Make a Change...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración
Administración:
meluu & Andre
Status:
Under Construction
Capítulo Actual:
Interacción con el pasado & futuro:
Pasado: Off || Futuro: On
Últimos temas
» Hola melu? De nuevo make a change <3
Lily Evans y Severus Snape Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 4:54 am por M!*

» ......... =D
Lily Evans y Severus Snape Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:26 pm por M!*

» # Pick the Witches
Lily Evans y Severus Snape Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:05 pm por meluu

» # Pick the Male Children
Lily Evans y Severus Snape Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:21 pm por meluu


Lily Evans y Severus Snape

Ir abajo

Lily Evans y Severus Snape Empty Lily Evans y Severus Snape

Mensaje  susana_platino Miér Feb 03, 2010 10:36 am

Porque a mi?. DEspues de estar con Potter en una parte de la fiesta. Vi su cara de me stoy aburriendo. Y DEcidi dejartlo solo para que se valla a divertir. Lo cual al comienzo fue como wow lo deje pero despues me senti con ganas de regresar y no dejar que se le acerque nadie. Entonces prefiri irme a mi cabaña, me puse el pijama. Y estaba Apunto de Dormirme, hasta que alguien toco la puerta quien seria alguna chica que olvido su llave. Me pare y vi a Sverus ahi en la puerta Lily podemos hablar lo escuche y solo asenti wow era muy raro. Pero era mi amigo siempre estaba diosponible para el. Sali y nos sentamos en las escaleras lo escuche. Comenzo dandome un pequeño obsequio lo abri y era una anillo parecia de compromesio, no lo queria aceptar pero el me insitio hasta que tuve que aceptarlo, despues me dijo que me alejara de potter lo dijo con tal friolidad como que lo odiara, decia que era por mi para protegerme, al final me dijo te quiero y espero que me respondas. Me queria negar a escuchar esa pregunta me dijo que queria que estuviera con el. Que sus amigos me hiban a aceptar los "Slytherin" y me quede sin palabras era mi amigo. antes de irse me puso el anillo y me dijo Te quiero. SOlo le dije dame tiempo para pensar. Mientras se hiba me sentia mal no sabia que hacer era mi amigo. Y tambien Estaba el al que tanto queria pero lo negaba. No tenia idea de que va a suceder conmigo y lo que sentia.
Lily Evans y Severus Snape Kristen-stewart
susana_platino
susana_platino

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : With Taylor laurent ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.