disponible
&. Cabaña
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 001Ash Moon
Ashanti Moon
&.
Disponible
&. Comedor
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 0005bhgfDrew Danwood
Andrew Potter
&. Disponible
&. Playa

&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Sara6-1Cissy Black
Narcissa Black

&. Disponible
&. playa

&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) E_21Herms Granger
Hermione Granger
&. Disponible
&. Cabaña
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) KristenStewart03Lily Evans
Liliane Evans
&.
James P.
&. Playa
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) QOZdnF366754-01Tommy Mccgregor
Tommy Malfoy
&. Disponible
&. Playa
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 8402062Zac Harrigton
Zacharyas Ha.
&. Disponible
&. Cabaña
&. Espero
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Joe_Jonas_Icon_by_JessyMCRJames Connors
James Lupin
&. Disponible
&. Cabaña
&. Espero
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Vie Abr 02, 2010 11:02 pm

Melu puedo crearla como media hermana de Ginna Gaunt??
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  meluu Vie Abr 02, 2010 11:04 pm

Em...sí, creo que como media hermana no hay problema ^^ Y la reserva tuya (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 2:43 pm

Teo Gaunt
as: Theodore Gaunt Dicour//;;SLyhterin,7mo,Estudiante

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 0060GreggSulkinRT
Theodore Gaunt Dicour, Hijo de Salazar, familia de Lord Voldermont y una de las mejores Familias de Sangre pura en londres y de Isabella Dicour, hija de Theodore Dicour uno los mas poderosos magos en Paris y de sangre pura.
Salazar tenia que hacer un viaje a Francia, Paris. Ya que acaba de tener una hija no lo que el deseba ya que el queria un heredero de la Familia Gaunt por merlin. Vijaria a Francia para hablarcon Theodore excelente mago oscuro, aliado de Lord Voldermont. Al llegar haya paso dos dias hablando cno el sobre planes y demaz. Pero esperen el tercer dia de su visita, visualizo a una hermosa joven de tez clara, cabello castaño claro y sobre todo con una hermosa sonrisa y que decia del cuerpo esta buena.
Salazar se atrevio a preguntarle quien era la bella joven y el le conmtesto "Ella es Isabella Dicour, mi hija". A el le recontra intereso eso ya que si conseguia el aprecio de la joven aparentaria con la mejor familia de Paris.
Ademas de eso tenia otra hija, pero la cual estaba siendo cuidado ahora por su madre. El comenzo su noviasgo con Isabella, Theodore, el papa de Isabella estuvo encantado con el noviasgo el cual se consuo rapidamente, claro no antes del matrimonio, Tuvieron una boda deslumbrosa, claro en el mundo magico. fue un antecendete demaziado importante para las familias de Sangre pura, aunque bueno no digamos que morfin y Isabella se amaban, solo se dejaban llevar por el deseo del cuerpo del otro. Al año de que nacio ginna, al siguiente año nacio un heredero para la familia Gaunt Dicour, nacio un niño lo cual dio mucha alegria hacia morfn y Le pusieron Theodore Gaunt Dicour, escelente nombre para llevar dos de los apellidos mas importantes del mundo magico. El nacimiento de Theodore trajo mucha alegria para su familia, para su abuelo y pára todo el mundo ya que ya habia sucesor de la familia. A ginna si le molesto la presencia de Theodore ya que ella era la ´princesa de de papa, en el sentido de que todo le daba, ya que afecto? no mucho, por ser Salazar nunca da afecto el. Theodore desde pequeño vivio sin que le faltara nada por Merlin. Todo era para el, pero tambien desde pequeño comprobpo la cureldad del mundo siendo parte de los mortifagos, bueno no en el sentido de que el lo es. Si no que desde pequeño vio todo lo que hicieron con su hermana. Aunque claro ella y el npo se llevan muy bien ya que Ginna le tiene un poco de envidia porque fue el hijo varon que su papa esperaba. Su mama si le dio amor el cual no recibio de los demas, lo criaron como un niño fuerte, su madre fue la unica cariñosa con el. Entro a howarts, casa de Slytherin de cajon era obvio llevaba en la sangre familias muy importantes. Y pues por merlin seria demaziado bueno en todo. Comenzo su travesia juntandose con los Malfoy, se hizo muy amigo de Draco y Tommy Malfoy en el colegio ya que eran como sus "Primos" ya que se consideraban familias muy poderosas. En howarts el siempre fue el importante Egocentrico y Guapo Teo Gaunt, un chico muy fuert con un futuro brillante por delante. Pero y donde se quedo lo que le enseño su mama, se lo diremos, el se hizo amigo de Aly hamilton, una chica hija de Muggles, pero con antecendentes de familia de sangre pura, con ella se llevaba de lo mejor, era como su pequeño diario, era su confidente era su mejor amiga ya que bueno aqui a los malfoy no podia contarles lo que en verdad pasaba ya que lo verian como debil y eso es lo que menos quiere aparentar. Y Peor aun porque en ese tiempo Draco salia con ginna, se lo contariaa Ginna y peor asi que no les contaba muchas cosas, con tommy se llevaba recontra bien ya que ellos se en entendia. En el mando de los Mortifago era amigo de Marcus muy amigo era cmoo su mano derecha ya que pucha los dos tenian apellidos muy importante y lo mejor aun era que el Lord le tenia mucha confianza a Teo ya que decia que pronto seria como ellos. Su conversion esta en proceso pero con esto de cambio se ha suspendido, El con tommy malfoy hiba ahacer convertidos antes de viajar al caribe, lo cual suspendio los planes y peor aun con todos los problemas que hay ni pensarlo. Pero por su lado "Gaunt" se lleva bien con Marcus y SEth. Pero la unica persona que lo conoce como relamente es Sencbile con miedo es Aly. Yas que jonas, Nathe, y todos ellos lo conocen normal, cono el chico gaunt hay que tener cuidado con el, Tiene una gran rivalidad con Serena black no se pueden ni ver comienzan a los insultos.


Relación con los Personajes: Medio Hermano de Ginna Gaunt, Mejor amigo de Marcus Zabini, Mejor amigo de Aly hamilton. Amigo de Draco y Tommy Malfoy. Ex de Anne Black
Imagen:Gregg Sulkin
Puede Morir: No
Llevado por: susie Smile
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 3:15 pm





Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Hilary_04Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 001Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) E_21Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Bdhayden12
Anne Debuzze
Anne Black
&.
Disponible
&. Wherever
&. Espero
&. Presente
&. Gry,6to
Ash Moon
Ashanti Moon
&.
Disponible
&.
Wherever
&. Espero
&.
Presente
&. Ex Huff
Herms Granger
Hermione G.
&.
Disponible
&. Wherever
&. Espero
&.
Presente
&. Ex Gry
Chels Mount
Chelsey Wishpret
&.
Disponible
&. Wherever
&. Espero
&. Presente
&. Rav,6to
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 0005bhgfMi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) QOZdnF366754-01Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 8402062Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Joe_Jonas_Icon_by_JessyMCR
Drew Danwood
Andrew Potter
&.
Disponible
&. Wherever
&. Espero
&.
Presente
&. Ex Gry
Tommy Mccgregor
Tommy Malfoy
&.
Disponible
&. Wherever
&. Espero
&. Presente
&. Sly,6to
Zac Harrigton
Zacharyas Ha.
&. Disponible
&. Wherever
&. Espero
&. Presente
&. Huff, 7mo
James Connors
James Lupin
&. Disponible

&. Wherever
&. Espero
&. Presente
&. Gry, 7mo
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Zzmj4_gregg-sulkin-300x235Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) 24c62z6Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Shenae45Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Jssicastroup05
Teo Gaunt
Teodore Gaunt
&.
Disponible
&. Wherever
&. Espero
&.
Presente
&. Sly, 7mo
Max Nott
Max Nott
&. Disponible

&. Cabaña
&. Espero
&. Presente
&. Sly,6to
Viry Dumbledore
Viridiane D.
&.
Disponible

&. Cabaña
&. Espero
&. Presente
&. Gry, 7mo
Susie Yaxley
Susie Y.

&.
Disponible

&. Cabaña
&. Espero
&. Presente
&. Sly,6to
Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Sara6-1 Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) KristenStewart03Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) TaylorlautnertaylorlautMi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Th_10
Cissy Black
Narcissa Black

&.
Disponible
&. playa

&. Espero
&. Pasado
Lily Evans
Liliane Evans
&.
James P.
&. Playa
&. Espero
&. Pasado
Sirius Black
Sirius Black

&.
Disponible
&. Cabaña
&. Espero
&.
Pasado
Blaize Zabini
Blaize Zabini
&.
Disponible
&. Cabaña
&. Espero
&.
Pasado



Última edición por susana_platino el Sáb Abr 03, 2010 5:58 pm, editado 6 veces
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 3:33 pm

Melu Smile
queria preguntar si
• Hayden Panettiere esta reservada??
• Ian Somerhalderesta resvervado??
si no me los reservo xD
Reservas
- Shenae Grimes
- Jessica Stroup
- Nicholas Hoult
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  meluu Sáb Abr 03, 2010 4:31 pm

La bio está aceptada y las reservas son tuyas, dado que la chica que usaba a Hayden no se ha aparecido por aquí en bastante tiempo xD Las otras reservas también tuyas (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 4:56 pm

Chels Wishpret
as: Chelsey Carolina Wishpret Mount //;;Ravenclaw,sexto,Estudiante

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Hayden-Panettiere
Chelsey Wishpret, hija de Adrienne Mount y de Kevin Wishpret, hermano de Crystal W. Sus padres se conocieron en el mundo muggle, ya que en primer lugar a los dos le gustabn mucho los sitios de diversion y por supuesto mas cuando podian bailar y bailar. Era su pasatiempo favorito era bailar, se conocieron en una conocida discoteca en Usa. Aunque ellos se enamoraron perdidamente del otro pero por merlin tenian un secreto que eran brujos, ninguno queria decircelo por miedo que los tomaran como locos.
Ademas ella no era de aqui era de Francia, donde habia estudiado pero decidio ir a londres, nunca antes se habian visto en el mundo magico. Llego el dia de la boda estaban tan felices pero cuando el padre pregunto lo de nadie se opone los dos se oponieron y se confesaron su secreto, al odio claro. Los dos estuviwron muy contentos de que el otro tambien sea mago o bruja, Lo cual hizo su union un momento unico, no perdieron el tiempo yaque Chels fue consumida en la luna de miel.
Se enteraron que Adrianne estaba esperando un bebe, no sabianm si era niña o niño. La idea le fasinaba a Kevin, pero mas si era niña. Ella nacio un 15 de octubre, era una hermosa niña de tez clara, cabello rubio como su madre, los ojos de su padre y la belleza de su madre. Era un pequeño experimento de los dos, la veian como su tesoro, Kevin le veia como la niña de sus ojos la cuidaba demaziado nada le podia pasar a su niña.
Pronto llego la carta para howarts lo cual emociono a Chels ya que ya no era una niña, si no estab convirtiendose en una adolecente, hermosa con un cuerpo de sensacion lo cual hacia que kevin corriera todos los dias a los pretendientes. Ella le encato la idea ya que conviviria con sus primas Serena y anne Black. Se lleva de maravilla con ellas, con su tia tambien y su tio.
Aunque claro ella es un poco loca, y extrovertida, no puede estar quita, es de esas personas que no puede estar sentado ya que en one se aburre. Llego a howarts y comenzo a ser amigos con facilidad, ya que por su forma de expresarse muy buena y su belleza. Comenzaron los chicos a afanarla lo cual a ella le parecoi apresurado ya que nunca habia tenido novio por la sobreproteccion de su padre.
Aunqeu bueno ella ama Howarts ahi puede ser ella sola. Decidio ir al Caribe su padre al comienzo no queria pero con la ayuda de su tia la dejaron ir, ya que se fue con sus primas.
Por todos los problemas para que su tia no se diera cuenta que eran pariente, lleva el apellido de su madre primero.


Relación con los Personajes: Prima de serena y anne Black. Ex de Drew potter y de Justin.
Imagen: Hayden Panettiere
Puede Morir: no
Llevado por: Susie Smile
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 7:56 pm

Max Nott
as: Maximo Nott Rowling//;; Slyhterin, 6to,Estudiante

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Nicholas-Hoult.jpg_e_f3a7c2adba52315d6ab61b83a2cd478e
Max Nott, es hijo del viejo viudo Nott del cual solo se le conoce el apellido, ya que era una persona muy cerrada, y de Marie Rowling una bruja que fallecio despues de dar a Luz a Nott. Max solo fue criado por su padre y su hermano mayor, que por merlin lo trataban como un niño pequeño. Ya que el padre casi nunca se encargo de ellos. Por dos razones : La primaera era que era mortifago y nunca paraba en casa. Y La segunda que era una persona muy cerrada.
Asi igualito fue Theodore el hermano de Max, ya que a el no le interesa conocer gente ni nada, fue ah owarts y cuando termino howarts se unio a los mortifagos y nunca mas volvio a hablarle a Max, ya que Bueno el con Teo y Tommy eran los siguientes en convertirse, ya que viene de familias adineradas y sobre todo de sangre pura.
A Ellos Sangre pura suena a ser mortifagos y seguir el ejemplo de todas las naciones.
Entro a howarts y era obvio que a la casa Slytherin tambien, ya que era un Nott, bueno una decendencia de sangre pura pero Tambien de poco conociento sobre aquella. cuando ingreso era tranquilo, sin nada que hacer no se juntaba con nadie Tipo su hermano Theodore pero despues lo hubieran visto. Su primer amigo fue Draco Malfoy que lo saco de su tranquilidad para conertirlo en un egocentrico slytherin como todos segun ellos tenian que ser.
Por merlin a todos les gustaba el MAx tranquilito ahora era una pesadilla moestaba, fastidbana. no dejaba en paz a los hijos de muggle.
Ademas de eso su enemigas mas conocida es Allie, con la cual se odia tipo relacion tom y lilah. No se pueden ni ver que comienzan a insultarse y todo lo demaz.
Decidio ir al caribe solo por sus amigos, Los malfoy, Y los demas. ADemas que los mortifagos irian y tenia la esperanza de ver su hermano.


Relación con los Personajes: Hermano de Theodore Nott, No se soporta con Allie.
Imagen: Nicholas Hoult
Puede Morir: no
Llevado por: susie Smile
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 9:01 pm

Viry Dumbledore
as: Viridiane Dumbledore Mckenzie // ;; Gryffindor, 7mo, estudiante

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Shenae-grimes-wallpaper

Viridiane Dumbledore es hija de Samuel Dumbledore (Hijo de Aberforth,(Hermano de Albus Dumbledore)) y Fernanda Mckenzie. Samuel es Hijo de Aberforth. Pero nadie en el Mundo Magico Sabia de esto. El era Criado por su Madre Denisse Una Bruja de Clase Baja, Fue criado en Paris. Ahi forjo sus estudios, ya que no queria llamar la atencion es Londres, Ya que su Tio era el director de Howarts, la unica escuela de Magia alla. Ahi Conocio a Fernanda Mckenzie una Bruja de Clase Alta, de la cual se Enamoro Perdidamente, llevaron un noviasgo muy Bueno. Y como haya en paris Tambien El Apellido Dumbledore era importante. Los padres de Fernanda Aceptaron el Noviasgo.
De esa Union Nacio la Pequeña Viridiane Fernanda Dumbledore Mckenzie. Una chica Tan Dulce, de Una tez Blanca. Con unos puntos rosaseos en las Mejillas, de Cabellos Castaño Claro. Todos decian que ella era una replica de su madre. Su infancia Fue la mimada de Su papa y su Abuelo. Era su princesita. YA que era la unica hija de Su hijo. Su abuelo desde pequeña Queria que aprendiera Magia. Albus Vino desde Londres a Conocerla, Porque ellos estaban Situados Paris-Francia.

Su primera demostracion de Magia fue a los cinco Años, Cuando su Abuelo le estaba enseñando como Levitaban los objetos, ella Quiso hacer lo mismo y Lo Logro. Lo cual fue una alegria Tremenda Para Su Abuelo.


A sus once año Viri recibio su Carta de Ingreso a Howarts, Pero sus padres preferirieron que estudie en Paris en Beauxbatons. Pero a Su abuelo ni a Albus, Le agradaba La idea. Pero Bueno. Haya en Beaxbatons Conocio en su Cuarto y quinto año a Melanie, La cual se convirtio en su Mejor amiga. Era sumamente Parecidas, les gustaba las mismas Cosas, hacian las mismas Cosas Tan ricas Ellas.

Estaban Terminando quinto y en su Casa a Viri, Su papa le comunico que se irian a Londres, Porque hiba a trabahar en el Ministerio Haya, Lo cual dejo atonica a Viri. Estaba triste porque dejaria todo.

El dia que se lo hiba a decir a Melanie, Estaba llorando. Melanie le dijo que tambien se iria a Londres. Lo cual reconfonto un poco a Viri. Ya que estudiaria haya con su MEjor amiga. Eso solo ocurre en los sueños. Pero esto era Verdad. Muy verdadero.

Entro a Howarts y fue Toda una Noticia, Entro a Gryffindor como era esperarse. Todo el mundo la acosaba, No podia estar Tranquila la fastidiaban por su Apellido y por ser Bonita Obvio. Fue un año dificil, Emcima Su abuelo Su querido Abuelo morio a Manos de Mortifagos, Lo cual la dejo en una profunda Depresion por un buen tiempo. Salio gracias al apoyo de Mel. Pero la chica Soñadora, Romantica, Amable, Fantasiosa Volvera? Esperemos a ver como se comporta en su Ultimo Año en howarts.


Relación con los Personajes: Busca amigos y alguna o algun mejor amigo o amiga.
Imagen:Shenae Grimes
Puede Morir: no
Llevado por: Susie Smile


Última edición por susana_platino el Mar Ago 03, 2010 12:05 pm, editado 1 vez
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  meluu Sáb Abr 03, 2010 9:40 pm

Todo en orden (:
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 9:55 pm

Susie Yaxley
as: Susie Marin Yaxley Thorh//;;Slytherin, sexto, Estudiante

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Jessica-stroup
Hija de Arnold Yaxley, Mortifago de vocacion y de Marianella Lomas, Mortifaga de Familia Pura. Su padre es un Hombre Frio, Seco, Distante. El Conocio a Su madre en el Ministerio, Fue amor a primera vista. El era una persona muy Distante con todo el mundo, menos con Nee, asi la llamaba de Cariño. Arnold pidio la mano de Nee a un año de Noviasgo, Su familia era muy pura y era una buena union. Porque los dos eran Mortifagos. Era una union muy buena porque se supone que criarian a su hija o hijo con ese tipo de principios. Para servira Lord Voldermot.

Despues de su Boda, Un año despues Nacio una pequeña de Tez Clara y cabellos Castaños, ojos grandes y intrigosos. Desde pequeña era una chica introvertida, Traviesa. Su padre la mimaba mucho, tenia un diferente Caracter con ella & su esposa. Que con los demaz. Disfrutaba siempre los momentos que pasaba con Ella, Porque tenia mucho trabajo en el ministerio, ya que era el Especia de Lord Voldermont ahi y tambien era mortifago, Pasaban poco tiempo juntos, pero cuando lo hacian ella lo disfrutaba mucho porque su papa era tan tierno con ella. Con su madre pasaba la mayor parte de Tiempo, ya que no tenia muchas cosas que hacer. Solo estar en casa, su casa era grande, muy bonita. Un hogar ideal para la Familia, tan acojedora.


A los cinco años ella ya hiba a entendiendo un poco las cosas mas Maduraramente y su madre le comenzo a enseñar sobre los Muggle y los Magos las diferencias. Le queria inculcar el odio ante ellos. Ella aun no entendi muy bien asi que hacia caso onmiso a lo que le decia su madre. A los seis año dio su primer indicio de Magia cuando no alcanzaba unas galletas, se hizo levitar para Alcanzarlas. A los once años le llego su carta de Ingreso a Howarts lo cual la emociono Mucho Ingresaria a Howarts. Fue a Howarts Y entro a la Casa de Slytherin como era obvio.


Su caracter era algo distinto, es una chica Sexy, Engriada, Le gusta ir de Shopping y demas. Pero tambien es egoista. Su mejor amiga es Pansy Parkison, con ella para de Arriba abajo. Las que la ven dice que son Gemelas. Las dos son arrogantes, Tiene un ego muy grande. Son muy engridas y tamben muy buscadas Porque son bonitas, y la mayoria de chicos desena estar con ellas. PEro son muy exquidsitas para escoger enamorado y todo eso. Pero aunque paresca que Susie no es Virgen , ya que se ve muy asi sexi apasionada con lso chicos. Aun lo es aunque los demaz crean que es una chica Barata. Nada que ver solo piensa que la vida es para divertirse. y claro especifica entre chicos de Sangre pura & chicos hijos de Muggle, Por merlin* es media engrida con eso.
Relación con los Personajes: Ex novia de Liam y de Jazper.
Imagen:Jessica Stroup
Puede Morir: no
Llevado por: susie Smile


Última edición por susana_platino el Jue Ago 05, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  meluu Sáb Abr 03, 2010 10:00 pm

Todo perfecto, gracias por la rapidez xD
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Sáb Abr 03, 2010 10:27 pm

Blaize Zabini
as: Blaize Zabini//Mortifago

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Ian-somerhalder_19m
Blaize, es hijo de una importante Familia Maga de Sangre pura.
Hijo de Blaise Zabini su padre y de Adriana Aguilar.
Es un chico demaziado textarudo y sobre todo demaziado creido es una persona que no tiene escrupulos.
En howarts se junta con KLucius Malfoy.
Pero claro lucius es un poco diferente aqui no le importan nada solo quiere conseguir su objetivo, es una persona abara. Que no piensa en el resto lo unic que le importa es EL EL EL y EL. Es un hombre de tez clara y cabello castaño, muy atractivo se siente atraido por Bellatrix Black, pero a el no le impoprta el amor si no que conseguir su objetivo que es ser mortifago y obvio que la Sangre impura que acabe para siempre.
Es super egoecentrico, sin escrupulos y lo demas es que busca sus propieos fines, quedar bien el el y El.


Relación con los Personajes: Amigo de Lucius Malfoy, de Bella Black y de Cissy Black,
Imagen:ian somerhalder
Puede Morir: no
Llevado por: Susie Smile
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  meluu Sáb Abr 03, 2010 10:30 pm

Graaaacias por un nuevo chico malo sexy Wink
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  susana_platino Dom Abr 04, 2010 11:29 am

Melu Smile Blaise es el papa de Marcus verdad? XD Porque nose si me ubique bien pero lo puse en el pasado como papa de Marcus xD.
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  meluu Dom Abr 04, 2010 11:41 am

Sí, tomamos a este Blaise como del pasado ya que tenemos a Marcus para el presente Razz
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :) Empty Re: Mi tablita o.o Y Nuevas Reservas :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.