Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy } Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy } Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy } Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy } Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy }

Ir abajo

It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy } Empty It's Over { Lilah Potter & Thomas Malfoy }

Mensaje  meluu Miér Mar 31, 2010 11:07 pm

It's Over
Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus

♫ → https://www.youtube.com/watch?v=_8k4MALtSbQ

Ella estaba segura que no había vuelta atrás, que ya no era lo mismo. Era conciente que habían varias cosas que le incomodaban, otras le disgustaban...pero la sobreprotección había hecho que todo, finalmente, explotara.

"Si me acompañas y no intentas matarme, te asesinarán Protestó la chica No quiero que eso pase, ¿sabes? no seguro ira Seth y el es demaziado peligroso para ti, te puede matar en un minuto Y a ti en dos o tres Replicó No va matarme, confía en mi serpiente testaruda Seth es peligroso Lilah entiendee Con un rápido movimiento, quitó las manos del muchacho de su rostro ¿Sabes qué? Olvídalo Soltó, lanzándole una mirada furiosaMe convenciste, no voy a ir, arréglatelas como puedas, me voy a dormir "

Y así pasó una semana, lejos de él, estando completamente segura de que esa relación ya no tenía futuro, que había muerto aquella noche, a pesar de las dulces caricias y del acto de amor que casi habían realizado. No había querido llegar tan rápido al final, tampoco le había gustado aquella horrible forma de terminar, se sentía culpable...cosa que desapareció cuando su mejor amigo expuso algunos argumentos.

"Si te digo que no me gusta que estes con Malfoy ¿te enfadarías? Ella lo miró interesada, mientras él le acariciaba el cabello es que...me da rabia que estés con él La morena frunció el seño Bueno...a mi no me gusta que Anne sea tu novia, así que estamos a mano ¿Pero a tí por qué te molesta? Una palabra, Malfoy me molesta dijo, casi sin darle demasiada importancia, sin sentir vergüenza alguna es un idiota que seguramente te lastimará, no quiero verte sufrir Lilah. Sabes muy bien la reputación que tiene Malfoy ¿qué cosa te hace pensar que no te está usando? "

Y, extrañamente, la hizo replantearse aún más la realidad; por eso, llegó a la conclusión de que, realmente, eso tan lindo que había tenido con aquella serpiente, se había acabado. Lilah Potter y Tommy Malfoy, habían terminado.

"I Know this isn't what I wanted
Never Thought it'd come this far
Just thinking back to were we started
And how we lost all what we are"
Y esa fue, a su vez, la noticia que le cayó como balde de agua fría al pequeño castaño que, totalmente inocente, había tomado eso como una pelea más, esperando pronto la reconciliación y, al descubrir lo que ella había creído, deseando con todas sus fuerzas de que eso fuera tan solo un malentendido más, una broma de las que a ella tanto le gustaba hacer...pero lo venía intuyendo, sabiendo que ella había dejado de ser la misma, que lo evitaba...pero se negaba a aceptar la idea de que había dejado de quererlo, intentando que todo volviese a la normalidad, haciendo de todo para que ella no se fuera...porque ella era su todo y no la iba a dejar ir así de fácil.

"We were young and times were easy
But I could see it's not the same
I'm standing here but you don't see me
I'd give it all for that to change
And I don't want to lose her
I don't want to let her go"

Pero nada resultó porque era cierto, la pareja prohibida del mundo mágico había dejado de existir.

"I'm standing out in the rain
I need to know if it's over
'Cause I will leave you alone

Flooded with all this pain
Knowing that I'll never hold her
Like I did before the Storm"
meluu
meluu
Admin

Mensajes : 5188
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30

https://makeachange.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.